Hamtaro Tuxedo Mask (Host)
Mensajes : 1988 Haunterpuntos : 2058 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Edad : 30 Localización : Czech Republic
| Tema: Re: [Setso Musical] ¿Qué canciones te pueden calentar o poner en ambiente? ¿Cuáles has escuchado cuales o cuales te recuerdan esos momentos calientes? Sáb Dic 01, 2012 7:23 pm | |
| | |
|
Facu Tai Kamiya
Mensajes : 1968 Haunterpuntos : 2010 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Edad : 52 Localización : En la concha de tu madre
Ficha de Personaje Estado de Salud: (0/0) Energia: (0/0) Items:
| Tema: Re: [Setso Musical] ¿Qué canciones te pueden calentar o poner en ambiente? ¿Cuáles has escuchado cuales o cuales te recuerdan esos momentos calientes? Sáb Dic 01, 2012 8:42 pm | |
| Capaz son sadomasoquistas | |
|
Pablito Ruiz Sailor Pluto
Mensajes : 880 Haunterpuntos : 980 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Edad : 30 Localización : En la feria de cepillin.
Ficha de Personaje Estado de Salud: (0/0) Energia: (0/0) Items:
| Tema: Re: [Setso Musical] ¿Qué canciones te pueden calentar o poner en ambiente? ¿Cuáles has escuchado cuales o cuales te recuerdan esos momentos calientes? Sáb Dic 01, 2012 8:43 pm | |
| A mi "Underneath your clothes" me puso una vez. Estaba con mi noviecito Lindo, a pesar de que Chaquira apesta. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Setso Musical] ¿Qué canciones te pueden calentar o poner en ambiente? ¿Cuáles has escuchado cuales o cuales te recuerdan esos momentos calientes? | |
| |
|