Mensajes : 1968 Haunterpuntos : 2010 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Edad : 52 Localización : En la concha de tu madre
Ficha de Personaje Estado de Salud: (0/0) Energia: (0/0) Items:
Tema: Re: Clip Music 2 -La continuación- Miér Ene 30, 2013 11:32 pm
VIDEOS NUEVOS: Ronda 2: ULTIMA RONDA
MADONNA / IDANY
P!NK / CHECHONA
LAURA BOZZO: Madonna: No lo entendí mucho , se ve que hubieron cosas abstractas , lo cual esta bueno por la originalidad. capaz q fue demasiada cosa junta , demasiado efecto , demasiados recursos y si te soy sincera , tuve que retroceder varias veces porque se me iba la atención. En este caso me hubiera gustado algo mas contundente . Muy lentas las escenas . Si rescato que la producción esta muy buena . Pero en total … esta vez no me gustó mucho. A lo largo del reality, tuviste un rendimiento un poco desparejo , a veces muy bien , tuviste videos muy buenos y tambien videos que a esta altura ya me olvidé ( por lo cual fueron olvidables) . Pero se ve que los videos flojos los supiste mandar en momentos que otros tambien tenian pobrezas y los videos mejores los supiste mandar en momentos en que otros con mas nivel , decayeron . Asi que a nivel estrategico , tuviste un excelente juego y no hay dudas de que en mundo de Madonna es referente en todo lo que tenga que ver con el musical.
P!nk: No fue la gran cosa pero si me gustó , me pareció divertido , me gustó la actitud de Pink y hubo dinamismo entre las escenas . Me gustó que se mostrara distintas realidades. A lo largo del reality fuiste de las mejores , creo que vos , Tori Amos y por momentos Lady Gaga fueron las mejores . Creo que tuviste solo dos galas flojas o tres como mucho . Fuiste de las mas destacadas , una graaaaaaaan artiiiista.
ADAM LEVINE: Ambos un poco huecos y sin sentido jajaja Uno siempre más de lo mismo, las mismas minihistorias dudas sin sentido
DARYL DIXON: Madonna: cuando empezó, pensé que era el timbre de un sauna futurista. gemidos. te raptó un ovni. gotero. quién será Lucio? embudo. pasame el cetro, te paso el palo. girasol volador. te hiciste los rulos. monjes giratorios. palomas. levitás. surrealismo. quedé como la pibita en el 3.04.
P!nk: noto que tenés mucha ira contenida. ahora te la agarrás con las rubias lindas. torero chino. tocame la guitarra. usar lentes no te hace intelectual. dos hombres besándose? qué horror! sumo. un polvo. patineta. pasan tantas cosas, que termina por no entenderse la trama. pará un poco, loca.
SANTANA LOPEZ: Madonna: De tí también esperaba más... aunque al menos entregaste algo celularmente innovador, y surrealista.
P!nk: Esperaba más... si bien es un buen video, pues aborda temáticas ya vistas por otros artisticas, de cualquier medio del entretenimiento. No me sorprendí.
Llego el gran momento... LA GANADORA DE CLIP MUSIC 2 ES ............
Spoiler:
EMPATE!!!!
Sorprendentemente los resultados de esta final fueron 8 a 8. Laura Bozzo le dio el punto a P!nk, Adam, Daryl y Santana a Madonna.
Se le pregunto al jurado y los cuatro estuvieron de acuerdo en que la final se defina por .....
Spoiler:
PROMEDIOS DE TODO EL JUEGO!
En instantes la ganadora de Clip Music!
Hamtaro Tuxedo Mask (Host)
Mensajes : 1988 Haunterpuntos : 2058 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Edad : 30 Localización : Czech Republic
Tema: Re: Clip Music 2 -La continuación- Miér Ene 30, 2013 11:34 pm
Que no iba a juzgar LoveStory?
Checho Mimi Tachikawa
Mensajes : 1562 Haunterpuntos : 1636 Fecha de inscripción : 25/11/2012
Tema: Re: Clip Music 2 -La continuación- Miér Ene 30, 2013 11:35 pm
Promedios
chugarcube T.K Takaishi
Mensajes : 966 Haunterpuntos : 966 Fecha de inscripción : 23/11/2012 Edad : 41 Localización : La Serenísima
a la mierda. a las 12 termina?
Rekiem Super Smize
Mensajes : 368 Haunterpuntos : 394 Fecha de inscripción : 25/11/2012 Edad : 109 Localización : Mi mamá es mi mejor amiga
Hamtaro Tuxedo Mask (Host)
Mensajes : 1988 Haunterpuntos : 2058 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Edad : 30 Localización : Czech Republic
Tema: Re: Clip Music 2 -La continuación- Miér Ene 30, 2013 11:36 pm