Webcom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terapia psicológica

+7
West
Facu
Bourbon
Hamtaro
Checho
Stanheight
KOOL
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Terapia psicológica  - Página 3 Empty Re: Terapia psicológica

Mensaje por Bury Dom Feb 24, 2013 3:10 pm

Cloud escribió:
<> escribió:Yo odio a los nutricionistas porque hacen planes más idiotas, onda "te tenés que levantar a las 6:30 AM, tomar una tasa de té con hasta dos vainillas, a las 9:45 una tostada con queso, al mediodía una milanesa y media de soja con 7 cucharadas de ensalada..."


como que alguien va a decir "ah, son las 9:45, tengo que comer mi tostada con queso".

o como que alguien va a cocinar media milanesa.

lo peor es que hay gente que de verdad vive asi, si a eso se le puede llamar vivir
Terapia psicológica  - Página 3 2309062771

Sí, y te digo porque me pasó.

A mi hermana y a mí nos mandaron al nutricionista. En mi caso, porque como muy poco en época de clases, porque me salteo el desayuno y muchas veces el almuerzo. Entonces me habían armado una dieta en la que tenía que levantarme a las 6.30 a desayunar, o llevarme una naranja para el recreo xDDD. Obviamente nunca la hice.

A mi hermana, porque es jugadora de hockey, le armaron una dieta para ganar energía, y fuera de joda, las porciones eran así: "una hamburguesa y media, y 7 cucharadas de ensalada".
Bury
Bury
Matt Ishida
Matt Ishida

Mensajes : 827
Haunterpuntos : 909
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Localización : en la concha de tu madre

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Terapia psicológica  - Página 3 Left_bar_bleue0/0Terapia psicológica  - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Terapia psicológica  - Página 3 Left_bar_bleue0/0Terapia psicológica  - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Volver arriba Ir abajo

Terapia psicológica  - Página 3 Empty Re: Terapia psicológica

Mensaje por Bourbon Dom Feb 24, 2013 3:17 pm

Yo fui dos veces a la nutricionista y simplemente me dijo que coma de todo Terapia psicológica  - Página 3 2309062771 Despues deje de ir por que cada sesion eran 50 pesos tirados a la basura Terapia psicológica  - Página 3 2309062771

Al final entendi que voy a ser flaco hasta que tenga 50 y me salga la pancita Terapia psicológica  - Página 3 1837955484
Bourbon
Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

Masculino

Mensajes : 2771
Haunterpuntos : 3052
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localización : Akihabara

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Terapia psicológica  - Página 3 Left_bar_bleue0/0Terapia psicológica  - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Terapia psicológica  - Página 3 Left_bar_bleue0/0Terapia psicológica  - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

https://webcom.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Terapia psicológica  - Página 3 Empty Re: Terapia psicológica

Mensaje por Facu Dom Feb 24, 2013 9:43 pm

Hauntermo escribió:Yo fui dos veces a la nutricionista y simplemente me dijo que coma de todo Terapia psicológica  - Página 3 2309062771 Despues deje de ir por que cada sesion eran 50 pesos tirados a la basura Terapia psicológica  - Página 3 2309062771

Al final entendi que voy a ser flaco hasta que tenga 50 y me salga la pancita Terapia psicológica  - Página 3 1837955484


Hijos de puta Terapia psicológica  - Página 3 937394489

A mi si me dicen comer una hamburguesa y media me mando dos enteras que no jodan xDDD Y las 7 cucharadas de ensalada, como hasta que me aburra, es ensalada, ni tanta cosa me va a hacer xD
Facu
Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Masculino

Mensajes : 1968
Haunterpuntos : 2010
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 51
Localización : En la concha de tu madre

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Terapia psicológica  - Página 3 Left_bar_bleue0/0Terapia psicológica  - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Terapia psicológica  - Página 3 Left_bar_bleue0/0Terapia psicológica  - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Volver arriba Ir abajo

Terapia psicológica  - Página 3 Empty Re: Terapia psicológica

Mensaje por West Dom Feb 24, 2013 11:42 pm

Terapia psicológica  - Página 3 2309062771
West
West
Izzy Izumi
Izzy Izumi

Mensajes : 668
Haunterpuntos : 698
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Terapia psicológica  - Página 3 Left_bar_bleue0/0Terapia psicológica  - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Terapia psicológica  - Página 3 Left_bar_bleue0/0Terapia psicológica  - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Volver arriba Ir abajo

Terapia psicológica  - Página 3 Empty Re: Terapia psicológica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.