| [El Disco de HP] ¡Regresa la humilde y querida seccion con tres rubias: Carrie, Taylor y Marina! ¡Entra a votar y mirar los banners! | |
|
+5Facu Cloud Doña Vagina Checho Bourbon 9 participantes |
|
Tu favorita... | Taylor | | 11% | [ 1 ] | Carrie | | 11% | [ 1 ] | Marina | | 22% | [ 2 ] | Los Banners | | 56% | [ 5 ] |
| Votos Totales : 9 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pablito Ruiz Sailor Pluto
Mensajes : 880 Haunterpuntos : 980 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Edad : 30 Localización : En la feria de cepillin.
Ficha de Personaje Estado de Salud: (0/0) Energia: (0/0) Items:
| Tema: Re: [El Disco de HP] ¡Regresa la humilde y querida seccion con tres rubias: Carrie, Taylor y Marina! ¡Entra a votar y mirar los banners! Dom Feb 10, 2013 12:27 am | |
| Puras putas en esta ronda. Pongan a gente decente. | |
|
| |
Checho Mimi Tachikawa
Mensajes : 1562 Haunterpuntos : 1636 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: [El Disco de HP] ¡Regresa la humilde y querida seccion con tres rubias: Carrie, Taylor y Marina! ¡Entra a votar y mirar los banners! Dom Feb 10, 2013 12:30 am | |
| Carrie no es puta, es más virgen que Taylor (bueno, cualquier cosa que camine es más virgen que Taylor "me garcho a medio Hollywood y me siguen viendo cara de ángel" Swift) | |
|
| |
Mensajes : 880 Haunterpuntos : 980 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Edad : 30 Localización : En la feria de cepillin.
| Tema: Re: [El Disco de HP] ¡Regresa la humilde y querida seccion con tres rubias: Carrie, Taylor y Marina! ¡Entra a votar y mirar los banners! Dom Feb 10, 2013 12:32 am | |
| - Checho escribió:
- Carrie no es puta, es más virgen que Taylor (bueno, cualquier cosa que camine es más virgen que Taylor "me garcho a medio Hollywood y me siguen viendo cara de ángel" Swift)
Todos sabemos que Taylor es puta. Pero Carrie se hace la que no y bien que se come medio mundo Ese cuentito de chica sana no se lo cree nadie. Y de ella solo conozco Before He Cheats, riqueza de canciòn y de video. | |
|
| |
Checho Mimi Tachikawa
| Tema: Re: [El Disco de HP] ¡Regresa la humilde y querida seccion con tres rubias: Carrie, Taylor y Marina! ¡Entra a votar y mirar los banners! Dom Feb 10, 2013 12:34 am | |
| Deberías escuchar Good girl, capaz te guste ese tmb | |
|
| |
Facu Tai Kamiya
Mensajes : 1968 Haunterpuntos : 2010 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Edad : 52 Localización : En la concha de tu madre
| Tema: Re: [El Disco de HP] ¡Regresa la humilde y querida seccion con tres rubias: Carrie, Taylor y Marina! ¡Entra a votar y mirar los banners! Dom Feb 10, 2013 12:36 am | |
| - Checho escribió:
- Carrie no es puta, es más virgen que Taylor (bueno, cualquier cosa que camine es más virgen que Taylor "me garcho a medio Hollywood y me siguen viendo cara de ángel" Swift)
Mejor eso que Rihanna "me defiguran la cara a palos y vuelvo a chuparsela a Chris Brown" | |
|
| |
| Tema: Re: [El Disco de HP] ¡Regresa la humilde y querida seccion con tres rubias: Carrie, Taylor y Marina! ¡Entra a votar y mirar los banners! Dom Feb 10, 2013 12:37 am | |
| Se armó. Esto no acaba más. (?) | |
|
| |
Facu Tai Kamiya
Mensajes : 1968 Haunterpuntos : 2010 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Edad : 52 Localización : En la concha de tu madre
| Tema: Re: [El Disco de HP] ¡Regresa la humilde y querida seccion con tres rubias: Carrie, Taylor y Marina! ¡Entra a votar y mirar los banners! Dom Feb 10, 2013 12:38 am | |
| De catfight en catfight. Checho me esta entrenando | |
|
| |
Checho Mimi Tachikawa
| Tema: Re: [El Disco de HP] ¡Regresa la humilde y querida seccion con tres rubias: Carrie, Taylor y Marina! ¡Entra a votar y mirar los banners! Dom Feb 10, 2013 12:41 am | |
| Al menos RiRi sale con el chico malo del pueblo y no con el pueblo entero | |
|
| |
Facu Tai Kamiya
| Tema: Re: [El Disco de HP] ¡Regresa la humilde y querida seccion con tres rubias: Carrie, Taylor y Marina! ¡Entra a votar y mirar los banners! Dom Feb 10, 2013 12:43 am | |
| Por que es el unico que le entra a Rihanna, volvio con Chris Brown porque no cojio desde la sesion de sadomasoquismo en la que le defiguro la cara | |
|
| |
Checho Mimi Tachikawa
| Tema: Re: [El Disco de HP] ¡Regresa la humilde y querida seccion con tres rubias: Carrie, Taylor y Marina! ¡Entra a votar y mirar los banners! Dom Feb 10, 2013 12:48 am | |
| Rihanna tmb salio con Matt Kemp antes de volver con Chris Brown | |
|
| |
| Tema: Re: [El Disco de HP] ¡Regresa la humilde y querida seccion con tres rubias: Carrie, Taylor y Marina! ¡Entra a votar y mirar los banners! Dom Feb 10, 2013 12:49 am | |
| Taylor y Rihanna par de maracas. | |
|
| |
Checho Mimi Tachikawa
| Tema: Re: [El Disco de HP] ¡Regresa la humilde y querida seccion con tres rubias: Carrie, Taylor y Marina! ¡Entra a votar y mirar los banners! Dom Feb 10, 2013 12:52 am | |
| Ya tuvo que hablar la maraca mayor | |
|
| |
Facu Tai Kamiya
| Tema: Re: [El Disco de HP] ¡Regresa la humilde y querida seccion con tres rubias: Carrie, Taylor y Marina! ¡Entra a votar y mirar los banners! Dom Feb 10, 2013 12:55 am | |
| Es un negrito necesitado, vio que Rihanna le daba bola porque necesitaba una chota que la complazca y bueno, le entro. Ni Aiden se calienta con este ( ) | |
|
| |
Facu Tai Kamiya
| |
| |
| Tema: Re: [El Disco de HP] ¡Regresa la humilde y querida seccion con tres rubias: Carrie, Taylor y Marina! ¡Entra a votar y mirar los banners! Dom Feb 10, 2013 12:44 pm | |
| Me han dicho maraca. Me retiro indignado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [El Disco de HP] ¡Regresa la humilde y querida seccion con tres rubias: Carrie, Taylor y Marina! ¡Entra a votar y mirar los banners! | |
| |
|
| |
| [El Disco de HP] ¡Regresa la humilde y querida seccion con tres rubias: Carrie, Taylor y Marina! ¡Entra a votar y mirar los banners! | |
|