The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Webcom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡Welcome to Webcom!¡El Foro más Fetch y Gifero de todos!
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya
Facu


Masculino

Mensajes : 1968
Haunterpuntos : 2010
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 51
Localización : En la concha de tu madre

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) Left_bar_bleue0/0The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) Left_bar_bleue0/0The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) Empty
MensajeTema: The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible)   The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) EmptyMar Feb 05, 2013 10:40 pm

The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) Tumblr_m81pumUGp61rcdvino1_250The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) Tumblr_m81pumUGp61rcdvino2_250

En un entorno desconocido, la historia comienza en agosto de 1991. Charlie, un estudiante de primer año de secundaria, hace frente a sus problemas mentales mientras trata de encontrar un grupo de personas al cual pertenecer. Se introduce en el mundo del sexo y las drogas mediante sus nuevos amigos, Patrick y Sam; Charlie se enamora de Sam, pero la diferencia de edad es un impedimento. Al menos en el libro, se pueden ver los trastornos psicológicos de Charlie, posiblemente debidos al suicidio de su mejor y único amigo —que lo dejó enfrentando la secundaria solo—, por la previa muerte de su tía Helen, quien era su «persona favorita en todo el mundo», en un accidente automovilístico un día antes del cumpleaños de Charlie.



amor
Volver arriba Ir abajo
Stanheight
Joe Kido
Joe Kido
Stanheight


Masculino

Mensajes : 1197
Haunterpuntos : 1263
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 33
Localización : Norteamerica

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) Left_bar_bleue0/0The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) Left_bar_bleue0/0The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) Empty
MensajeTema: Re: The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible)   The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) EmptyMiér Feb 06, 2013 1:49 am

Primero que nada debo decir que me encantó el libro, primero
por que es super ligero de leer, es como robarle el diario a tu
hermano menor y ponerte a leerlo The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) 3769169570 me lo acabé como en
2 dias además las historias y personajes muy agradables, que
sabes que existen y que quizá algunos tuvimos un amigo como
los que aparecen en la historia.

Mi personaje favorito: Patrick The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) 2309062771 me parecía muy natural,
inteligente, alegre, sentimental.
Aunque debo reconocer que me pasó algo que dificilmente me
pasa con los libros y es que el protagonista me resultó agradable
y deseaba que las cosas le salieran bien (al propio Harry Potter
lo odiaba y deseaba que al final muriera, con eso te digo todoxD)

Lo malo: Ya casi para el final cuando se sabe el porque de las
trabas psicologias de Charlie para desenvolverse normalmente,
me parece muy triste que durante todo el libro nos pintan una
imagen de su tia toda amorosa y de apoyo para el y resulta ser
una vieja mañosa ¬¬ aun que al final de la ultima carta como cierra
el libro me gustó mucho, la ultima frase.

Mi principal motivacion para comprar el libro era que
me habia enterado que la proxima pelicula de Emma Watson
era basada en esta historia The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) 2309062771 Y ha subido bastante en
ventas acá el libro aun cuando el estreno en cines de la peli
fue super limitado, nomas se estrenó con unas 6 copias
para todo el pais The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) 3487830870

Volver arriba Ir abajo
Cloud
Kari Kamiya
Kari Kamiya
Cloud


Masculino

Mensajes : 696
Haunterpuntos : 710
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) Left_bar_bleue0/0The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) Left_bar_bleue0/0The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) Empty
MensajeTema: Re: The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible)   The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) EmptyMiér Feb 06, 2013 5:02 pm

no lo lei, nisiquiera lo conocia
facu me hablo de el, capaz lo lea algun dia

Corre
Volver arriba Ir abajo
Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya
Facu


Masculino

Mensajes : 1968
Haunterpuntos : 2010
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 51
Localización : En la concha de tu madre

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) Left_bar_bleue0/0The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) Left_bar_bleue0/0The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) Empty
MensajeTema: Re: The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible)   The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) EmptyMiér Feb 06, 2013 5:05 pm

A mi también, me pareció un libro excelente con todas las letras.
Me encanto, imaginate que me lo leí en un solo día y no soy de leer muy rápido los libros, pero este me atrapo por completo.
Yo no tuve personaje favorito, el trio Charlie/Sam/Patrick fueron mi "grupo de personas favoritas en el libro" amor xDDD
La historia me pareció perfecta, tuvo sus toques de humor, drama, romanticismo, creo que tiene todo para engancharte y no puedas parar de leerlo, al menos eso me paso a mi. La historia de la tia Helen me encanto, amo esas vueltas que te desconciertan, que la cosa va por un lado y termina siendo todo al revez, me encanta. Y yo mas o menos lo mismo que Rafa, vi la película justamente por Emma Watson, me encanto y tuve la necesidad de leerme el libro, porque me fascino la peli también, es un combo de excelencia, esta entre mis favoritos amor
Volver arriba Ir abajo
Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya
Facu


Masculino

Mensajes : 1968
Haunterpuntos : 2010
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 51
Localización : En la concha de tu madre

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) Left_bar_bleue0/0The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) Left_bar_bleue0/0The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) Empty
MensajeTema: Re: The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible)   The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) EmptyMiér Feb 06, 2013 5:07 pm

Stanheight escribió:
Y ha subido bastante en
ventas acá el libro aun cuando el estreno en cines de la peli
fue super limitado, nomas se estrenó con unas 6 copias
para todo el pais The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) 3487830870



Como es eso? :o No entendi The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) 4201295790
Volver arriba Ir abajo
Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya
Facu


Masculino

Mensajes : 1968
Haunterpuntos : 2010
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 51
Localización : En la concha de tu madre

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) Left_bar_bleue0/0The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) Left_bar_bleue0/0The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) Empty
MensajeTema: Re: The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible)   The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) EmptyMiér Feb 06, 2013 5:09 pm

Ah y un detalle que se me olvido comentar The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) 3248175836
Me hizo mucha gracia lo inocente que era Charlie en el libro, era por demas inocente, me mate de risa cuando en la parte del ñaka ñaka de Patrick y Brad dice "Brad hizo el rol de mujer si hablamos de donde se ponen las cosas" rio
Volver arriba Ir abajo
Stanheight
Joe Kido
Joe Kido
Stanheight


Masculino

Mensajes : 1197
Haunterpuntos : 1263
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 33
Localización : Norteamerica

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) Left_bar_bleue0/0The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) Left_bar_bleue0/0The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) Empty
MensajeTema: Re: The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible)   The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) EmptyMiér Feb 06, 2013 6:06 pm

Facu escribió:
Stanheight escribió:
Y ha subido bastante en
ventas acá el libro aun cuando el estreno en cines de la peli
fue super limitado, nomas se estrenó con unas 6 copias
para todo el pais The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) 3487830870



Como es eso? :o No entendi The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) 4201295790

Es que cuando se estrenan las peliculas en los cines, dependiendo de si son masivas o no
se estrenan con determinado numero de copias para tal numero de salas en los cines.

Por ejemplo, digamos que Harry Potter se estrenaba en unas 2,000 salas cinematográficas de
todo el pais por que es una pelicula famosa con mucho publico y que genera ganancias seguras
y The Perks se estrena en 6 salas por que es una pelicula que no tuvo una campaña publicitaria
por lo tanto no se espera mucha audiencia, entonces esas 6 copias se van distribuyendo en las
salas de todo el pais durante el paso de las semanas por eso hay lugares de las provincias donde
algunas peliculas llegan 2 o 3 meses despues de que se estrenaron en las ciudades "importantes"


Facu escribió:
Ah y un detalle que se me olvido comentar The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) 3248175836
Me hizo mucha gracia lo inocente que era Charlie en el libro, era por demas inocente, me mate de risa cuando en la parte del ñaka ñaka de Patrick y Brad dice "Brad hizo el rol de mujer si hablamos de donde se ponen las cosas" rio

Si po, pudo decir pasiva y ya está The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) 3146889024
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) Empty
MensajeTema: Re: The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible)   The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
The Perks of Being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Webcom :: Cine :: Literatura-
Cambiar a: