| [Amores Platónicos] Porque alguna vez nos gustó alguien de la tv, el cine, o de algún lugar inalcanzable. | |
|
+6Bourbon Hamtaro Facu Checho Stanheight Pablito Ruiz 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Checho Mimi Tachikawa
Mensajes : 1562 Haunterpuntos : 1636 Fecha de inscripción : 25/11/2012
Ficha de Personaje Estado de Salud: (0/0) Energia: (0/0) Items:
| Tema: Re: [Amores Platónicos] Porque alguna vez nos gustó alguien de la tv, el cine, o de algún lugar inalcanzable. Miér Ene 16, 2013 3:41 am | |
| Ah, y yo no me enamoro de gente de la tele Dije la Anderson porque me gusta fisicamente, nada más, ni que me vaya a casar o pedirle que sea mi novia | |
|
| |
KOOL Virgen del Foro
Mensajes : 447 Haunterpuntos : 531 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: [Amores Platónicos] Porque alguna vez nos gustó alguien de la tv, el cine, o de algún lugar inalcanzable. Miér Ene 16, 2013 3:47 am | |
| jaja yo tampoco me casaría ya con quienes me gustan de los foros , pero si serian amores platonicos xq me pasan cosas y eso ..
pero tampoco me permito el ir mas alla y enamorarme por completo porque se que me haría muy mal pero si se que si otra fuera la situacion geografica me podria enamorar perdiiidamente.
| |
|
| |
KOOL Virgen del Foro
| Tema: Re: [Amores Platónicos] Porque alguna vez nos gustó alguien de la tv, el cine, o de algún lugar inalcanzable. Miér Ene 16, 2013 3:49 am | |
| y danonino me refiero a foristas en general , no de webcom unicamente xD
hay uno de fotech x ejemplo q me encanta y lo adoro | |
|
| |
Bourbon Sailor Saturn
Mensajes : 2771 Haunterpuntos : 3052 Fecha de inscripción : 23/11/2012 Edad : 34 Localización : Akihabara
| Tema: Re: [Amores Platónicos] Porque alguna vez nos gustó alguien de la tv, el cine, o de algún lugar inalcanzable. Miér Ene 16, 2013 3:57 am | |
| | |
|
| |
KOOL Virgen del Foro
| |
| |
Bourbon Sailor Saturn
Mensajes : 2771 Haunterpuntos : 3052 Fecha de inscripción : 23/11/2012 Edad : 34 Localización : Akihabara
| Tema: Re: [Amores Platónicos] Porque alguna vez nos gustó alguien de la tv, el cine, o de algún lugar inalcanzable. Miér Ene 16, 2013 4:08 am | |
| El que te mando un MP? | |
|
| |
KOOL Virgen del Foro
| Tema: Re: [Amores Platónicos] Porque alguna vez nos gustó alguien de la tv, el cine, o de algún lugar inalcanzable. Miér Ene 16, 2013 4:11 am | |
| no , a ese no lo vi mas tampoco es que me gusta el primero que se me cruza .
| |
|
| |
Checho Mimi Tachikawa
| Tema: Re: [Amores Platónicos] Porque alguna vez nos gustó alguien de la tv, el cine, o de algún lugar inalcanzable. Miér Ene 16, 2013 4:18 am | |
| | |
|
| |
Facu Tai Kamiya
Mensajes : 1968 Haunterpuntos : 2010 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Edad : 52 Localización : En la concha de tu madre
| Tema: Re: [Amores Platónicos] Porque alguna vez nos gustó alguien de la tv, el cine, o de algún lugar inalcanzable. Miér Ene 16, 2013 3:34 pm | |
| Chichon sabe la zona por la que vivo porque vivimos muy cerca, asique si le gustara estaria al horno | |
|
| |
Hamtaro Tuxedo Mask (Host)
Mensajes : 1988 Haunterpuntos : 2058 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Edad : 30 Localización : Czech Republic
| |
| |
KOOL Virgen del Foro
| Tema: Re: [Amores Platónicos] Porque alguna vez nos gustó alguien de la tv, el cine, o de algún lugar inalcanzable. Miér Ene 16, 2013 6:27 pm | |
| no facuño , mira por el momento no me gustas , te veo como un amigo puberto . y si en algun momento en el futuro me gustaras no te lo diria y seria super respetuoso pues eres heterosex
eso de los foristas que me gustan lo digo aca xq estamos entre amigos con confianza pero ni loco me cargaría a alguien tan explicitamente . de hecho en lo fuera de la pc hay gente q me atrae y nunca se lo diria . | |
|
| |
KOOL Virgen del Foro
| Tema: Re: [Amores Platónicos] Porque alguna vez nos gustó alguien de la tv, el cine, o de algún lugar inalcanzable. Miér Ene 16, 2013 6:29 pm | |
| me doy cuenta que en todo thread de este foro que comentó , se arma un debate o polémica x algun post mio o cosa que digo
tan excentrico soy? jajaja | |
|
| |
West Izzy Izumi
Mensajes : 668 Haunterpuntos : 698 Fecha de inscripción : 24/11/2012
| Tema: Re: [Amores Platónicos] Porque alguna vez nos gustó alguien de la tv, el cine, o de algún lugar inalcanzable. Miér Ene 16, 2013 6:49 pm | |
| Te juro que iba a hacer un tema de esto, ya que en la tv hace poco hablaban sobre que es amor platónico Mi maestra de sociales wow !!!! (era joven u.u) Mi maestra de ingles (también era joven ) me hacía como 4998877 pajas a sus nombre, me dieron clases casi toda la secundaria y conteniendome las ganas Y mi vecina del frente es casada y tiene un hijo (es joven no pasa de 25-26 xD) Imagino que vale como platónico | |
|
| |
Stanheight Joe Kido
Mensajes : 1197 Haunterpuntos : 1263 Fecha de inscripción : 23/11/2012 Edad : 34 Localización : Norteamerica
| Tema: Re: [Amores Platónicos] Porque alguna vez nos gustó alguien de la tv, el cine, o de algún lugar inalcanzable. Jue Ene 17, 2013 12:14 am | |
| - iYiyo escribió:
-
- Citación :
- Encima dice "foristas de otros paises", cuidado Facu!, Chichon va por vos
pero yo soy de uruguay igual que facuño xD[ me refiero a otros paises con respecto al que estoy yo.
y no entiendo cual es la diferencia entre tener como amor platonico a un forista con tener como amor platonico a un famoso de la tele que ni conocen como Evangelina Anderson , Jenifer Awson y la animadora infantil de danonino ?
de hecho los que tienen como amor platonico a famosos de la tele solo lo conocen por los medios de comunicacion , en el caso de los foristas nos conocemos mas las vidas y la forma de ser ya que nos comunicamos por el foro y formamos amistades .
digo porque a los que tienen como amor platonico a famosos todo bien , pero conmigo que tengo amores platonicos a foristas con los que si interactué y conozco por fotos y si conozco sus personalidades y forma de ser , me tratan de loco y de que " que raro que le gusten foristas" , cuando es natural y hasta mas entendible que los que tienen como amor platonico a famosos de la tv.
Es como el caso de Facu que nunca tendrá a la Lawrence | |
|
| |
Cloud Kari Kamiya
Mensajes : 696 Haunterpuntos : 710 Fecha de inscripción : 01/12/2012
| Tema: Re: [Amores Platónicos] Porque alguna vez nos gustó alguien de la tv, el cine, o de algún lugar inalcanzable. Jue Ene 17, 2013 12:45 am | |
| Cuando tenía 12 mi amor platónico era harry potter | |
|
| |
Facu Tai Kamiya
Mensajes : 1968 Haunterpuntos : 2010 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Edad : 52 Localización : En la concha de tu madre
| Tema: Re: [Amores Platónicos] Porque alguna vez nos gustó alguien de la tv, el cine, o de algún lugar inalcanzable. Jue Ene 17, 2013 12:16 pm | |
| Callate Rafa Si no tengo a Jennifer tendre a Zooey Deschanel | |
|
| |
Mensajes : 1988 Haunterpuntos : 2058 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Edad : 30 Localización : Czech Republic
| Tema: Re: [Amores Platónicos] Porque alguna vez nos gustó alguien de la tv, el cine, o de algún lugar inalcanzable. Jue Ene 17, 2013 3:26 pm | |
| | |
|
| |
Facu Tai Kamiya
| Tema: Re: [Amores Platónicos] Porque alguna vez nos gustó alguien de la tv, el cine, o de algún lugar inalcanzable. Jue Ene 17, 2013 5:13 pm | |
| | |
|
| |
Checho Mimi Tachikawa
| Tema: Re: [Amores Platónicos] Porque alguna vez nos gustó alguien de la tv, el cine, o de algún lugar inalcanzable. Jue Ene 17, 2013 8:17 pm | |
| - iYiyo escribió:
- no facuño , mira por el momento no me gustas , te veo como un amigo puberto .
y si en algun momento en el futuro me gustaras no te lo diria y seria super respetuoso pues eres heterosex Esto se me paso por alto, desde el primer momento dije que soy hetero y al principio te me tiraste encima en cada oportunidad que pudiste | |
|
| |
Facu Tai Kamiya
| |
| |
Checho Mimi Tachikawa
| |
| |
Bourbon Sailor Saturn
| Tema: Re: [Amores Platónicos] Porque alguna vez nos gustó alguien de la tv, el cine, o de algún lugar inalcanzable. Jue Ene 17, 2013 9:15 pm | |
| Pasen el de Rihanna y el de new york que no los tengo | |
|
| |
| Tema: Re: [Amores Platónicos] Porque alguna vez nos gustó alguien de la tv, el cine, o de algún lugar inalcanzable. Jue Ene 17, 2013 9:17 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
KOOL Virgen del Foro
| Tema: Re: [Amores Platónicos] Porque alguna vez nos gustó alguien de la tv, el cine, o de algún lugar inalcanzable. Jue Ene 17, 2013 9:37 pm | |
| - Citación :
Esto se me paso por alto, desde el primer momento dije que soy hetero y al principio te me tiraste encima en cada oportunidad que pudiste jajaj q perseguido chechiño , a vos nunca te jotie , la vez de la conversa los dos estabamos jodiendo vos con que eras mujer y hermana de ezequiel
si reconozco que me me gusto tu foto anterior en el msn pero de ahi a jotearte eso nunca pasó | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Amores Platónicos] Porque alguna vez nos gustó alguien de la tv, el cine, o de algún lugar inalcanzable. | |
| |
|
| |
| [Amores Platónicos] Porque alguna vez nos gustó alguien de la tv, el cine, o de algún lugar inalcanzable. | |
|