Mensajes : 1562 Haunterpuntos : 1636 Fecha de inscripción : 25/11/2012
Ficha de Personaje Estado de Salud: (0/0) Energia: (0/0) Items:
Tema: [Nuevo Single] Paramore - "Now" Mar Ene 22, 2013 9:42 pm
Paramore lanza 'Now'
¡La espera ha terminado! Por fin Paramore, la banda nominada al Grammy y lidereada por Hayley Williams, lanzaron hoy su nuevo sencillo, luego de tres años de silencio.
"Now" es el título del tema con el que Paramore presenta su nuevo disco homónimo, el cual estará disponible el próximo 9 de abril en todo el mundo.
Este sencillo deja entrever una nueva faceta de la banda: un Paramore más evolucionado y, hasta cierto punto, inesperado teniendo así un nuevo sonido, diverso e incomparable, con el cual la banda busca reencontrarse con su público y entusiasmar a sus miles de seguidores.
El mes pasado, Paramore anunció el lanzamiento de su nuevo disco homónimo y todos sus fans han estado pendientes del estreno del primer sencillo titulado “Now”, tema del cual la banda ya grabó el video promocional que se estará presentando próximamente.
Facu Tai Kamiya
Mensajes : 1968 Haunterpuntos : 2010 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Edad : 52 Localización : En la concha de tu madre
Ficha de Personaje Estado de Salud: (0/0) Energia: (0/0) Items:
Tema: Re: [Nuevo Single] Paramore - "Now" Mar Ene 22, 2013 9:48 pm
Ni me encanto ni me desagrado. Me gusto hasta ahi. Prefiero el Paramore de antes.
Mamarracho Administrador en Navidad
Mensajes : 202 Haunterpuntos : 220 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Edad : 33 Localización : Finlandia
Tema: Re: [Nuevo Single] Paramore - "Now" Miér Ene 23, 2013 12:45 am