Bourbon Sailor Saturn
Mensajes : 2771 Haunterpuntos : 3052 Fecha de inscripción : 23/11/2012 Edad : 34 Localización : Akihabara
Ficha de Personaje Estado de Salud: (0/0) Energia: (0/0) Items:
| Tema: [Historias del Corazon] ¡Riqueza... como Virgi nos tiene acostumbrados! Jue Feb 07, 2013 7:09 pm | |
| No se si alguien ve o vio esos... unitarios (?) de Virnigia Lake, con actores argentinos. Yo me vi el de este martes, en el que un hombre abandona a su mujer, y ella empieza a vivir de nuevo, sale con otro tipo, y esas webadas. Pero webadas que me llego al corazon En el proximo actua la siempre bella, Virginia Lake y Hugo Arana. Este ultimo hace de un viejo que comienza a tener alsjeismer, y comienza a olvidar todo, inclusive a su querida esposa (Virgi Lagos) | |
|
Checho Mimi Tachikawa
Mensajes : 1562 Haunterpuntos : 1636 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: [Historias del Corazon] ¡Riqueza... como Virgi nos tiene acostumbrados! Vie Feb 08, 2013 12:17 am | |
| No, yo veo Dale la tarde | |
|
Bury Matt Ishida
Mensajes : 827 Haunterpuntos : 909 Fecha de inscripción : 25/11/2012 Localización : en la concha de tu madre
| Tema: Re: [Historias del Corazon] ¡Riqueza... como Virgi nos tiene acostumbrados! Jue Feb 14, 2013 8:58 pm | |
| Yo vi el primer programa, en que ella estaba con un tipo que tenía un hijo con la ex mujer, y se llevaba mal con Virgi.
También vi el de la mujer que lo deja su marido (Luis Machín) y no puede seguir adelante
y un par más....
Virgi pasión- | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Historias del Corazon] ¡Riqueza... como Virgi nos tiene acostumbrados! | |
| |
|