| cual es tu libro favorito?? | |
|
+6Bury ! Checho Stanheight Facu Cloud 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cloud Kari Kamiya
Mensajes : 696 Haunterpuntos : 710 Fecha de inscripción : 01/12/2012
Ficha de Personaje Estado de Salud: (0/0) Energia: (0/0) Items:
| Tema: cual es tu libro favorito?? Miér Feb 06, 2013 5:05 pm | |
| independientemente de nuestro genero literario preferido o de que autor nos gusta mas o de que nuestras preferencias hayan cambiado con el tiempo creo que todos tuvimos un libro que nos marco de alguna manera, el predilecto no se olvida, siempre queda ahi ahora si, respondan cual es el libro que mas los marco?? o que mas les gusto?? | |
|
| |
Facu Tai Kamiya
Mensajes : 1968 Haunterpuntos : 2010 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Edad : 52 Localización : En la concha de tu madre
| Tema: Re: cual es tu libro favorito?? Miér Feb 06, 2013 5:16 pm | |
| Yo pense que iba a estar dificil que me gustara un libro mas que The Hunger Games, porque era una combinacion de la pelicula y el libro y ta. Pero The Perks of Being a Wallflower me marco muchisimo, porque la historia me atrapo y tambien me pego bastante, creo que se convirtio en mi libro favorito. Veremos si Catchin Fire o Sinsajo que son los que tengo planeado leer ahora lo pueden superar | |
|
| |
Stanheight Joe Kido
Mensajes : 1197 Haunterpuntos : 1263 Fecha de inscripción : 23/11/2012 Edad : 34 Localización : Norteamerica
| |
| |
Checho Mimi Tachikawa
Mensajes : 1562 Haunterpuntos : 1636 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: cual es tu libro favorito?? Miér Feb 06, 2013 6:04 pm | |
| Ya dije que la guia de DirecTV | |
|
| |
Facu Tai Kamiya
Mensajes : 1968 Haunterpuntos : 2010 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Edad : 52 Localización : En la concha de tu madre
| Tema: Re: cual es tu libro favorito?? Miér Feb 06, 2013 6:06 pm | |
| Ringo el mapache ladron | |
|
| |
! Sailor Mercury
Mensajes : 375 Haunterpuntos : 405 Fecha de inscripción : 25/11/2012 Edad : 34
| Tema: Re: cual es tu libro favorito?? Miér Feb 06, 2013 7:14 pm | |
| | |
|
| |
Bury Matt Ishida
Mensajes : 827 Haunterpuntos : 909 Fecha de inscripción : 25/11/2012 Localización : en la concha de tu madre
| Tema: Re: cual es tu libro favorito?? Miér Feb 06, 2013 8:28 pm | |
| Checho, la guía de DirectTV tiene más contenido que The Hunger Games. Por Dios, , me indigno cuando leo que alguien tiene la mierda esa como libro favorito (sin ofender). Vendría a ser como la Rihanna de la literatura, que llevara a las nuevas generaciones a una perdición absoluta. Me dan ganas de sacarme los párpados con un alicate cuando leo semejantes blasfemias.
En mi caso no tengo libro favorito, "Fahrenheit 451", "Final del Juego", "El Tunel", "La Tregua", "La Odisea", "Madame Bovary", "El Origen de las especies", "Mis recuerdos de Anna Frank" y "La Metamorfosis" por nombrar algunos.
Sí tengo cuento favorito, que es Final del Juego de Cortázar. | |
|
| |
! Sailor Mercury
Mensajes : 375 Haunterpuntos : 405 Fecha de inscripción : 25/11/2012 Edad : 34
| Tema: Re: cual es tu libro favorito?? Miér Feb 06, 2013 9:20 pm | |
| Fharenheit. Zafaba. No me pareció gran cosa. | |
|
| |
Bury Matt Ishida
Mensajes : 827 Haunterpuntos : 909 Fecha de inscripción : 25/11/2012 Localización : en la concha de tu madre
| Tema: Re: cual es tu libro favorito?? Miér Feb 06, 2013 9:52 pm | |
| A mi me encantó ese libro, sí, quizás la manera de contar la historia no fue nada de otro mundo, lo que me parece magnífico fue el universo que crea. | |
|
| |
Cloud Kari Kamiya
| Tema: Re: cual es tu libro favorito?? Miér Feb 06, 2013 10:28 pm | |
| mi libro preferido es el señor de los anillos y también el mas largo que he leído demore 2 años obsesionado con esa historia la historia, los personajes, todo el universo creado, una leyenda - <> escribió:
- Checho, la guía de DirectTV tiene más contenido que The Hunger Games. Por Dios, , me indigno cuando leo que alguien tiene la mierda esa como libro favorito (sin ofender). Vendría a ser como la Rihanna de la literatura, que llevara a las nuevas generaciones a una perdición absoluta.
Me dan ganas de sacarme los párpados con un alicate cuando leo semejantes blasfemias.
la verdad yo no leí los juegos del hambre pero fuera de broma esta opinion ademas de demasiado exagerada me parece atrevida, entrar a juzgar desde un plano subjetivo algo tan subjetivo (valga la redundancia) como el libro preferido de otra persona de una manera tan atacante e hiriente me parece muy desubicado. ademas quien puso las reglas sobre que tipo de cosas son aceptables como favoritas? si alguien me viene diciendo que "el pincipito" es su libro favorito, a mi me parece bien, cada cabeza es un mundo y en gustos personales no se puede entrar a juzgar.
PD: y si las generaciones futuras (o actuales) van hacia la perdicion, dudo que sea por el libro de los juegos del hambre | |
|
| |
Bury Matt Ishida
| Tema: Re: cual es tu libro favorito?? Miér Feb 06, 2013 10:36 pm | |
| Simplemente opino que el moderador de un foro de literatura no puede tener Los Juegos del Hambre como libro favorito. | |
|
| |
Facu Tai Kamiya
| Tema: Re: cual es tu libro favorito?? Miér Feb 06, 2013 10:38 pm | |
| Leelo Andi, te estas perdiendo de una riqueza Y no creo que una generacion vaya a la perdicion por un libro, al revez, hoy en dia son mas los que no leen que los que leen xD | |
|
| |
West Izzy Izumi
Mensajes : 668 Haunterpuntos : 698 Fecha de inscripción : 24/11/2012
| Tema: Re: cual es tu libro favorito?? Miér Feb 06, 2013 10:53 pm | |
| ''Lo es'' de Frank McCourt para una peli, sobre un irlandes en new york, todo lo que tiene que pasar en su juventud y su vida adulta, la verdad me gustó mucho, inspira, de superación, como una persona aparentemente sin futuro en un país desconocido prácticamente, tiene que pasar por muchas cosas para poder establecerse, te llega el libro, de 10 y tiene unas 500 páginas o más pero es muy entretenido!!! Quiero una peli ''Ciudad de ladrones'' de David Benioff (el mismo que escribió el guion de X-Men Origins: Wolverine, Game of Thrones, cosa que me sorprende por que la historia poco tiene que ver con lo ficticio) es para una peli x2, es de un muchacho judío poco agraciado y narizón (?, viviendo en un barrio militarizado que iba a ser destruido para hacer campos militares alemanes en Rusia en la época nazi, que es atrapado por robar armas a un militar caído, conoce a un joven soldado desertor en la cárcel, ambos para salvar su vida se les impone como misión encontrar unos huevos para la boda de la hija del general de brigada en Leningrado (la actual San Petersburgo) en un país en época de nieve, hambruna y sequía, donde encontrar un huevo es como buscar una aguja en tres pajares (?, muy buena peli de aventuras, muertes, te adentras en la historia full, recomendada para el que quiera entretenerse con un buen libro y el final fue triste pero bueno! | |
|
| |
Stanheight Joe Kido
Mensajes : 1197 Haunterpuntos : 1263 Fecha de inscripción : 23/11/2012 Edad : 34 Localización : Norteamerica
| Tema: Re: cual es tu libro favorito?? Jue Feb 07, 2013 1:08 am | |
| Yo estoy harto de las historias del Holocausto, se han hecho tantas peliculas sobre el tema y es algo tan trágico y fuerte que yo no me puedo leer un libro de eso - Cloud escribió:
[center]la verdad yo no leí los juegos del hambre pero fuera de broma esta opinion ademas de demasiado exagerada me parece atrevida, entrar a juzgar desde un plano subjetivo algo tan subjetivo (valga la redundancia) como el libro preferido de otra persona de una manera tan atacante e hiriente me parece muy desubicado. ademas quien puso las reglas sobre que tipo de cosas son aceptables como favoritas? si alguien me viene diciendo que "el pincipito" es su libro favorito, a mi me parece bien, cada cabeza es un mundo y en gustos personales no se puede entrar a juzgar.
PD: y si las generaciones futuras (o actuales) van hacia la perdicion, dudo que sea por el libro de los juegos del hambre
x2 | |
|
| |
West Izzy Izumi
| Tema: Re: cual es tu libro favorito?? Jue Feb 07, 2013 2:51 am | |
| | |
|
| |
West Izzy Izumi
| |
| |
Facu Tai Kamiya
| |
| |
Mamarracho Administrador en Navidad
Mensajes : 202 Haunterpuntos : 220 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Edad : 33 Localización : Finlandia
| Tema: Re: cual es tu libro favorito?? Jue Feb 07, 2013 5:45 pm | |
| la biografia de Veronica Perdomo hablando en serio, mis favoritos son El Conquistador de Federico Andahazi (es una ficcion que supone como hubiera sido la historia del mundo si en vez de que los españoles llegaran a América, los aborígenes llegaran antes a Europa, muy, muy recomendable) "Rebelion en la Granja", "Rosaura a las 10", "Veronika decide morir" y "Cumbres Borrascosas" me gustaron mucho | |
|
| |
Bury Matt Ishida
| Tema: Re: cual es tu libro favorito?? Jue Feb 07, 2013 5:57 pm | |
| Cumbres Borrascosas y ya que nombrás Rosaura a las 10, a mi me encantó "Ceremonia Secreta" de Denevi. | |
|
| |
West Izzy Izumi
| Tema: Re: cual es tu libro favorito?? Jue Feb 07, 2013 6:23 pm | |
| - <> escribió:
- Checho, la guía de DirectTV tiene más contenido que The Hunger Games. Por Dios, , me indigno cuando leo que alguien tiene la mierda esa como libro favorito (sin ofender). Vendría a ser como la Rihanna de la literatura, que llevara a las nuevas generaciones a una perdición absoluta.
Me dan ganas de sacarme los párpados con un alicate cuando leo semejantes blasfemias. Riqueza de post | |
|
| |
Cloud Kari Kamiya
| Tema: Re: cual es tu libro favorito?? Jue Feb 07, 2013 6:30 pm | |
| - Stanheight escribió:
Yo estoy harto de las historias del Holocausto, se han hecho tantas peliculas sobre el tema y es algo tan trágico y fuerte que yo no me puedo leer un libro de eso
me leiste la mente rafa (?) mi papa en particular es un obsesionado con el holocausto, vive viendo documentales, peliculas y libros pero yo no lo entiendo, que necesidad de eso? me parece casi morboso sobreexplotar visualmente un suceso tan macabro como ese por mas que lo pongan todo como si quisieran informar y crear conciencia con esas peliculas, en realidad no es mas que otra forma de amarillismo y lei un libro sobre eso, treblika se llamaba, muy fuerte | |
|
| |
Bury Matt Ishida
| |
| |
Stanheight Joe Kido
| |
| |
Pablito Ruiz Sailor Pluto
Mensajes : 880 Haunterpuntos : 980 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Edad : 30 Localización : En la feria de cepillin.
| Tema: Re: cual es tu libro favorito?? Dom Feb 10, 2013 12:54 am | |
| Este libro fue, es y será, el más especial y favorito de mi colección. El que me animó a contar mis historias. Aunque digan que es básico e impreciso, lo que me impacta de él es su sinceridad, su frescura, su honestidad. Cielo Latini, heroína mía, gracias por escribir. | |
|
| |
Facu Tai Kamiya
| Tema: Re: cual es tu libro favorito?? Dom Feb 10, 2013 12:58 am | |
| Divina la tapa, de que trata? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cual es tu libro favorito?? | |
| |
|
| |
| cual es tu libro favorito?? | |
|