| [Confiesa] A Confesarse: Edición Sexual | |
|
+12Checho Stanheight Bourbon Cloud ! chugarcube Mamarracho Facu Reina Guadalupe Hamtaro KOOL Pablito Ruiz 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chugarcube T.K Takaishi
Mensajes : 966 Haunterpuntos : 966 Fecha de inscripción : 23/11/2012 Edad : 41 Localización : La Serenísima
Ficha de Personaje Estado de Salud: (0/0) Energia: (0/0) Items:
| Tema: Re: [Confiesa] A Confesarse: Edición Sexual Dom Ene 13, 2013 1:02 pm | |
| confieso que creo que estoy de novio o algo por el estilo. avanzó la cosa con el ex-bi. | |
|
| |
Pablito Ruiz Sailor Pluto
Mensajes : 880 Haunterpuntos : 980 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Edad : 30 Localización : En la feria de cepillin.
| Tema: Re: [Confiesa] A Confesarse: Edición Sexual Dom Ene 13, 2013 2:52 pm | |
| - chugarcube escribió:
confieso que creo que estoy de novio o algo por el estilo. avanzó la cosa con el ex-bi. | |
|
| |
Facu Tai Kamiya
Mensajes : 1968 Haunterpuntos : 2010 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Edad : 52 Localización : En la concha de tu madre
| Tema: Re: [Confiesa] A Confesarse: Edición Sexual Dom Ene 13, 2013 4:35 pm | |
| El ex bi ya no es lo que era ya no es lo que era ya no es lo que era ♫ | |
|
| |
chugarcube T.K Takaishi
Mensajes : 966 Haunterpuntos : 966 Fecha de inscripción : 23/11/2012 Edad : 41 Localización : La Serenísima
| |
| |
Mensajes : 880 Haunterpuntos : 980 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Edad : 30 Localización : En la feria de cepillin.
| Tema: Re: [Confiesa] A Confesarse: Edición Sexual Mar Ene 15, 2013 4:01 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: [Confiesa] A Confesarse: Edición Sexual Mar Ene 15, 2013 4:02 pm | |
| Confieso que ultimamente tengo las hormonas en la cabeza. Se me para todo y no se baja nunca, chango.
| |
|
| |
Facu Tai Kamiya
Mensajes : 1968 Haunterpuntos : 2010 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Edad : 52 Localización : En la concha de tu madre
| Tema: Re: [Confiesa] A Confesarse: Edición Sexual Mar Ene 15, 2013 7:07 pm | |
| Ultimamente? | |
|
| |
KOOL Virgen del Foro
Mensajes : 447 Haunterpuntos : 531 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: [Confiesa] A Confesarse: Edición Sexual Miér Ene 16, 2013 4:00 am | |
| confieso que sospecho que algunos familiares sospechan de mi sexualidad xq nunca me preguntan sobre si tengo novia ni como ando en terminos de romances ni me hablan sobre mujeres . igual mejor q no pase eso jaja.
| |
|
| |
! Sailor Mercury
Mensajes : 375 Haunterpuntos : 405 Fecha de inscripción : 25/11/2012 Edad : 34
| Tema: Re: [Confiesa] A Confesarse: Edición Sexual Miér Ene 16, 2013 11:47 am | |
| | |
|
| |
Hamtaro Tuxedo Mask (Host)
Mensajes : 1988 Haunterpuntos : 2058 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Edad : 30 Localización : Czech Republic
| |
| |
West Izzy Izumi
Mensajes : 668 Haunterpuntos : 698 Fecha de inscripción : 24/11/2012
| Tema: Re: [Confiesa] A Confesarse: Edición Sexual Miér Ene 16, 2013 6:08 pm | |
| - Nihall escribió:
- chugarcube escribió:
confieso que creo que estoy de novio o algo por el estilo. avanzó la cosa con el ex-bi.
Chugar de novio? pero que pasan en mi ausencia jajaja mentira esto :ira: felicidades?, nos gusta, nos gusta aunque duela siempre pero no importa porque nos gusta mientras nos gusta viva el amor , aunque prefiero estar sin el por un buen tiempo
Última edición por West el Jue Ene 17, 2013 1:26 am, editado 2 veces | |
|
| |
West Izzy Izumi
| Tema: Re: [Confiesa] A Confesarse: Edición Sexual Miér Ene 16, 2013 6:13 pm | |
| - iYiyo escribió:
- confieso que sospecho que algunos familiares sospechan de mi sexualidad xq nunca me preguntan sobre si tengo novia ni como ando en terminos de romances ni me hablan sobre mujeres .
igual mejor q no pase eso jaja.
No siempre pasa, depende los padres Yo solo le he traído UNA sola a casa y fue la primera a los 16 y las vecinitas y weas que les decía que me gustaban en el cole de pequeño y nunca me preguntan nada, mi mamá es muy reservada con eso y a mi no me gusta hablar de amores con mi madre a lo sumo con mi papá por el teléfono aveces Inicia tu la charla y ya verás | |
|
| |
KOOL Virgen del Foro
Mensajes : 447 Haunterpuntos : 531 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: [Confiesa] A Confesarse: Edición Sexual Jue Ene 17, 2013 12:33 am | |
| confieso que el que dije que se parecia a placiño en realidad me paso el face y nada q ver no es parecido a placiño y no me atrae , entonces no lo agregue y lo elimine del msn xq ademas me da desconfianza que me agregue al face alguien que ni conozco
entonces lo elimine del msn
estuve mal? | |
|
| |
Checho Mimi Tachikawa
Mensajes : 1562 Haunterpuntos : 1636 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: [Confiesa] A Confesarse: Edición Sexual Jue Ene 17, 2013 12:39 am | |
| Si no te gustaba, y ni siquiera lo conocías, ¿para que lo querías en el msn? Hiciste bien jaja | |
|
| |
Cloud Kari Kamiya
Mensajes : 696 Haunterpuntos : 710 Fecha de inscripción : 01/12/2012
| Tema: Re: [Confiesa] A Confesarse: Edición Sexual Jue Ene 17, 2013 12:42 am | |
| Confieso que hace mil años no ligo con nadie Y tampoco me hace falta Por ahora (?) | |
|
| |
Facu Tai Kamiya
| Tema: Re: [Confiesa] A Confesarse: Edición Sexual Jue Ene 17, 2013 12:15 pm | |
| Andres esta necesitado | |
|
| |
Cloud Kari Kamiya
| Tema: Re: [Confiesa] A Confesarse: Edición Sexual Sáb Ene 19, 2013 8:58 pm | |
| no mas que tu | |
|
| |
Facu Tai Kamiya
| |
| |
West Izzy Izumi
| Tema: Re: [Confiesa] A Confesarse: Edición Sexual Dom Ene 20, 2013 11:34 pm | |
| Confieso que hice planes para verme con mi primer ex y posiblemente ibamos a tener sex porque está viviendo con su hermana que se va para el campo, pero que atroz, no ha cambiado nada ''amor conectate el lunes y te digo la hora, una pregunta con la otra tipa llegaste a penetrarla?'' WATAFAAAAK, na que ver, la mandaré a la mierda, pensaba que había cambiado y eso que FUE alguien importante para mi | |
|
| |
Rekiem Super Smize
Mensajes : 368 Haunterpuntos : 394 Fecha de inscripción : 25/11/2012 Edad : 109 Localización : Mi mamá es mi mejor amiga
| Tema: Re: [Confiesa] A Confesarse: Edición Sexual Dom Ene 20, 2013 11:38 pm | |
| confieso que me estoy comiendo a un hetero... (según él), que tiene pareja (mujer) y un hijo... | |
|
| |
West Izzy Izumi
| Tema: Re: [Confiesa] A Confesarse: Edición Sexual Lun Ene 21, 2013 12:08 am | |
| - Citación :
* Los mensajes que escribas aquí se enviarán a un teléfono móvil o a un buscapersonas. Es posible que tu contacto tenga que pagar por este servicio. * Jonas dice: *que atrooz *me confirmas que no has cambiado *y eres la misma de siempre *me conecte en la pc de mami namas para decirte eso Hellene dice: *Q te pasa Jonas dice: *la verdad ahora mas que nunca no quiero tener nada contigo *asco *eso que dijiste *conociendome tu a miii Hellene dice: *Conoooooo *Estupido *Me da celo Jonas dice: *como eso de penetraarla? Hellene dice: *Q estubiera Jonas dice: *jodeete Hellene dice: *Con otra *Ess *EsooO *Es Jonas dice: *lalala *baa pero esoo *o sea eso preguntarmelo *no vale Hellene dice: *ay ok *Esta bien *Como tu diga Jonas dice: *que decepcion *bye Hellene dice: *Mmm *Ere tan gafo *Disculpame Jonas dice: *gafo? que es eso? Hellene dice: *Buscalo Jonas dice: *anda a la merda nada que disculpar *naa bye Hellene dice: *Ok disculpa *Si empleee una mala pregunta *Tu mas q nadiee *Me conoce *Deja de estar de mente pequena Jonas dice: *claro que si y sabes que eso esta mal porque o sea por un momento queria sentir eso que sentia contigo aunque sea una vez *mente pequeña? *ah bueno ya ya no quiero hablar mas *de eso Hellene dice: *q eso lo puede decir otra gente pero tu tu no lo puede decir Jonas dice: *ah que dices Hellene dice: *Pues si lo queria sentir Jonas dice: *no entiendo Hellene dice: *Deja de estar siendo asi Jonas dice: *la verdad Hellene dice: *Como q ere un bb Jonas dice: *ya ya es que no es eso *es que queria algo bien contigo *reconciderar las cosas Hellene dice: *Por q solo use una frase mal usada ya me esta diciendo dike q dike asco Jonas dice: *tener sexo si pero igual de una forma como antes *y me pregutnas algo del pasado Hellene dice: *Si yo lose Jonas dice: *bueno no no tuve sexo con elal *ella *bueno ya no mas Hellene dice: *Ok Jonas dice: *no se dara lo que te dije *la verdad es una tonteria Hellene dice: *Ok *Gafo *Ok gafo *Bb Jonas dice: *jodete Hellene dice: *NiÑo Jonas dice: *puta Hellene dice: *Ok Jonas dice: *adios Hellene dice: *Gracias *Y sigue quitandote *Lo q te dan Jonas dice: *ah? *habla claro *bueno igual que se puede esperar de una perrita mas que un ladrido no? *bye Hellene dice: *Como voy hablar claro Jonas dice: *ya ya en serio yaaa Hellene dice: *Oh dios Jonas dice: *hablamos luego *pero no de eso *todo normal *como antes Hellene dice: *Parese q no te conozco Jonas dice: *ah? tu pareces que no me conoces a mi Hellene dice: *Parese q no e conoce *Odio q quiera privarte Jonas dice: *bueno sabes como soy de modesto y la verdad lo que me hiciste la vez esa de decirme que tenias a alguien pero bue cosas del pasado *ok yaaa *no es privarme soy asi *yo odio tu manera de ser Hellene dice: *Ok Jonas dice: *o sea arruinar lo bonito que teniamos *wtf *bue Hellene dice: *Pues ok Jonas dice: *ok yaa *suerte *bye y cambia Hellene dice: *Ok *Suerte *Gafo Jonas dice: *.i. Hellene dice: *Ok *Pikeeeee *:@ *:@ *:@ (minutos luego) *Entonces *Dike te iba y esta ahi *Gafoooo *Viejo Jonas dice: *callate es mi msn *idiota Hellene dice: *Ok Jonas dice: *tu que ni te conectabas *y te conectas *jajaja es por mi *asi que a joderte *que se te cae la ficha (minutos luego, no sabía que decir ) Hellene dice: *Gracias por el boche *Ok Luego se desconectó, la verdad no se si hice bn la aprecio pero llevo rencor por dentro al parecer mas la pregunta que me hace pd: Gafo/fa. (palabra de etimología aún imprecisa, acaso deformación del latín garfium: "garra"). como adjetivo (se usa también como sustantivo) señala a quien tiene encorvados y sin movimiento los dedos de las manos (muchas veces como garras) e incluso de los pies. || 2. se llama entonces "gafo" a quien padece gafedad (en tiempos antiguos la lepra era frecuentemente sinónimo de gafedad) || 3. en Colombia, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Puerto Rico y otras zonas hispanoparlantes de la Cuenca del Mar Caribe se llama "gafo" a una caballería o a un animal vacuno que se encuentra "despeado" -con las pesuñas casi destruidas o destruidas- por haber andado sin herraduras. || 4. en Venezuela coloquialmente y peyorativamente se le dice "gafo/a" a una persona que es tratada como tonta o que hace o dice torpezas. Sigo sin entender | |
|
| |
Cloud Kari Kamiya
| Tema: Re: [Confiesa] A Confesarse: Edición Sexual Lun Ene 21, 2013 12:14 am | |
| felicidades west, apareció alguien que escribe peor que tu | |
|
| |
West Izzy Izumi
| Tema: Re: [Confiesa] A Confesarse: Edición Sexual Lun Ene 21, 2013 12:28 am | |
| | |
|
| |
Stanheight Joe Kido
Mensajes : 1197 Haunterpuntos : 1263 Fecha de inscripción : 23/11/2012 Edad : 34 Localización : Norteamerica
| |
| |
Facu Tai Kamiya
| Tema: Re: [Confiesa] A Confesarse: Edición Sexual Lun Ene 21, 2013 12:48 am | |
| | |
|
| |
| [Confiesa] A Confesarse: Edición Sexual | |
|