Pablito Ruiz Sailor Pluto
Mensajes : 880 Haunterpuntos : 980 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Edad : 30 Localización : En la feria de cepillin.
Ficha de Personaje Estado de Salud: (0/0) Energia: (0/0) Items:
| Tema: Kristen Stewart y Robert Pattinson, juntos en casa y más felices que nunca (?) Vie Nov 30, 2012 3:21 pm | |
| Kristen Stewart y Robert Pattinson, juntos en casa y más felices que nunca (?)"Luego de todos los compromisos por el estreno de Amanecer Parte II, Kristen Stewart y Robert Pattinson ahora se encuentran disfrutando de un merecido descanso juntos en casa y como en los viejos tiempos. Una amiga de Stewart reveló recientemente al portal Hollywood Life que después de la crisis ahora la pareja vive uno de sus mejores momentos. “Rob y Kristen están muy felices de estar de vuelta en su casa en Los Ángeles. Están muy emocionados por poder disfrutar las fiestas juntos y relajados. Los dos disfrutan de las cosas más simples de la vida. Ambos aprecian poder una vida tranquila y hacer cosas normales y cotidianas. Kristen dice que los dos son más felices cuando pueden quedarse juntos en casa, escuchando música o charlando con amigos y por supuesto jugando con sus perros. Cada uno saca lo mejor del otro y Kristen lo sabe muy bien”.Como toda pareja joven, por supuesto que Robsten también disfruta de alguna salida nocturna y es por eso que el pasado martes fueron vistos teniendo una exclusiva cena romántica en el Chateau Marmont de Los Ángeles" FUENTE: E News. | |
|
ScalerandiFC Administrador en Navidad
Mensajes : 387 Haunterpuntos : 401 Fecha de inscripción : 23/11/2012 Edad : 31 Localización : Your moms house
| Tema: Re: Kristen Stewart y Robert Pattinson, juntos en casa y más felices que nunca (?) Vie Nov 30, 2012 6:05 pm | |
| Robert Cornudo igual me encanta la pareja | |
|
Pablito Ruiz Sailor Pluto
Mensajes : 880 Haunterpuntos : 980 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Edad : 30 Localización : En la feria de cepillin.
| Tema: Re: Kristen Stewart y Robert Pattinson, juntos en casa y más felices que nunca (?) Vie Nov 30, 2012 6:17 pm | |
| A mi Robert me da cosas. Me da la impresión de que huele mal, asi como dijeron. Y Kristen es un tempano de hielo. No me gustan. | |
|
Bourbon Sailor Saturn
Mensajes : 2771 Haunterpuntos : 3052 Fecha de inscripción : 23/11/2012 Edad : 34 Localización : Akihabara
| Tema: Re: Kristen Stewart y Robert Pattinson, juntos en casa y más felices que nunca (?) Vie Nov 30, 2012 6:20 pm | |
| Mas fake la pareja Igual de Fake que la "infidelidad" | |
|
Checho Mimi Tachikawa
Mensajes : 1562 Haunterpuntos : 1636 Fecha de inscripción : 25/11/2012
| Tema: Re: Kristen Stewart y Robert Pattinson, juntos en casa y más felices que nunca (?) Vie Nov 30, 2012 7:21 pm | |
| Hoy vi Blancanieves y el cazador Para mi es re fake la pareja, él se la come seguro como para dejarse cornear así | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kristen Stewart y Robert Pattinson, juntos en casa y más felices que nunca (?) | |
| |
|