| Oscar 2012 ... LOS GANADORES HAN SIDO ANUNCIADOS! | |
|
+5Bourbon Rekiem Facu Hamtaro Stanheight 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
West Izzy Izumi
Mensajes : 668 Haunterpuntos : 698 Fecha de inscripción : 24/11/2012
Ficha de Personaje Estado de Salud: (0/0) Energia: (0/0) Items:
| Tema: Re: Oscar 2012 ... LOS GANADORES HAN SIDO ANUNCIADOS! Mar Feb 26, 2013 5:05 pm | |
| Que riqueza Life of Pi Ya que ganó mejor director debió ganar mejor película Argo sobre Life of Pi Me gustaron las ganadora de Actriz de reparto y principal Debió ganar en animado Frankenweenie En fin no estuvieron tan malos los premios | |
|
| |
Checho Mimi Tachikawa
Mensajes : 1562 Haunterpuntos : 1636 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: Oscar 2012 ... LOS GANADORES HAN SIDO ANUNCIADOS! Mar Feb 26, 2013 5:26 pm | |
| Brave ganó mejor película animada, esa película es tan pero tan MEH, de lo más flojo de Pixar sin dudas | |
|
| |
Bury Matt Ishida
Mensajes : 827 Haunterpuntos : 909 Fecha de inscripción : 25/11/2012 Localización : en la concha de tu madre
| Tema: Re: Oscar 2012 ... LOS GANADORES HAN SIDO ANUNCIADOS! Mar Feb 26, 2013 11:14 pm | |
| Yo no vi Brave, pero todos me dicen los mismo. Estaba con un amigo viendo la gala y me dice "de seguro le dan el premio a mejor película animada a Brave, aunque fue malísima", y así fue...
Hubo muchos premios con los que no estuve de acuerdo, entre ellos "mejor actriz", aunque todos amen a Jennifer Lawrence, a mi me pareció que tenía contrincantes mejores, más allá de que el trabajo que hizo en Silver Linin Playbook es correcto, no me pareció para un premio.
La gala en sí bastante pobre, mucho musical al pedo, salvo por el de Les Miserables que fue una riqueza. Lo de Harry Potter fue re bizarro.
También me encantó ver a Meryl Streep, se me puso la piel de gallina
| |
|
| |
Checho Mimi Tachikawa
Mensajes : 1562 Haunterpuntos : 1636 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: Oscar 2012 ... LOS GANADORES HAN SIDO ANUNCIADOS! Mar Feb 26, 2013 11:39 pm | |
| Creo que a Brave le dieron el premio solo por ser de Pixar y ya. No todo lo que hace Pixar es WOW para mi, de hecho la única pelicula de los últimos años que me encanto de Pixar fue Toy Story 3, el resto no me coparon mucho la verdad
Y a Jennifer Lawrence, si bien me gusta y me cae muy bien, la están inflando demasiado desde la prensa. Igual no me parece malo, la piba tiene talento y tienen que salir figuritas nuevas de vez en cuando | |
|
| |
West Izzy Izumi
| Tema: Re: Oscar 2012 ... LOS GANADORES HAN SIDO ANUNCIADOS! Vie Mar 01, 2013 4:41 pm | |
| A mi de pixar mmm... bueh no es de pixar pero se parece al estilo (? mi primita tiene el Dvd de Enredados y me gustó esa, cuando ella viene y la pone en el dvd aveces la veo con ella Mandy Moore , ah que la veo en español latino pero igual XD Bue me quedo con Toy Story y Monsters Inc. por lejos! | |
|
| |
Stanheight Joe Kido
Mensajes : 1197 Haunterpuntos : 1263 Fecha de inscripción : 23/11/2012 Edad : 34 Localización : Norteamerica
| Tema: Re: Oscar 2012 ... LOS GANADORES HAN SIDO ANUNCIADOS! Vie Mar 01, 2013 5:03 pm | |
| - <> escribió:
- Yo no vi Brave, pero todos me dicen los mismo. Estaba con un amigo viendo la gala y me dice "de seguro le dan el premio a mejor película animada a Brave, aunque fue malísima", y así fue...
Hubo muchos premios con los que no estuve de acuerdo, entre ellos "mejor actriz", aunque todos amen a Jennifer Lawrence, a mi me pareció que tenía contrincantes mejores, más allá de que el trabajo que hizo en Silver Linin Playbook es correcto, no me pareció para un premio.
La gala en sí bastante pobre, mucho musical al pedo, salvo por el de Les Miserables que fue una riqueza. Lo de Harry Potter fue re bizarro.
También me encantó ver a Meryl Streep, se me puso la piel de gallina
Fue un robo total hacia Wreck-it Ralph, ParaNorman o hasta Frankenweenie y eso que ni me gustó pero me parece mejor hecha que Brave. Y por que te pone la piel de gallina Meryl Streep? esa weona sale cada año en los Oscar, ya me tiene saturado esa mujer y lo peor es que amenaza con volver el año proximo luego de haberle robado el Oscar a Viola Davis | |
|
| |
Bury Matt Ishida
Mensajes : 827 Haunterpuntos : 909 Fecha de inscripción : 25/11/2012 Localización : en la concha de tu madre
| Tema: Re: Oscar 2012 ... LOS GANADORES HAN SIDO ANUNCIADOS! Vie Mar 01, 2013 9:06 pm | |
| Porque la a amor a Meryl♥, me parece muy buena persona y cada vez que la veo me dan ganas de besarla. | |
|
| |
West Izzy Izumi
| Tema: Re: Oscar 2012 ... LOS GANADORES HAN SIDO ANUNCIADOS! Sáb Mar 02, 2013 3:45 am | |
| Mentira que a Bury le calienta Meryl Street también Traigan a tonchillinhous y ya estamos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Oscar 2012 ... LOS GANADORES HAN SIDO ANUNCIADOS! | |
| |
|
| |
| Oscar 2012 ... LOS GANADORES HAN SIDO ANUNCIADOS! | |
|