| ¿Qué opinás de cada personaje? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bury Matt Ishida
Mensajes : 827 Haunterpuntos : 909 Fecha de inscripción : 25/11/2012 Localización : en la concha de tu madre
Ficha de Personaje Estado de Salud: (0/0) Energia: (0/0) Items:
| Tema: ¿Qué opinás de cada personaje? Miér Abr 03, 2013 7:31 pm | |
| Es simple, ¿Qué te parece cada personaje?
Ellos son: Rick: Carl: Daryl: Andrea: Michonne: Maggie: Glenn: El Gobernador: Carol: Beth: Hershel: Tyresse: Sasha: Martinez: | |
|
| |
Bourbon Sailor Saturn
Mensajes : 2771 Haunterpuntos : 3052 Fecha de inscripción : 23/11/2012 Edad : 34 Localización : Akihabara
| Tema: Re: ¿Qué opinás de cada personaje? Miér Abr 03, 2013 8:24 pm | |
| Rick: Los lideres de todas las series me aburren, y esta no es la excepcion
Carl: Las dos primeras temporadas lo odie, en esta temporada me empezo a caer un poco, sobre todo por lo que le dijo a Rick este ultimo capitulo xD
Daryl: Emm, mucho no me gusta. Creo que este ahi para satisfacer al publico femenino y a nuestro Chugar xD
Andrea: EL personaje femenino de la serie Mi personaje favorito ! Le paso de todo en las tres temporadas, y aun asi nunca se rindio. Lo que si me dio pena lo que le hicieron en esta tercer temporada, haciendo que casi todo el publico este en contra de ella. No es culpa de ella no tener super poderes y saber que el gobernador es maloso a los tres primeros minutos de entrar a Woodbury, a lo Michonne Lo arruinaron con su muerte
Michonne: Buen personaje, pero no me termina de comprar al 100%. Espero que cuenten un poco mas de su historia antes y despues de conocer a Andrea.
Maggie: En la segunda temporada, y primera parte de esta la ame Pero en esta segunda mitad la note desdibujada, creo que deberian matar a Glenn que la esta llevando al lado de la fomedad.
Glenn: Me gustaba, pero ahora ya no. Esos aires de darsela de valiente y de lider me terminaron de aburrir. Que vuelva el Glenn de la gorrita
El Gobernador: Un personaje forzado, no le creo el papel de villano. Creo que debieron elegir a otro actor para hacer de el gobernador.
Carol: Me gusta que no haya todos personajes super poderosos y mata walkers, ella es la maxima superviviente. Aun con la muerte de su marido e hija, pudo seguir adelante y darle machetazos a caminantes !!
Beth: Relleno de empanada, pero del mejor jiee: No aporta mucho, pero me cae bien. Canta bien y es linda
Hershel: Desde que le crecio la barba me cae genial, es el que le da el cable a tierra a Rick y el grupo. Espero que no lo maten tan rapido que es mi personaje masculino favorito. Tyresse: Prefiero mil veces al del comic, este esta totalmente desdibujado.
Sasha: Emmmmmmmmmmmmm, ni fu ni fa. Espero que la desarrollen un poco a ver que tul.
Martinez: Me cae bien, me parece que terminara uniendose al grupo de Rick.
Última edición por Haunter el Miér Abr 03, 2013 8:32 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Bourbon Sailor Saturn
Mensajes : 2771 Haunterpuntos : 3052 Fecha de inscripción : 23/11/2012 Edad : 34 Localización : Akihabara
| Tema: Re: ¿Qué opinás de cada personaje? Miér Abr 03, 2013 8:26 pm | |
| Ranking: (?)Andrea Maggie Beth Hershell Carol Michonne Martinez Rick Sasha Carl Daryl Glenn Tyresee El gobernador | |
|
| |
A z u m i Carol (Walking Dead)
Mensajes : 295 Haunterpuntos : 313 Fecha de inscripción : 24/11/2012
| Tema: Re: ¿Qué opinás de cada personaje? Miér Abr 03, 2013 9:34 pm | |
| Rick: creo que debe estar, es el lider aunque por ahí no es el favorito de nadie (?) hace un balance en la serie Carl: viene bién el guachín, se pone más rudo y piensa Daryl: ay papeeee, reo y sucio. Que no se bañe y que siga hasta el final. No me lo conviertan en zombie Andrea: Fué muy vapuleada en la tercera temp. Ya era su hora pero su final quedó con sabor a amargo. pudo ser mucho mejor Michonne:Me gusta. Silenciosa y la katana que tiene la complementa Maggie: la chica linda. Tiene que estar es una pieza clave Glenn: uno de los que estan desde el principio deberia seguir para que el elenco original no se desarme del todo El Gobernador: me gusta su personaje. Siniestro, calculador y seductor Carol: nada, no quiero que toque a daryl Beth: nada ...relleno que haga algo!!! Hershel: me tien harta con su moralidad. pero es el abuelito del grupo debe seguir Tyresse: tiene que pasar de boludito a ser un personaje más interesante Sasha: nada Martinez: xd. podria ser alguién más importante si le dan protagonismo | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué opinás de cada personaje? Miér Abr 03, 2013 9:37 pm | |
| RANKING
Daryl Michonne El gobernador Carl Rick Maggie Hershell Glenn Tyresee Andrea
Martinez Sasha Carol Beth
| |
|
| |
Doña Vagina Soraya Diva
Mensajes : 1120 Haunterpuntos : 1232 Fecha de inscripción : 29/11/2012 Edad : 35 Localización : ♥ Putilandia ♥
| Tema: Re: ¿Qué opinás de cada personaje? Miér Abr 03, 2013 10:58 pm | |
| | |
|
| |
Bury Matt Ishida
Mensajes : 827 Haunterpuntos : 909 Fecha de inscripción : 25/11/2012 Localización : en la concha de tu madre
| Tema: Re: ¿Qué opinás de cada personaje? Jue Abr 04, 2013 2:56 pm | |
| | |
|
| |
Bourbon Sailor Saturn
| Tema: Re: ¿Qué opinás de cada personaje? Jue Abr 04, 2013 3:43 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
Bourbon Sailor Saturn
| Tema: Re: ¿Qué opinás de cada personaje? Vie Abr 05, 2013 4:13 pm | |
| Confirmaron a Beth, Carol, Tyreese y Sasha como personajes regulares | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué opinás de cada personaje? Lun Abr 08, 2013 7:07 pm | |
| mentira... Carol sigue? | |
|
| |
Facu Tai Kamiya
Mensajes : 1968 Haunterpuntos : 2010 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Edad : 52 Localización : En la concha de tu madre
| Tema: Re: ¿Qué opinás de cada personaje? Jue Abr 11, 2013 7:46 pm | |
| Voy a hacer la misma que Salo porque me aburre escribir xD Me gustanMichonne Maggie Daryl Glenn Andrea Beth (Bury me termino convenciendo, y su escena estelar escuchando a Hershell leer la biblia fue impresionante)Me dan igualRick Carol Hershell Sasha TyresseNo me gustanEl Gobernador Martinez Carl, lo detesto al pendejo !!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Checho Mimi Tachikawa
Mensajes : 1562 Haunterpuntos : 1636 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: ¿Qué opinás de cada personaje? Jue Abr 11, 2013 8:55 pm | |
| Rick: A mi me cae bien, no me gustó que se piré, pero bue Carl: Nunca me pareció tan insufrible como dicen, algo lo banco Daryl: Me gusta que ocupe el lugar del rudo, pero en esta temporada, Michonne le pasó el trapo y quedó desdibujado Andrea: La más DIVA de todas, a mi me encantaba hasta en esta última season, matarla fue lo peor que pudieron haber hecho. Mi personaje favorito :( Michonne: Con la muerte de Andrea, Mich pasó a ser mi nueva fave Maggie: Otra diva, pero coincido en que se desdibujó bastante Glenn: Coincido con Nahuelitas, que vuelva el Glenn con gorrita El Gobernador: Me cae mal y lo quiero ver muerto a este hijo de re mil Carol: La amo Nadie entiende por qué carajo sigue viva, pero me encanta que siga estando en la serie Beth: La nada misma, canta lindo Hershel: La nada misma Tyresse: La nada misma Sasha: La nada misma Martinez: La nada misma | |
|
| |
Bury Matt Ishida
| Tema: Re: ¿Qué opinás de cada personaje? Jue Abr 11, 2013 9:07 pm | |
| Claro, ahora te terminó Survivor, vuelve....
| |
|
| |
Bourbon Sailor Saturn
| |
| |
Bury Matt Ishida
| Tema: Re: ¿Qué opinás de cada personaje? Vie Abr 12, 2013 9:44 am | |
|
Última edición por Bury el Dom Mayo 17, 2015 10:20 pm, editado 1 vez | |
|
| |
chugarcube T.K Takaishi
Mensajes : 966 Haunterpuntos : 966 Fecha de inscripción : 23/11/2012 Edad : 41 Localización : La Serenísima
| Tema: Re: ¿Qué opinás de cada personaje? Vie Abr 12, 2013 3:15 pm | |
| | |
|
| |
Checho Mimi Tachikawa
Mensajes : 1562 Haunterpuntos : 1636 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué opinás de cada personaje? | |