Serie Virtual: Los Caminos de la Vida. Próximamente

Ir abajo

Serie Virtual: Los Caminos de la Vida. Próximamente

Mensaje por KOOL el Dom Mayo 17, 2015 4:43 am






PERSONAJES PRINCIPALES





Camila Magliano (Aline Moraes)

Tiene 25 años.
Es muy intensa, temperamental, extrovertida, sociable, muy histriónica, frontal y puede ser desinhibida en exceso. Puede tener actitudes infantiles, de niña caprichosa. Es muy impulsiva, y a veces puede no medir los peligros a los que se enfrenta.
No tiene dificultades para relacionarse socialmente con otras personas, suele entrar fácilmente en confianza aún con alguien que acaba de conocer.
Esta en contra de todo prejuicio, complejo o estereotipo.
Guarda un gran rencor hacia su madre por haber acabado con su vida feliz de niña Actualmente vive con su hermano Damián y con su tía Mercedes.
A pesar de la prepotencia de su tía, de sus diferentes personalidades, y de depender de ella económicamente, no se somete a ésta, sino que por el contrario, suele confrontar fuertemente con ella.
Así como puede querer y amar con intensidad, puede odiar con la misma intensidad y ser sumamente vengativa.
Es adicta a las redes sociales y al foro chileno donde juega obsesivamente a concursos virtuales, donde descarga toda su energía producto de su vida diaria.








Mariano Cecilio Gomez (Matheus Solano)

Tiene 28 años.
Muestra una actitud estereotipicamente muy masculina, tanto en su tono de voz como en sus gestos. Es un joven de muy pocas amistades.
En parte de su adolescencia fue homosexual, lo cual es un gran secreto para los contextos actuales donde se maneja.
Se lo puede observar con una mirada resentida. Suele tener una actitud sumamente agresiva y cruel con quienes le cae mal. A sus 28 años, recién esta terminando la secundaria, donde es el rey del bullyng, cuya principal víctima ha sido Tito.
Es adicto a las redes sociales y foros, sobre todo, uno chileno donde juega a concursos en los cuales suele obsesionarse y atacar fuertemente a quienes sean sus rivales. En este foro, se lo conoce como el principal agresor a los gays, a quienes trata muy vejatoriamente.
Es muy sobreprotegido por su madre, a quien a pesar de esto, Mariano adora.
A pesar de sus aspectos desagradables, se lo puede considerar luchador y perseverante, ya que además de no rendirse en sus estudios, trabaja a pesar de que su madre no este de acuerdo.
Con su único amigo "El Cool" tiene muy una linda amistad.








Santiago "Tito" (Matías de GH)

Tiene 19 años.
Presenta una voz muy nasal, que puede resultar muy graciosa.
Es un chico tierno, ingenuo, de buenos sentimientos pero sumamente inseguro de si mismo, con una baja autoestima, producto del bullyng y maltratos recibidos, a lo largo de su vida.
Fue criado sin padres, en un orfanato, donde logró muy pocas amistades, y donde también sufrió un fuerte hecho violento, por el cual nadie se hizo cargo. En la secundaria recibe maltratos por parte de Mariano y su amigo "El Cool".
Se lo puede considerar muy intenso, muy enamoradizo, fantasioso y sumamente cursi. Es homosexual y sueña con poder encontrar a su príncipe azul que por fin lo haga sentir feliz, y sueña con que su primera vez sea mágica.
Es sumamente sensible a las críticas de los demás y con una gran necesidad de afecto, de ser querido.
Suele ser torpe y desordenado.
Ha cometido errores que lo han llevado a ser expulsado del liceo donde trabajaba y estudiaba.







Zulema Martínez (Soledad Silveyra)

Tiene 54 años.
Se caracteriza por ser muy alegre, carismática, divertida, dulce, muy tierna y excesivamente sensible, de llanto fácil.
Es una madre sobreprotectora, al exceso sobre todo de su hijo Mariano, quien aún vive con ella. Su sobreprotección se justifica por los hechos catastróficos vividos en la familia y su creencia de que Mariano aún no sabe que es lo mejor para el.
A pesar de ser una persona adorable, es muy prejuiciosa y algo retrógrada en algunos temas sociales, por ignorancia.
Su susceptibilidad puede carecer de límites, cuando se siente defraudada y lastimada por alguien, puede dar a conocer una faceta oscura y poco conocida en ella, siendo muy rencorosa y quizás vengativa.





Laura Lema (Claudia Raia)

Tiene 48 años. Es una mujer sumamente bella, seductora y atractiva para cualquiera.
Se la puede caracterizar como una persona sumamente impredecible, con múltiples facetas, dependiendo el momento, situación y de con quien interactúe.
Es una mujer leal y muy afectuosa con quienes quiere y con quienes la ayudan, pero también es soberbia, vanidosa, le encanta que la elogien y que las personas gusten de ella.
Puede ser muy resentida, vengativa y sobre todo agresiva con quienes cree que le hacen o le pueden hacer daño. Esta pasando casi veinte años presa por un crimen, por el cual según ella, ha sido inculpada injustamente pues mas allá de su carácter, ella se considera incapaz de hacer lo que se le ha acusado.
A lo largo de los años, en la cárcel se ha vuelto aún mas rencorosa, sobre todo con quienes cree que la han hecho pasar por tal infierno.






Mercedes Magliano (Kristina Lilley)

Tiene 59 años.
Es de clase alta, usa su cabello recogido y suele vestirse con ropa oscura. Generalmente se la nota con una mirada seria.
Es una persona muy meticulosa e intenta ser manipuladora y hacer que todo se de como ella crea mejor, no descansando hasta lograr lo que se propone.
Es fanática de su religión al exceso. Es misteriosa, guarda secretos y pecados cometidos por los cuales paga una condena secreta y muy dolorosa. Guarda un pasado oculto.
Le da mucha importancia a la opinión de la gente, sobre todo en su círculo de amistades de su misma clase social.
Se hizo cargo de sus sobrinos Camila y Damián.
Se la puede considerar hipócrita en algunos sentidos, pues se jacta de sus donaciones a los necesitados pero al mismo tiempo tiene actitudes clasistas y discriminatorias.


Última edición por KOOL el Dom Mayo 17, 2015 5:25 am, editado 1 vez

KOOL
Virgen del Foro
Virgen del Foro

Masculino

Mensajes : 447
Haunterpuntos : 531
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Serie Virtual: Los Caminos de la Vida. Próximamente

Mensaje por Bourbon el Dom Mayo 17, 2015 4:45 am


_________________

avatar
Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

Masculino

Mensajes : 2771
Haunterpuntos : 3052
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 28
Localización : Akihabara

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
0/0  (0/0)
Energia:
0/0  (0/0)
Items:

Ver perfil de usuario http://webcom.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.