Games of Thrones (GOT) Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Webcom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Welcome to Webcom!¡El Foro más Fetch y Gifero de todos!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Games of Thrones (GOT)

Ir abajo 
+3
Rekiem
Hamtaro
Cloud
7 participantes
AutorMensaje
Cloud
Kari Kamiya
Kari Kamiya
Cloud


Masculino

Mensajes : 696
Haunterpuntos : 710
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Games of Thrones (GOT) Left_bar_bleue0/0Games of Thrones (GOT) Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Games of Thrones (GOT) Left_bar_bleue0/0Games of Thrones (GOT) Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Games of Thrones (GOT) Empty
MensajeTema: Games of Thrones (GOT)   Games of Thrones (GOT) EmptyLun Dic 10, 2012 3:16 pm



Games Of Thrones
Games of Thrones (GOT) Game-of-thrones

Game of Thrones (titulada Juego de tronos en España) es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. Está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente.


Argumento

la serie sigue las múltiples líneas argumentales de Canción de hielo y fuego. La mayor parte de la historia tiene lugar en Poniente, un continente ficticio donde las estaciones pueden durar años, y se centra en las violentas luchas dinásticas que surgen entre varias familias nobiliarias por el control del Trono de Hierro.
La primera temporada está basada en la primera novela de la saga, Juego de tronos, que además da nombre a la serie. Su trama transcurre quince años después de la guerra civil conocida como la Rebelión de Robert o la Guerra del Usurpador, en la que Robert Baratheon expulsó del Trono de Hierro a los Targaryen y se proclamó rey de los Siete Reinos de Poniente.
Eddard «Ned» Stark, Señor de Invernalia, se ve obligado a aceptar el cargo de Mano del Rey por temor a rechazar la oferta y que la seguridad de sus hijos se viese afectada y descubrir la verdadera razón de la muerte de su predecesor, Jon Arryn de la Casa Arryn. Una vez en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos, Ned se verá envuelto en una enrevesada trama de secretos. Mientras tanto, al otro lado del mar, el heredero al trono exiliado Viserys Targaryen casa a su hermana Daenerys con el líder de los Dothraki, Khal Drogo, para formar una alianza que le permita recuperar el Trono de Hierro.
En el norte, como tercer hilo argumental, un inmenso muro custodiado por la Guardia de la Noche separa el continente de Poniente de los territorios del exterior, en los cuales se empiezan a suceder una serie de extraños acontecimientos, acrecentados por la llegada del invierno.
Volver arriba Ir abajo
Hamtaro
Tuxedo Mask (Host)
Tuxedo Mask (Host)
Hamtaro


Masculino

Mensajes : 1988
Haunterpuntos : 2058
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 29
Localización : Czech Republic

Games of Thrones (GOT) Empty
MensajeTema: Re: Games of Thrones (GOT)   Games of Thrones (GOT) EmptyLun Dic 10, 2012 5:01 pm

Esto es una serie? Games of Thrones (GOT) 3510953187
Volver arriba Ir abajo
Rekiem
Super Smize
Super Smize
Rekiem


Masculino

Mensajes : 368
Haunterpuntos : 394
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 109
Localización : Mi mamá es mi mejor amiga

Games of Thrones (GOT) Empty
MensajeTema: Re: Games of Thrones (GOT)   Games of Thrones (GOT) EmptyLun Dic 10, 2012 5:03 pm



no iban a hacer un reality comunero sobre esto?? mira
Volver arriba Ir abajo
Pablito Ruiz
Sailor Pluto
Sailor Pluto
Pablito Ruiz


Masculino

Mensajes : 880
Haunterpuntos : 980
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 30
Localización : En la feria de cepillin.

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Games of Thrones (GOT) Left_bar_bleue0/0Games of Thrones (GOT) Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Games of Thrones (GOT) Left_bar_bleue0/0Games of Thrones (GOT) Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Games of Thrones (GOT) Empty
MensajeTema: Re: Games of Thrones (GOT)   Games of Thrones (GOT) EmptyLun Dic 10, 2012 6:58 pm

Games of Thrones (GOT) No-lei-un-carajo


Última edición por Aiden el Miér Dic 12, 2012 7:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Kari Kamiya
Kari Kamiya
Cloud


Masculino

Mensajes : 696
Haunterpuntos : 710
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Games of Thrones (GOT) Left_bar_bleue0/0Games of Thrones (GOT) Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Games of Thrones (GOT) Left_bar_bleue0/0Games of Thrones (GOT) Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Games of Thrones (GOT) Empty
MensajeTema: Re: Games of Thrones (GOT)   Games of Thrones (GOT) EmptyMiér Dic 12, 2012 7:37 pm

mentira que nadie la ve
Games of Thrones (GOT) 1837955484

no saben lo que se pierden
Pink
Volver arriba Ir abajo
Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa
Checho


Masculino

Mensajes : 1562
Haunterpuntos : 1636
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Games of Thrones (GOT) Left_bar_bleue0/0Games of Thrones (GOT) Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Games of Thrones (GOT) Left_bar_bleue0/0Games of Thrones (GOT) Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Games of Thrones (GOT) Empty
MensajeTema: Re: Games of Thrones (GOT)   Games of Thrones (GOT) EmptyMiér Dic 12, 2012 7:52 pm

Yo veo esta wea, pero falta mucho para que empieza la 3ra tempo en marzo

Ni a palo me leo los libros, muchas páginas Games of Thrones (GOT) 2309062771
Volver arriba Ir abajo
Cloud
Kari Kamiya
Kari Kamiya
Cloud


Masculino

Mensajes : 696
Haunterpuntos : 710
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Games of Thrones (GOT) Left_bar_bleue0/0Games of Thrones (GOT) Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Games of Thrones (GOT) Left_bar_bleue0/0Games of Thrones (GOT) Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Games of Thrones (GOT) Empty
MensajeTema: Re: Games of Thrones (GOT)   Games of Thrones (GOT) EmptyMiér Dic 12, 2012 9:57 pm

Chechona escribió:
Yo veo esta wea, pero falta mucho para que empieza la 3ra tempo en marzo

Ni a palo me leo los libros, muchas páginas Games of Thrones (GOT) 2309062771

son buenos
segun tengo entendido el tercer libro sera dividido en 2 temporadas
habra que esperar mucho para ver el 4 en la pantalla

Games of Thrones (GOT) 1837955484
Volver arriba Ir abajo
Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn
Bourbon


Masculino

Mensajes : 2771
Haunterpuntos : 3052
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localización : Akihabara

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Games of Thrones (GOT) Left_bar_bleue0/0Games of Thrones (GOT) Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Games of Thrones (GOT) Left_bar_bleue0/0Games of Thrones (GOT) Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Games of Thrones (GOT) Empty
MensajeTema: Re: Games of Thrones (GOT)   Games of Thrones (GOT) EmptyLun Abr 01, 2013 5:26 pm

Andy Games of Thrones (GOT) 1837955484 !!!!!

Ayer mi papa vio la nueva temporada, me gusto cuando uno le clavo la espada al otro Games of Thrones (GOT) 1037023399
Volver arriba Ir abajo
https://webcom.foroargentina.net
Bury
Matt Ishida
Matt Ishida
Bury


Mensajes : 827
Haunterpuntos : 909
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Localización : en la concha de tu madre

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Games of Thrones (GOT) Left_bar_bleue0/0Games of Thrones (GOT) Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Games of Thrones (GOT) Left_bar_bleue0/0Games of Thrones (GOT) Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Games of Thrones (GOT) Empty
MensajeTema: Re: Games of Thrones (GOT)   Games of Thrones (GOT) EmptyLun Abr 01, 2013 7:03 pm

Yo no lo veo, así que no puedo opinar.

¿Alguien ve JO? yo lo iba a ver porque me encanta Reno, pero después me colgué y en Internet no la encuentro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Games of Thrones (GOT) Empty
MensajeTema: Re: Games of Thrones (GOT)   Games of Thrones (GOT) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Games of Thrones (GOT)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Semana 3] The Hunger Games: Aqui comentaremos esta pelicula de drama y accion que la rompio en taquilla y criticas durante el 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Webcom :: Mundo TV-
Cambiar a: