| [Semana 1] J'ai tué ma mère (I Killed my Mother) | |
|
+4Facu Hamtaro Bourbon Stanheight 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Stanheight Joe Kido
Mensajes : 1197 Haunterpuntos : 1263 Fecha de inscripción : 23/11/2012 Edad : 34 Localización : Norteamerica
Ficha de Personaje Estado de Salud: (0/0) Energia: (0/0) Items:
| Tema: [Semana 1] J'ai tué ma mère (I Killed my Mother) Mar Dic 18, 2012 3:13 pm | |
|
Última edición por Stanheight el Mar Feb 05, 2013 5:08 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Bourbon Sailor Saturn
Mensajes : 2771 Haunterpuntos : 3052 Fecha de inscripción : 23/11/2012 Edad : 34 Localización : Akihabara
| Tema: Re: [Semana 1] J'ai tué ma mère (I Killed my Mother) Mar Dic 18, 2012 3:27 pm | |
| Que pelicula chota | |
|
| |
Stanheight Joe Kido
Mensajes : 1197 Haunterpuntos : 1263 Fecha de inscripción : 23/11/2012 Edad : 34 Localización : Norteamerica
| |
| |
Bourbon Sailor Saturn
Mensajes : 2771 Haunterpuntos : 3052 Fecha de inscripción : 23/11/2012 Edad : 34 Localización : Akihabara
| Tema: Re: [Semana 1] J'ai tué ma mère (I Killed my Mother) Mar Dic 18, 2012 3:40 pm | |
| No | |
|
| |
Hamtaro Tuxedo Mask (Host)
Mensajes : 1988 Haunterpuntos : 2058 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Edad : 30 Localización : Czech Republic
| |
| |
Stanheight Joe Kido
| |
| |
Mensajes : 1988 Haunterpuntos : 2058 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Edad : 30 Localización : Czech Republic
| |
| |
Facu Tai Kamiya
Mensajes : 1968 Haunterpuntos : 2010 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Edad : 52 Localización : En la concha de tu madre
| Tema: Re: [Semana 1] J'ai tué ma mère (I Killed my Mother) Mar Dic 18, 2012 7:39 pm | |
| Tantas peliculas buenas que habian y gano esta chotada | |
|
| |
Checho Mimi Tachikawa
Mensajes : 1562 Haunterpuntos : 1636 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: [Semana 1] J'ai tué ma mère (I Killed my Mother) Mar Dic 18, 2012 8:40 pm | |
| Nominen películas que hayamos visto todos | |
|
| |
Bury Matt Ishida
Mensajes : 827 Haunterpuntos : 909 Fecha de inscripción : 25/11/2012 Localización : en la concha de tu madre
| Tema: Re: [Semana 1] J'ai tué ma mère (I Killed my Mother) Miér Dic 19, 2012 1:20 am | |
| Yo no la ví, y me gustaría verla...
¿Dónde se puede ver? xD | |
|
| |
Stanheight Joe Kido
| Tema: Re: [Semana 1] J'ai tué ma mère (I Killed my Mother) Miér Dic 19, 2012 1:57 am | |
| | |
|
| |
Cloud Kari Kamiya
Mensajes : 696 Haunterpuntos : 710 Fecha de inscripción : 01/12/2012
| Tema: Re: [Semana 1] J'ai tué ma mère (I Killed my Mother) Miér Dic 19, 2012 2:41 am | |
| a mie me parece re interesante la pelicula yo la vote fui el unico que voto? | |
|
| |
| |
| |
Stanheight Joe Kido
| Tema: Re: [Semana 1] J'ai tué ma mère (I Killed my Mother) Miér Dic 19, 2012 3:31 am | |
| - iAndy escribió:
a mie me parece re interesante la pelicula yo la vote fui el unico que voto? Si, con tus 2 puntos clasificó a la encuesta y en la encuesta ganó 3 - 0 | |
|
| |
Bury Matt Ishida
Mensajes : 827 Haunterpuntos : 909 Fecha de inscripción : 25/11/2012 Localización : en la concha de tu madre
| Tema: Re: [Semana 1] J'ai tué ma mère (I Killed my Mother) Miér Dic 19, 2012 5:32 pm | |
| - iAndy escribió:
a mie me parece re interesante la pelicula yo la vote fui el unico que voto? No, yo la voté también. Perdón rafa, si había leído, pero no se me veía el video. Más tarde la veo. | |
|
| |
Luqaas Opa China Style
Mensajes : 115 Haunterpuntos : 117 Fecha de inscripción : 06/12/2012 Localización : Seul
| Tema: Re: [Semana 1] J'ai tué ma mère (I Killed my Mother) Jue Dic 20, 2012 9:21 am | |
| | |
|
| |
| |
| |
Bury Matt Ishida
| |
| |
Stanheight Joe Kido
| Tema: Re: [Semana 1] J'ai tué ma mère (I Killed my Mother) Vie Dic 21, 2012 5:56 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
Stanheight Joe Kido
| |
| |
Stanheight Joe Kido
| Tema: Re: [Semana 1] J'ai tué ma mère (I Killed my Mother) Miér Dic 26, 2012 2:59 pm | |
| | |
|
| |
Stanheight Joe Kido
| Tema: Re: [Semana 1] J'ai tué ma mère (I Killed my Mother) Miér Dic 26, 2012 3:15 pm | |
| 1.- ¿Que opinas del personaje principal? Me parece que estaba atravesando una edad dificil y era complicado el entorno en el que se desenvolvía, aun que creo que podría haber puesto más de su parte para mejorar las cosas y ser menos voluble, osea, no es el primero ni el último adolescente con problemas con su familia 2.- ¿Te parece que el personaje de la madre es lo suficientemente detestable como para generar tanto odio en su hijo hacia ella?
Pues creo que la mujer hacia algunas cosas que podían llegar a ser desagradables y molestas pero nunca tanto como para que el la despreciara de ese modo, creo que le faltó inteligencia para manejar su relación con ella. 3.- ¿Que opinas de su relación con su profesora/tutora? Me agradó la profe, por lo que entendí ella era lesbiana, ¿no? asi que por eso se entendían bien 4.- ¿Cual fue la parte de la película que te pareció mas interesante/llamativa/impactante? ¿Por qué?Quedé negro con la escena donde la madre lo lleva al videoclub a alquilar peliculas una vez me pasó una situacion muy similar con mi madre, cuando lo vi en la película me causó gracia pero entendí perfectamente la situación de el, además la pelea que tienen después en el auto (la cual en mi caso no ocurrio xD) me pareció que muestra claramente la forma en que era la relación de ellos, el se pudre de coraje y grita desesperado y la madre se rie aun que en realidad se siente herida y triste (como en la escena donde el se va al internado y el se va sin despedirse). 5.- ¿Que opinas de su relación con Antonin que era oculta para su madre pero tan abierta con la familia del susodicho? Yo pensé que la madre si estaba enterada hasta que muestran la parte donde le dicen Igual era una relacion bonita jaja como que el nadamas se sentía cómodo estando en la casa de Antonin y conviviendo con el y su madre que por lo que se pudo ver, era totalmente opuesta a la suya. 6.- Según tu percepción, ¿Cual sería la causa del comportamiento de nuestro protagonizta? ¿El comportamiento de su madre? ¿La familia disfuncional? ¿Su homosexualidad? Quizá experimentar a esa edad todos esos problemas juntos sea la verdadera razon, con la madurez se le pasará 7.- ¿Que te parecieron los aspectos técnicos de la pelicula? Esto incluye la música, el estilo, los colores, el ritmo, las actuaciones, etc.Muy bien, me pareció entretenida e interesante todo el rato, también esa parte donde el aparecía hablándole a la cámara tipo reality show, me gusta que en las películas hagan ese tipo de cosas y a esta le iba bien por que era como mostrarnos la vida de el, y el dándonos opiniones muy personales Este director tiene mucho estilo 8.- Para terminar, del 1 al 10, ¿Que calificación le pones a la película? Justifica tu respuesta Le pongo un 8 por que creo que es una pelicula con una trama sencilla pero que toca un tema interesante, en una película bien actuada, que no se vuelve pesada y que muestra personajes que podríamos encontrarnos en cualquier parte o que incluso conocemos pero que no lo sabemos por que no vemos que hay detras de sus vidas Eso es todo en mi opinio, gracias | |
|
| |
| Tema: Re: [Semana 1] J'ai tué ma mère (I Killed my Mother) Miér Dic 26, 2012 5:10 pm | |
| Respondo las preguntas 1.- ¿Que opinas del personaje principal? Me parece que estaba atravesando una edad dificil y era complicado el entorno en el que se desenvolvía, aun que creo que podría haber puesto más de su parte para mejorar las cosas y ser menos voluble, osea, no es el primero ni el último adolescente con problemas con su familia 2.- ¿Te parece que el personaje de la madre es lo suficientemente detestable como para generar tanto odio en su hijo hacia ella?
Pues creo que la mujer hacia algunas cosas que podían llegar a ser desagradables y molestas pero nunca tanto como para que el la despreciara de ese modo, creo que le faltó inteligencia para manejar su relación con ella. 3.- ¿Que opinas de su relación con su profesora/tutora? Me agradó la profe, por lo que entendí ella era lesbiana, ¿no? asi que por eso se entendían bien 4.- ¿Cual fue la parte de la película que te pareció mas interesante/llamativa/impactante? ¿Por qué?Quedé negro con la escena donde la madre lo lleva al videoclub a alquilar peliculas una vez me pasó una situacion muy similar con mi madre, cuando lo vi en la película me causó gracia pero entendí perfectamente la situación de el, además la pelea que tienen después en el auto (la cual en mi caso no ocurrio xD) me pareció que muestra claramente la forma en que era la relación de ellos, el se pudre de coraje y grita desesperado y la madre se rie aun que en realidad se siente herida y triste (como en la escena donde el se va al internado y el se va sin despedirse). 5.- ¿Que opinas de su relación con Antonin que era oculta para su madre pero tan abierta con la familia del susodicho? Yo pensé que la madre si estaba enterada hasta que muestran la parte donde le dicen Igual era una relacion bonita jaja como que el nadamas se sentía cómodo estando en la casa de Antonin y conviviendo con el y su madre que por lo que se pudo ver, era totalmente opuesta a la suya. 6.- Según tu percepción, ¿Cual sería la causa del comportamiento de nuestro protagonizta? ¿El comportamiento de su madre? ¿La familia disfuncional? ¿Su homosexualidad? Quizá experimentar a esa edad todos esos problemas juntos sea la verdadera razon, con la madurez se le pasará 7.- ¿Que te parecieron los aspectos técnicos de la pelicula? Esto incluye la música, el estilo, los colores, el ritmo, las actuaciones, etc.Muy bien, me pareció entretenida e interesante todo el rato, también esa parte donde el aparecía hablándole a la cámara tipo reality show, me gusta que en las películas hagan ese tipo de cosas y a esta le iba bien por que era como mostrarnos la vida de el, y el dándonos opiniones muy personales Este director tiene mucho estilo 8.- Para terminar, del 1 al 10, ¿Que calificación le pones a la película? Justifica tu respuesta Le pongo un 8 por que creo que es una pelicula con una trama sencilla pero que toca un tema interesante, en una película bien actuada, que no se vuelve pesada y que muestra personajes que podríamos encontrarnos en cualquier parte o que incluso conocemos pero que no lo sabemos por que no vemos que hay detras de sus vidas Eso es todo en mi opinio, gracias | |
|
| |
Stanheight Joe Kido
| Tema: Re: [Semana 1] J'ai tué ma mère (I Killed my Mother) Miér Dic 26, 2012 5:24 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Semana 1] J'ai tué ma mère (I Killed my Mother) | |
| |
|
| |
| [Semana 1] J'ai tué ma mère (I Killed my Mother) | |
|