| Lista completa de nominados a los Globos de Oro 2013 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pablito Ruiz Sailor Pluto
Mensajes : 880 Haunterpuntos : 980 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Edad : 30 Localización : En la feria de cepillin.
Ficha de Personaje Estado de Salud: (0/0) Energia: (0/0) Items:
| Tema: Lista completa de nominados a los Globos de Oro 2013 Dom Dic 16, 2012 6:51 pm | |
| Lista completa de nominados a los Globos de Oro 2013La primera gran alfombra roja del 2013 ya tiene a sus protagonistas… La Asociación de Periodistas Extranjeros acreditados en Hollywood anunció los nominados de la septuagésima entrega de los Golden Globes que se entregarán el próximo 13 de Enero de 2013 bajo la conducción de Amy Poehler y Tina Fey. Megan Fox, Ed Helms y Jessica Alba fueron los responsables en anunciar los candidatos que competirán este año para recibir el preciado Globo de Oro en las categorías de cine y televisión. En las categorías de televisión series veteranas como Breaking Bad y Modern Family regresaron en los renglones mas importantes y por supuesto la aclamada Homeland también logró postulaciones como Mejor Serie, Mejor Actriz y Mejor Actor en drama. Aquí les dejamos la lista completa de nominados a los Globos de Oro 2013: Mejor Película DramaArgo Django Unchained Life Of Pi Lincoln Zero Dark Thirty Mejor Actor DramaDaniel Day-Lewis Richard Gere John Hawkes Joaquin Phoenix Denzel Washington Mejor Actriz DramaJessica Chastain Marion Cotillard Helen Mirren Naomi Watts Rachel Weisz Mejor Director
Ben Affleck Kathryn Bigelow Ang Lee
Steven Spielberg Quentin Tarantino Mejor Película Comedia o MusicalBest Exotic Marigold Hotel Les Miserables
Moonrise Kingdom Salmon Fishing In The Yemen Silver Linings Playbook Mejor Actriz en Película Comedia o Musical
Emily Blunt Judy Dench Jennifer Lawrence
Maggie Smith
Meryl Streep
Mejor Actor en Película Comedia o DramaHugh Jackman Bradley Cooper Jack Black Ewan McGregor Bill Murray Mejor Actor de RepartoPhillip Seymour Hoffman Alan Arkin Leonardo Di Caprio Tommy Lee Jones Cristoph Waltz Mejor Actriz de RepartoAnne Hattthaway Amy Adams Sally Field Helen Hunt Nicole Kidman Mejor Banda SonoraMychael Danna Alexandre Desplat Dario Marianelli Tommy Tykwer Johnny Klimek John Williams Mejor Canción OriginalFor You de Act of Valor Not Running Anymore de Standup Guys Safe & Sound de Los Juegos del Hambre Skyfall de Skyfall Suddenly de Les Miserables Mejor Película AnimadaBrave Rise of the Guardians
Frankenweenie
Wreck It Ralph Hotel Transylvania Mejor Película Extranjera
Amour
A Royal Affair
The Intouchables
Kon-Tiki
Rust and Bone Mejor Guión
Zero Dark Thirty
Lincoln Silver Linings Playbook
Argo Django Unchained Televisión Mejor Serie Drama
Breaking Bad Boardwalk Empire
Downton Abbey
Homeland The Newsroom Mejor Actriz en Serie DramaConnie Britton Glenn Close Michelle Dockery Claire Danes Julianna Margulies Mejor Actor DramaSteve Buscemi Bryan Cranston Jeff Daniels Jon Hamm Damian Lewis Mejor Serie ComediaModern Family Girls The Big Bang Theory Smash Episodes Mejor Actriz en Serie Comedia
Zooey Deschanel Julia Louis-Dreyfus
Lena Dunham Tina Fey Amy Poehler Mejor Actor en Serie ComediaAlec Baldwin Don Cheadle Jim Parsons Matt Leblanc Louie C.K.
Mejor Película para Televisión o MiniserieGame Change
The Girl Hatfields
The Hour Political Animals Mejor Actriz de Película para Televisión o MiniserieNicole Kidman Sigourney Weaver Jessica Lange Sienna Miller Julianne Moore Mejor Actor de Película para Televisión o MiniserieKevin Costner Benedict Cumberbatch Woody Harrelson Toby Jones Clive Owen Mejor Actor Secundario en Televisión
Max Greenfield
Ed Harris Danny Huston
Mandy Patinkin
Eric Stonestreet Mejor Actriz Secundaria en TelevisiónHayden Pannetiere Archie Panjabi Sarah Paulson Maggie Smith Sofia Vergara FUENTE: E News | |
|
| |
Stanheight Joe Kido
Mensajes : 1197 Haunterpuntos : 1263 Fecha de inscripción : 23/11/2012 Edad : 34 Localización : Norteamerica
| |
| |
Facu Tai Kamiya
Mensajes : 1968 Haunterpuntos : 2010 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Edad : 52 Localización : En la concha de tu madre
| Tema: Re: Lista completa de nominados a los Globos de Oro 2013 Dom Dic 16, 2012 7:51 pm | |
|
Zooey Deschanel, Jennifer Lawrance, Sofia Vergara, Jim Parsons, Matt Leblanc,
Max Greenfield, Modern Family, The Big Bang Theory y Safe and Sound | |
|
| |
Bury Matt Ishida
Mensajes : 827 Haunterpuntos : 909 Fecha de inscripción : 25/11/2012 Localización : en la concha de tu madre
| Tema: Re: Lista completa de nominados a los Globos de Oro 2013 Dom Dic 16, 2012 8:40 pm | |
| Sí, a ver.
Los Globo de Oro siempre me parecieron un tremendo FAIL.
y no es que los Oscar no los sean, pero ¿vieron la lista esa? No le dieron ningún lugar a "With Rome to Love" ni a "Batman"
Fuera de broma ¿ustedes creen que Chistopher Nolan no se merece un lugarcito aunque fuera a "mejor director"?
¿y Woody Allen como mejor actor? señores, hasta Bradly Cooper está nominado ¡xD!
Hombres de Negro III, Juegos del Hambre, Skyfall tienen nominaciones dejando a fuera otras películas serias.
Brave, a mejor película infantil simplemente por ser de Pixar, olvidando, Madagascar III que creo que fue de lo mejor del año.
y otra cosa que me molesta, pero que sucede todo los años, y no sólo en los Globo, es la concentración de premios en un solo grupo de nominados. Yo entiendo que una buena película es aquella reúne muchos atributos (director, actor, actriz, guión, maquillaje), pero termina pasando que son siempre las mismas 3 películas las que están nominadas en todas las categorías sin dejarle lugar a otros. Este año, pasará con Lincol, Argo y Django.
A todo esto... ¿alguien sabe dónde ver Lincol? yo no la he visto aun, y no se que tan buena puede ser una película sobre Lincoln y dirigida por S.Spielberg
| |
|
| |
Checho Mimi Tachikawa
Mensajes : 1562 Haunterpuntos : 1636 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: Lista completa de nominados a los Globos de Oro 2013 Lun Dic 17, 2012 12:45 am | |
| The Avengers sin nominaciones y Hombres de negro, Brave, Bradley Cooper y Nicole Kidman si Yo banco a The Avengers, merece un premio en algo por ser la mejor peli de superheroes que vi en mi vida Coincido con Bury, Batman que no me gusta mucho merece nominaciones porque está muy bien realizada. También coincido con Madagascar 3, fue la mejor que vi de Animación, me cague de risa. Incluso La era del hielo 4 me gustó mucho más que Brave, y eso que fue de medio pelo. Es obvio que las películas de superheroes no encajan ni en Drama ni en Comedia ni en Animación, aunque sean una mezcla de las 3 cosas por momentos, tendría que haber como un rubro de Acción la verdad. No vi Argo, pero por como lo venden en los sitios de Internet está todo armado, no solo en Globos de Oro sino también en los Oscar, para que Ben Affleck se gane todo. | |
|
| |
Stanheight Joe Kido
Mensajes : 1197 Haunterpuntos : 1263 Fecha de inscripción : 23/11/2012 Edad : 34 Localización : Norteamerica
| |
| |
Pablito Ruiz Sailor Pluto
Mensajes : 880 Haunterpuntos : 980 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Edad : 30 Localización : En la feria de cepillin.
| Tema: Re: Lista completa de nominados a los Globos de Oro 2013 Lun Dic 17, 2012 11:56 am | |
| Esto era de mi peluquería Se lo chorearon. | |
|
| |
Stanheight Joe Kido
| |
| |
Bury Matt Ishida
Mensajes : 827 Haunterpuntos : 909 Fecha de inscripción : 25/11/2012 Localización : en la concha de tu madre
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lista completa de nominados a los Globos de Oro 2013 | |
| |
|
| |
| Lista completa de nominados a los Globos de Oro 2013 | |
|