| Fenómenos paranormales | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Doña Vagina Soraya Diva
Mensajes : 1120 Haunterpuntos : 1232 Fecha de inscripción : 29/11/2012 Edad : 35 Localización : ♥ Putilandia ♥
Ficha de Personaje Estado de Salud: (0/0) Energia: (0/0) Items:
| Tema: Fenómenos paranormales Jue Dic 13, 2012 5:14 pm | |
| Yo tengo una experiencia de cuando era chica. Después la cuento bien. Me da miedo acordarme ¿Ustedes creen en espíritus? ¿Tuvieron alguna experiencia paranormal? | |
|
| |
Doña Vagina Soraya Diva
Mensajes : 1120 Haunterpuntos : 1232 Fecha de inscripción : 29/11/2012 Edad : 35 Localización : ♥ Putilandia ♥
| Tema: Re: Fenómenos paranormales Jue Dic 13, 2012 5:20 pm | |
| Bueno, la cosa es que cuando era chica vivíamos en una casa grande. Yo debo haber tenido 8 años y tenía mi habitación sola que daba para un patio. Y siempre de chica tenía insomnio, que me costaba dormir y escuchaba pasos en el techo y en la cocina que teníamos una máquina que era como un detector de movimiento, se prendía y se apagaba constantemente a la madrugada cuando todos dormían. Y dos veces me pasó que cuando miraba al patio en la noche veía ojos rojos. Varias veces le decía a mi papá que tenía miedo, pero el qlio pensaba que eran mentiras de pendeja Hace rato que no vivo ahí y me da miedo acordarme de esa casa, y cuando le consulto a mi hermana me dice que a ella le pasa lo mismo. Había como una energía mala y según un tío mio que es medio brujo dice que ahí había muerto alguien antes de que la compremos. Después la chica que limpiaba también tuvo una experiencia similar, y una tía mía también, pero bueno, eso fue algo mucho peor. | |
|
| |
Bourbon Sailor Saturn
Mensajes : 2771 Haunterpuntos : 3052 Fecha de inscripción : 23/11/2012 Edad : 34 Localización : Akihabara
| Tema: Re: Fenómenos paranormales Jue Dic 13, 2012 5:21 pm | |
| Cuando era chiquito (?) estaba jugando a la Play Station 1... Estaba solo en casa, y vi a un payaso blanco y negro saliendo del baño y corriendo a la pieza de mi hermano con una cara malvada Despues no lo volvi a ver Un ladron o un fantasma | |
|
| |
Rekiem Super Smize
Mensajes : 368 Haunterpuntos : 394 Fecha de inscripción : 25/11/2012 Edad : 109 Localización : Mi mamá es mi mejor amiga
| Tema: Re: Fenómenos paranormales Jue Dic 13, 2012 5:21 pm | |
| - Salo escribió:
¿Ustedes creen en espíritus? ¿Tuvieron alguna experiencia paranormal?
Tengo una tendencia a sentir, y a veces ver cosas... estoy acostumbrado ya....
Podría escribir un libro con las cosas que me han sucedido.
Ver sombras extrañas ya es algo cotidiano... aunque han habido uno que otro episodio que en verdad me ha dado mucho miedo | |
|
| |
Bourbon Sailor Saturn
Mensajes : 2771 Haunterpuntos : 3052 Fecha de inscripción : 23/11/2012 Edad : 34 Localización : Akihabara
| Tema: Re: Fenómenos paranormales Jue Dic 13, 2012 5:22 pm | |
| una tía mía también, pero bueno, eso fue algo mucho peor. Detalles | |
|
| |
Doña Vagina Soraya Diva
| Tema: Re: Fenómenos paranormales Jue Dic 13, 2012 5:22 pm | |
| - Rekiem escribió:
- Salo escribió:
Ver sombras extrañas ya es algo cotidiano... aunque han habido uno que otro episodio que en verdad me ha dado mucho miedo A mi también, pero últimamente no me pasa. Me pasaba cuando era chica. Dicen que los nenes tienen una mayor sensibilidad a estas conexiones paranormales. Y es así. | |
|
| |
Doña Vagina Soraya Diva
| Tema: Re: Fenómenos paranormales Jue Dic 13, 2012 5:26 pm | |
| - Haunter escribió:
- una tía mía también, pero bueno, eso fue algo mucho peor.
Detalles Bueno, pero es bastante trágico. Fue en esa misma casa. La cosa es que mi tía se había divorciado del marido y estaba viviendo en mi casa por un tiempo, estaba en un estado de depresión. Mi mamá me contó que una noche se levantó llorando y le había dicho que la muerte había entrado a buscarla (porque en la habitación había una especie de ventana que también daba al patio), que la había visto entrar por ahí. Mi tía había tenido varios intentos de suicidio antes, pero a la semana que pasó eso, falleció en un accidente automovilístico. Y la chica que limpiaba, que tenía la habitación ahí más cerca del patio estuvo como una semana después sin poder dormir porque decía que soñaba con ella. | |
|
| |
Facu Tai Kamiya
Mensajes : 1968 Haunterpuntos : 2010 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Edad : 52 Localización : En la concha de tu madre
| Tema: Re: Fenómenos paranormales Jue Dic 13, 2012 5:26 pm | |
| Yo siento aveces cosas, cuando estan dados vuelta no sienten algo cuando una persona entra en la habitacion? Bueno, yo siento que alguien entra pero no entra nadie, me pasa cuando estoy acostado, y la puerta esta cerrada, ya me acostumbre porque me pasa todo el tiempo pero ta, de vez en cuando te pegas algun que otro cagazo | |
|
| |
Rekiem Super Smize
Mensajes : 368 Haunterpuntos : 394 Fecha de inscripción : 25/11/2012 Edad : 109 Localización : Mi mamá es mi mejor amiga
| Tema: Re: Fenómenos paranormales Jue Dic 13, 2012 5:28 pm | |
| - Salo escribió:
- Rekiem escribió:
- Salo escribió:
Ver sombras extrañas ya es algo cotidiano... aunque han habido uno que otro episodio que en verdad me ha dado mucho miedo A mi también, pero últimamente no me pasa. Me pasaba cuando era chica. Dicen que los nenes tienen una mayor sensibilidad a estas conexiones paranormales. Y es así.
hasta estos dias puedo ir por la calle, sentir algún escalofrío, y que alguien ponga su mano en mi hombro, cuando no hay nadie...
aunque una vez me taparon la boca mientras dormia... fue horroroso | |
|
| |
Doña Vagina Soraya Diva
| Tema: Re: Fenómenos paranormales Jue Dic 13, 2012 5:30 pm | |
| - Rekiem escribió:
- Salo escribió:
- Rekiem escribió:
- Salo escribió:
Ver sombras extrañas ya es algo cotidiano... aunque han habido uno que otro episodio que en verdad me ha dado mucho miedo A mi también, pero últimamente no me pasa. Me pasaba cuando era chica. Dicen que los nenes tienen una mayor sensibilidad a estas conexiones paranormales. Y es así.
hasta estos dias puedo ir por la calle, sentir algún escalofrío, y que alguien ponga su mano en mi hombro, cuando no hay nadie...
aunque una vez me taparon la boca mientras dormia... fue horroroso Te entiendo. A mi me pasó de que sentía que "algo" no me dejaba despertarme. Y yo hacía fuerza para abrir los ojos y había como una presión que me empujaba contra la cama, y eso que recién me acostaba. Rarisimo | |
|
| |
Hamtaro Tuxedo Mask (Host)
Mensajes : 1988 Haunterpuntos : 2058 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Edad : 30 Localización : Czech Republic
| |
| |
Stanheight Joe Kido
Mensajes : 1197 Haunterpuntos : 1263 Fecha de inscripción : 23/11/2012 Edad : 34 Localización : Norteamerica
| |
| |
Rekiem Super Smize
| |
| |
Bourbon Sailor Saturn
| Tema: Re: Fenómenos paranormales Jue Dic 13, 2012 5:36 pm | |
| O capaz dejo el cigarillo prendido y no te diste cuenta | |
|
| |
Mensajes : 1988 Haunterpuntos : 2058 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Edad : 30 Localización : Czech Republic
| Tema: Re: Fenómenos paranormales Jue Dic 13, 2012 5:37 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Fenómenos paranormales Jue Dic 13, 2012 5:37 pm | |
| | |
|
| |
Facu Tai Kamiya
Mensajes : 1968 Haunterpuntos : 2010 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Edad : 52 Localización : En la concha de tu madre
| Tema: Re: Fenómenos paranormales Jue Dic 13, 2012 5:38 pm | |
| - Stanheight escribió:
Hace 3 años y unos meses que murió mi abuela, ella siempre fumaba, toda la vida la recuerdo con un cigarro en la mano (hasta que se enfermó y murio por eso) pero no se si sería algo psicologico mio o algo paranormal pero pocos meses después de su muerte percibía yo ese olor al humo del cigarro, en mi casa nunca nadie ha fumado asi que no podía ser un olor real, fue muy extraño para mi, dure asi como 6 meses, claro que era esporadico, ya nunca mas me ha vuelto a pasar.
Siempre tuve el pensamiento de que venía a despedirse de mi o algo asi por que murio mientras dormia y no me despedí de ella Eso suele pasar me parece, mi madre me conto que cuando mi abuela murio, ella sentia el ruido que hacia con sus pantuflas o algo asi, no me acuerdo bien xD | |
|
| |
Stanheight Joe Kido
Mensajes : 1197 Haunterpuntos : 1263 Fecha de inscripción : 23/11/2012 Edad : 34 Localización : Norteamerica
| |
| |
| |
| |
Bourbon Sailor Saturn
| Tema: Re: Fenómenos paranormales Jue Dic 13, 2012 5:40 pm | |
| Las pantuflas no hacen ruido, son acolchonadistas De seguro eran chancletas mojadas o con poco aceite | |
|
| |
Facu Tai Kamiya
| Tema: Re: Fenómenos paranormales Jue Dic 13, 2012 5:50 pm | |
| xDDDDDDDDDDDDDDDDD No se, eran unos zapatos, no me acuerdo que exactamente, pero era algo que hacia ruido al caminar se ve. | |
|
| |
Doña Vagina Soraya Diva
| Tema: Re: Fenómenos paranormales Jue Dic 13, 2012 5:50 pm | |
| Algunas historias son serias, no se burlen A mi en serio me pasó eso | |
|
| |
Stanheight Joe Kido
| |
| |
Rekiem Super Smize
| |
| |
Doña Vagina Soraya Diva
| Tema: Re: Fenómenos paranormales Jue Dic 13, 2012 5:54 pm | |
| Lo de Nahuel diciendo que dejó el cigarrillo prendido se fue al choto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fenómenos paranormales | |
| |
|
| |
| Fenómenos paranormales | |
|