[Digimon Rol] Reglas y Sistema de Batalla - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Webcom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Webcom

¡Welcome to Webcom!¡El Foro más Fetch y Gifero de todos!
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [Digimon Rol] Reglas y Sistema de Batalla

Ir abajo 
+6
West
Doña Cobadonga
chugarcube
Checho
Bury
Bourbon
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn
Bourbon


Masculino

Mensajes : 2771
Haunterpuntos : 3052
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localización : Akihabara

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
[Digimon Rol] Reglas y Sistema de Batalla - Página 3 Left_bar_bleue0/0[Digimon Rol] Reglas y Sistema de Batalla - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
[Digimon Rol] Reglas y Sistema de Batalla - Página 3 Left_bar_bleue0/0[Digimon Rol] Reglas y Sistema de Batalla - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

[Digimon Rol] Reglas y Sistema de Batalla - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Digimon Rol] Reglas y Sistema de Batalla   [Digimon Rol] Reglas y Sistema de Batalla - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 10, 2013 6:28 pm

Es como el de walking dead, pero en vez de disparar usan magia y en vez de zombies que ni se movian hay digimon malosos que te sacan vida. [Digimon Rol] Reglas y Sistema de Batalla - Página 3 465399855
Volver arriba Ir abajo
https://webcom.foroargentina.net
 
[Digimon Rol] Reglas y Sistema de Batalla
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» [d2] ¡Bievenidos al foro oculto con una sola regla: no hay reglas! Aunque si hay una regla, la regla de que no hay reglas vofi: En fin, me voy a medir el pene con una de ellas, adiosin!
» [Digimon Rol] Topic Central
» [Digimon Rol] Perfiles de cada uno.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Webcom :: Digimon Rol-
Cambiar a: