[Chongos] Papurri de la Semana  |  Hablemos de chicos guapos  | Morbo y babeo colectivo - Página 7 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Webcom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Welcome to Webcom!¡El Foro más Fetch y Gifero de todos!

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Chongos] Papurri de la Semana | Hablemos de chicos guapos | Morbo y babeo colectivo

+14
Fanatictar
A z u m i
Doña Vagina
Checho
KOOL
Bourbon
chugarcube
Stanheight
Hamtaro
Rekiem
Facu
ScalerandiFC
!
Pablito Ruiz
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

♥ Cuarto Papurri de la Semana - Escoja! ♥

[Chongos] Papurri de la Semana  |  Hablemos de chicos guapos  | Morbo y babeo colectivo - Página 7 Vote_lcap11%[Chongos] Papurri de la Semana  |  Hablemos de chicos guapos  | Morbo y babeo colectivo - Página 7 Vote_rcap 11% [ 1 ]
[Chongos] Papurri de la Semana  |  Hablemos de chicos guapos  | Morbo y babeo colectivo - Página 7 Vote_lcap44%[Chongos] Papurri de la Semana  |  Hablemos de chicos guapos  | Morbo y babeo colectivo - Página 7 Vote_rcap 44% [ 4 ]
[Chongos] Papurri de la Semana  |  Hablemos de chicos guapos  | Morbo y babeo colectivo - Página 7 Vote_lcap22%[Chongos] Papurri de la Semana  |  Hablemos de chicos guapos  | Morbo y babeo colectivo - Página 7 Vote_rcap 22% [ 2 ]
[Chongos] Papurri de la Semana  |  Hablemos de chicos guapos  | Morbo y babeo colectivo - Página 7 Vote_lcap22%[Chongos] Papurri de la Semana  |  Hablemos de chicos guapos  | Morbo y babeo colectivo - Página 7 Vote_rcap 22% [ 2 ]
[Chongos] Papurri de la Semana  |  Hablemos de chicos guapos  | Morbo y babeo colectivo - Página 7 Vote_lcap0%[Chongos] Papurri de la Semana  |  Hablemos de chicos guapos  | Morbo y babeo colectivo - Página 7 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 12.]

Pablito Ruiz

Pablito Ruiz
Sailor Pluto
Sailor Pluto

mira

Primera y última vez que nominan a un forista. No jodan.
Ademàs es ilegal, creo XD

Hamtaro

Hamtaro
Tuxedo Mask (Host)
Tuxedo Mask (Host)

Salo escribió:¿Quien es Lucas Bustamante? [Chongos] Papurri de la Semana  |  Hablemos de chicos guapos  | Morbo y babeo colectivo - Página 7 2309062771
Luqaas mira
Para la otra semana, chugar y yo nominaremos a kool mira

Doña Vagina

Doña Vagina
Soraya Diva
Soraya Diva

Pense que era el de Graduados, novio de la putona de Gran Hermano [Chongos] Papurri de la Semana  |  Hablemos de chicos guapos  | Morbo y babeo colectivo - Página 7 2309062771 por eso lo voté, mentira que luqaas participa, me meo [Chongos] Papurri de la Semana  |  Hablemos de chicos guapos  | Morbo y babeo colectivo - Página 7 2309062771

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

Mentira que van a prohibir a los chongos reales [Chongos] Papurri de la Semana  |  Hablemos de chicos guapos  | Morbo y babeo colectivo - Página 7 3487830870 Y los unicos chongos que talvez puedan conseguir [Chongos] Papurri de la Semana  |  Hablemos de chicos guapos  | Morbo y babeo colectivo - Página 7 3487830870 [Chongos] Papurri de la Semana  |  Hablemos de chicos guapos  | Morbo y babeo colectivo - Página 7 2309062771

https://webcom.foroargentina.net

chugarcube

chugarcube
T.K Takaishi
T.K Takaishi

iDany escribió:
Salo escribió:¿Quien es Lucas Bustamante? [Chongos] Papurri de la Semana  |  Hablemos de chicos guapos  | Morbo y babeo colectivo - Página 7 2309062771
Luqaas mira
Para la otra semana, chugar y yo nominaremos a kool mira
[Chongos] Papurri de la Semana  |  Hablemos de chicos guapos  | Morbo y babeo colectivo - Página 7 2309062771

y seremo' los únicos votándolo.

Pablito Ruiz

Pablito Ruiz
Sailor Pluto
Sailor Pluto

Hoy a las 00:00 horas termina la votación D2

Cloud

Cloud
Kari Kamiya
Kari Kamiya

Nihall escribió:
mira

por que razon? xD
uno puede nominar a quien se le cante sea lindo o feo
Pink

Cloud

Cloud
Kari Kamiya
Kari Kamiya

Nihall escribió:
mira

por que razon? xD
uno puede nominar a quien se le cante sea lindo o feo
Pink

Pablito Ruiz

Pablito Ruiz
Sailor Pluto
Sailor Pluto

Le pidieron permiso a Lucas?
Es un personaje publico acaso?

[Chongos] Papurri de la Semana  |  Hablemos de chicos guapos  | Morbo y babeo colectivo - Página 7 2152628711

chugarcube

chugarcube
T.K Takaishi
T.K Takaishi

[Chongos] Papurri de la Semana  |  Hablemos de chicos guapos  | Morbo y babeo colectivo - Página 7 2373754831

Lucas cambió con esta encuesta.
el precio de la fama. lo perdimo', chiko.

Cloud

Cloud
Kari Kamiya
Kari Kamiya

si es publico, es miss cola reef 2011
[Chongos] Papurri de la Semana  |  Hablemos de chicos guapos  | Morbo y babeo colectivo - Página 7 2152628711

[Chongos] Papurri de la Semana  |  Hablemos de chicos guapos  | Morbo y babeo colectivo - Página 7 2309062771

Pablito Ruiz

Pablito Ruiz
Sailor Pluto
Sailor Pluto

[Chongos] Papurri de la Semana  |  Hablemos de chicos guapos  | Morbo y babeo colectivo - Página 7 3915651037

Stanheight

Stanheight
Joe Kido
Joe Kido

Y desde cuando hay reglas en este foro? Pink

Pablito Ruiz

Pablito Ruiz
Sailor Pluto
Sailor Pluto

[Chongos] Papurri de la Semana  |  Hablemos de chicos guapos  | Morbo y babeo colectivo - Página 7 4206338362

Bury

Bury
Matt Ishida
Matt Ishida

Lucas es un personaje público. Modelo, actor y abogado de la agencia "Multi Talent", de mis amigos Paul y Willy

Pablito Ruiz

Pablito Ruiz
Sailor Pluto
Sailor Pluto

Cerró la votación.
Luego digo quien ganó Tecito

Luqaas

Luqaas
Opa China Style
Opa China Style

Mentira tooooooooodo esto [Chongos] Papurri de la Semana  |  Hablemos de chicos guapos  | Morbo y babeo colectivo - Página 7 538295357

Se perdieron los codigos Pink

jajajaj al chori [Chongos] Papurri de la Semana  |  Hablemos de chicos guapos  | Morbo y babeo colectivo - Página 7 2309062771

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Demandalos Lucas, acusalos con tu mama apocalipsis

Luqaas

Luqaas
Opa China Style
Opa China Style

carta documento [Chongos] Papurri de la Semana  |  Hablemos de chicos guapos  | Morbo y babeo colectivo - Página 7 903508356

Luqaas

Luqaas
Opa China Style
Opa China Style

Censurado por alto contenido sexual mira

Pablito Ruiz

Pablito Ruiz
Sailor Pluto
Sailor Pluto

[Chongos] Papurri de la Semana  |  Hablemos de chicos guapos  | Morbo y babeo colectivo - Página 7 Canp

[Chongos] Papurri de la Semana  |  Hablemos de chicos guapos  | Morbo y babeo colectivo - Página 7 Dddddddddnh

LUCAS BUSTAMANTE

[Chongos] Papurri de la Semana  |  Hablemos de chicos guapos  | Morbo y babeo colectivo - Página 7 400352_2813756470366_1740820275_n

Pablito Ruiz

Pablito Ruiz
Sailor Pluto
Sailor Pluto

Postulen a otros chongos.

[Chongos] Papurri de la Semana  |  Hablemos de chicos guapos  | Morbo y babeo colectivo - Página 7 3376718333

Luego les traigo unos cuantos, a menos que me los censuren.

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

Felicidades lucas [Chongos] Papurri de la Semana  |  Hablemos de chicos guapos  | Morbo y babeo colectivo - Página 7 1554114492

https://webcom.foroargentina.net

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Mentira que ganó Lucas [Chongos] Papurri de la Semana  |  Hablemos de chicos guapos  | Morbo y babeo colectivo - Página 7 1057400732

Luqaas

Luqaas
Opa China Style
Opa China Style

Me estas charlando [Chongos] Papurri de la Semana  |  Hablemos de chicos guapos  | Morbo y babeo colectivo - Página 7 1554114492 [Chongos] Papurri de la Semana  |  Hablemos de chicos guapos  | Morbo y babeo colectivo - Página 7 1554114492 No me lo esperaba me emochiono [Chongos] Papurri de la Semana  |  Hablemos de chicos guapos  | Morbo y babeo colectivo - Página 7 2373754831

Gracias a los votantes y los que metieron el perro para que sea el papurri de la semana [Chongos] Papurri de la Semana  |  Hablemos de chicos guapos  | Morbo y babeo colectivo - Página 7 2309062771

Un abrazo a todos y todas [Chongos] Papurri de la Semana  |  Hablemos de chicos guapos  | Morbo y babeo colectivo - Página 7 1084530438

Los kiedo mushio amor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente