Webcom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asignaturas Pendientes

+6
Stanheight
KOOL
Cloud
Hamtaro
Checho
Facu
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Asignaturas Pendientes Empty Asignaturas Pendientes

Mensaje por Facu Jue Dic 27, 2012 5:22 pm

Todos tenemos nuestras asignaturas pendientes, hasta Ricky Martin.
Contemoslas Asignaturas Pendientes 527925111
Facu
Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Masculino

Mensajes : 1968
Haunterpuntos : 2010
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 51
Localización : En la concha de tu madre

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Asignaturas Pendientes Left_bar_bleue0/0Asignaturas Pendientes Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Asignaturas Pendientes Left_bar_bleue0/0Asignaturas Pendientes Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Volver arriba Ir abajo

Asignaturas Pendientes Empty Re: Asignaturas Pendientes

Mensaje por Checho Jue Dic 27, 2012 5:25 pm

Si, a mi me quedaron 3 asignaturas pendientes para dar los finales en febrero

Saludos y esmerate más con los threads que este es LA pobreza hecha thread Asignaturas Pendientes 2309062771
Checho
Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Masculino

Mensajes : 1562
Haunterpuntos : 1636
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Asignaturas Pendientes Left_bar_bleue0/0Asignaturas Pendientes Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Asignaturas Pendientes Left_bar_bleue0/0Asignaturas Pendientes Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Volver arriba Ir abajo

Asignaturas Pendientes Empty Re: Asignaturas Pendientes

Mensaje por Hamtaro Jue Dic 27, 2012 7:14 pm

No sé para que esto Asignaturas Pendientes 527925111
Estudien, vagos Asignaturas Pendientes 527925111
Hamtaro
Hamtaro
Tuxedo Mask (Host)
Tuxedo Mask (Host)

Masculino

Mensajes : 1988
Haunterpuntos : 2058
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 29
Localización : Czech Republic

Volver arriba Ir abajo

Asignaturas Pendientes Empty Re: Asignaturas Pendientes

Mensaje por Cloud Jue Dic 27, 2012 9:06 pm

yo no tengo asignaturas pendientes
Asignaturas Pendientes 1554114492
Cloud
Cloud
Kari Kamiya
Kari Kamiya

Masculino

Mensajes : 696
Haunterpuntos : 710
Fecha de inscripción : 01/12/2012

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Asignaturas Pendientes Left_bar_bleue0/0Asignaturas Pendientes Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Asignaturas Pendientes Left_bar_bleue0/0Asignaturas Pendientes Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Volver arriba Ir abajo

Asignaturas Pendientes Empty Re: Asignaturas Pendientes

Mensaje por KOOL Jue Dic 27, 2012 9:38 pm

si , este año aprobe solo una materia en el primer semestre
en el segundo semestre no di ningun parcial xq no tuve tiempo y me embolaba mucho .

KOOL
Virgen del Foro
Virgen del Foro

Masculino

Mensajes : 447
Haunterpuntos : 531
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Asignaturas Pendientes Empty Re: Asignaturas Pendientes

Mensaje por Stanheight Vie Dic 28, 2012 12:12 am

Yo ya no tengo asignaturas pendientes,
no todos somos unos vagos como Facu Asignaturas Pendientes 168170816
Stanheight
Stanheight
Joe Kido
Joe Kido

Masculino

Mensajes : 1197
Haunterpuntos : 1263
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 33
Localización : Norteamerica

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Asignaturas Pendientes Left_bar_bleue0/0Asignaturas Pendientes Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Asignaturas Pendientes Left_bar_bleue0/0Asignaturas Pendientes Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Volver arriba Ir abajo

Asignaturas Pendientes Empty Re: Asignaturas Pendientes

Mensaje por Facu Vie Dic 28, 2012 7:03 pm

No entienden el topic, que descerebrados Asignaturas Pendientes 3915651037
Asignaturas pendientes en la vida, si empezaron a hacer una casa del arbol y no la terminaron es uan asignatura pendiente, no en el colegio Asignaturas Pendientes 3915651037
Facu
Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Masculino

Mensajes : 1968
Haunterpuntos : 2010
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 51
Localización : En la concha de tu madre

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Asignaturas Pendientes Left_bar_bleue0/0Asignaturas Pendientes Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Asignaturas Pendientes Left_bar_bleue0/0Asignaturas Pendientes Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Volver arriba Ir abajo

Asignaturas Pendientes Empty Re: Asignaturas Pendientes

Mensaje por Facu Vie Dic 28, 2012 7:04 pm

Chechona escribió:Si, a mi me quedaron 3 asignaturas pendientes para dar los finales en febrero

Saludos y esmerate más con los threads que este es LA pobreza hecha thread Asignaturas Pendientes 2309062771

Al menos hago threads y no me rasco como vos Asignaturas Pendientes 3915651037
Facu
Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Masculino

Mensajes : 1968
Haunterpuntos : 2010
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 51
Localización : En la concha de tu madre

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Asignaturas Pendientes Left_bar_bleue0/0Asignaturas Pendientes Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Asignaturas Pendientes Left_bar_bleue0/0Asignaturas Pendientes Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Volver arriba Ir abajo

Asignaturas Pendientes Empty Re: Asignaturas Pendientes

Mensaje por KOOL Vie Dic 28, 2012 7:09 pm

a entonces seria estudiar inglés
hice unos meses pero dejé hace años

capaz que estaria bueno dar el pet o el ferst para tener mas posibilidades laborales.

en lo demas no , siempre que quise hacer una cosa la hice como la comedia musical que no tenia nada de talento y me anime y me lance a cantar , actuar y bailar


KOOL
Virgen del Foro
Virgen del Foro

Masculino

Mensajes : 447
Haunterpuntos : 531
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Asignaturas Pendientes Empty Re: Asignaturas Pendientes

Mensaje por Checho Vie Dic 28, 2012 7:56 pm

Facu escribió:
Chechona escribió:Si, a mi me quedaron 3 asignaturas pendientes para dar los finales en febrero

Saludos y esmerate más con los threads que este es LA pobreza hecha thread Asignaturas Pendientes 2309062771

Al menos hago threads y no me rasco como vos Asignaturas Pendientes 3915651037

Todas las semanas hago al menos 2 threads para el Top Éxitos mira
Checho
Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Masculino

Mensajes : 1562
Haunterpuntos : 1636
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Asignaturas Pendientes Left_bar_bleue0/0Asignaturas Pendientes Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Asignaturas Pendientes Left_bar_bleue0/0Asignaturas Pendientes Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Volver arriba Ir abajo

Asignaturas Pendientes Empty Re: Asignaturas Pendientes

Mensaje por Facu Vie Dic 28, 2012 8:49 pm

Yo te digo threads que tenes que pensar para hacerlos Asignaturas Pendientes 1332323681
Facu
Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Masculino

Mensajes : 1968
Haunterpuntos : 2010
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 51
Localización : En la concha de tu madre

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Asignaturas Pendientes Left_bar_bleue0/0Asignaturas Pendientes Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Asignaturas Pendientes Left_bar_bleue0/0Asignaturas Pendientes Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Volver arriba Ir abajo

Asignaturas Pendientes Empty Re: Asignaturas Pendientes

Mensaje por Hamtaro Vie Dic 28, 2012 8:50 pm

Callense las dos Asignaturas Pendientes IbheVXQrqNLgpa
Hamtaro
Hamtaro
Tuxedo Mask (Host)
Tuxedo Mask (Host)

Masculino

Mensajes : 1988
Haunterpuntos : 2058
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 29
Localización : Czech Republic

Volver arriba Ir abajo

Asignaturas Pendientes Empty Re: Asignaturas Pendientes

Mensaje por Checho Vie Dic 28, 2012 8:55 pm

A mi no me calla nadie, perra maldita Asignaturas Pendientes 2152628711
Checho
Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Masculino

Mensajes : 1562
Haunterpuntos : 1636
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Asignaturas Pendientes Left_bar_bleue0/0Asignaturas Pendientes Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Asignaturas Pendientes Left_bar_bleue0/0Asignaturas Pendientes Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Volver arriba Ir abajo

Asignaturas Pendientes Empty Re: Asignaturas Pendientes

Mensaje por Facu Vie Dic 28, 2012 9:00 pm

Estan distorsionando el topic, contesten o vayanse Asignaturas Pendientes 3915651037
Facu
Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Masculino

Mensajes : 1968
Haunterpuntos : 2010
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 51
Localización : En la concha de tu madre

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Asignaturas Pendientes Left_bar_bleue0/0Asignaturas Pendientes Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Asignaturas Pendientes Left_bar_bleue0/0Asignaturas Pendientes Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Volver arriba Ir abajo

Asignaturas Pendientes Empty Re: Asignaturas Pendientes

Mensaje por Hamtaro Vie Dic 28, 2012 9:06 pm

Aviso de desvirtuación: será cerrado este topic después del segundo aviso, vofi Asignaturas Pendientes IbheVXQrqNLgpa
Hamtaro
Hamtaro
Tuxedo Mask (Host)
Tuxedo Mask (Host)

Masculino

Mensajes : 1988
Haunterpuntos : 2058
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 29
Localización : Czech Republic

Volver arriba Ir abajo

Asignaturas Pendientes Empty Re: Asignaturas Pendientes

Mensaje por Facu Vie Dic 28, 2012 9:21 pm

El mismo administrador desvirtua el topic y hace advertencia, que descarado Asignaturas Pendientes 2309062771
Facu
Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Masculino

Mensajes : 1968
Haunterpuntos : 2010
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 51
Localización : En la concha de tu madre

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Asignaturas Pendientes Left_bar_bleue0/0Asignaturas Pendientes Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Asignaturas Pendientes Left_bar_bleue0/0Asignaturas Pendientes Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Volver arriba Ir abajo

Asignaturas Pendientes Empty Re: Asignaturas Pendientes

Mensaje por Bourbon Vie Dic 28, 2012 9:29 pm

Que caradura Facu, critica a Checho cuando él ni hace un topic en el foro que modera Asignaturas Pendientes 2309062771

PD: Tengo que rendir dos temillas en febrero de matematica Asignaturas Pendientes 527925111
Bourbon
Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

Masculino

Mensajes : 2771
Haunterpuntos : 3052
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localización : Akihabara

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Asignaturas Pendientes Left_bar_bleue0/0Asignaturas Pendientes Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Asignaturas Pendientes Left_bar_bleue0/0Asignaturas Pendientes Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

https://webcom.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Asignaturas Pendientes Empty Re: Asignaturas Pendientes

Mensaje por Facu Vie Dic 28, 2012 10:16 pm

No es muy dificil entender de lo que va el topic mira
Asignatura pendiente no es del colegio, es de cualquier cosa en la vida Pink
Facu
Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Masculino

Mensajes : 1968
Haunterpuntos : 2010
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 51
Localización : En la concha de tu madre

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Asignaturas Pendientes Left_bar_bleue0/0Asignaturas Pendientes Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Asignaturas Pendientes Left_bar_bleue0/0Asignaturas Pendientes Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Volver arriba Ir abajo

Asignaturas Pendientes Empty Re: Asignaturas Pendientes

Mensaje por Bourbon Vie Dic 28, 2012 10:18 pm

  • Plantar un arbol
    Leer un libro
    Tener un hijo


Asignaturas Pendientes 527925111
Bourbon
Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

Masculino

Mensajes : 2771
Haunterpuntos : 3052
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localización : Akihabara

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Asignaturas Pendientes Left_bar_bleue0/0Asignaturas Pendientes Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Asignaturas Pendientes Left_bar_bleue0/0Asignaturas Pendientes Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

https://webcom.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Asignaturas Pendientes Empty Re: Asignaturas Pendientes

Mensaje por Stanheight Vie Dic 28, 2012 10:37 pm

Leer un libro?? Mentira esa wea Nahuel rio

**************************
Yo si tengo algunos pendientes, muchos...

- Me gustaría tomar un curso mas avanzado de inglés
ya que quisiera tomar el curso de preparacion para
presentar el examen de acreditacion en este 2013,
he tratado de tomar el curso via internet pero no
me concentro, necesito estar en un salon de clases xD

- Quiero tomar algun taller de guion pensa

- Quiero ver todas las peliculas que tengo en mi
lista de "deben ser vistas" Asignaturas Pendientes 2309062771

- Aprender a tocar el piano, siento que tendría
talento para eso y es mi instrumento musical favorito.

- Empezar a escribir una novela Asignaturas Pendientes 2309062771 desde hace como 6
años la estoy escribiendo es la misma historia, siempre
le doy mil vueltas a la trama y no se como empezar rio
Stanheight
Stanheight
Joe Kido
Joe Kido

Masculino

Mensajes : 1197
Haunterpuntos : 1263
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 33
Localización : Norteamerica

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Asignaturas Pendientes Left_bar_bleue0/0Asignaturas Pendientes Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Asignaturas Pendientes Left_bar_bleue0/0Asignaturas Pendientes Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Volver arriba Ir abajo

Asignaturas Pendientes Empty Re: Asignaturas Pendientes

Mensaje por Bourbon Vie Dic 28, 2012 10:40 pm

Dejo la novela que escribi cuando tenia 11 años

Capitulo I
“La decisión de salir de vacaciones”

En un lugar llamado Roud de turismo muy pintoresco y cerca de la costa, muchas familias horrorizadas debido a una visita inesperada. En cambio en una casa pequeña pero bonita en el barrio de Waiton, una familia decide ir de vacaciones, mientras comían la cena de las 21:00 hs.
Los hijos Laura y Mauro preocupados de donde ir, mientras sus padres Carla y Eduardo procuraban terminar la cena. No vallamos a Cansas –dice Laura, no, no mejor a Los Ángeles – dice Mauro, no chicos, tranquilícense – dicen los dos padres preocupados, pensémoslo mejor chicos, que falta mucho tiempo para que termine las vacaciones de verano. Laura, la pequeña ansiosa, se quedo despierta hasta que salga el sol, por que será, no podrá esperar más las vacaciones o el simple echo de no poder dormir, sea lo que sea hay que esperar que el resto de la familia se levante.
A la mañana siguiente todos se levantaron decididos ir en este día de vacaciones, pero vieron a Laura adormecida, ah se quedo dormida – dice Carla, levanta, dale me quiero ir de vacaciones – dice Mauro, ¡eh! Que dices Mauro – dice El padre enojado. Al rato que se levanta Laura, se empiezan a decidir ¿A que lugar vamos de vacaciones?, todos acotaron algún lugar especial que les genere interés. Pero al final todos decidieron ir a Roud, pero ellos lo que no sabían es que dieron con el blanco en el peor lugar posible.
Al rato, armaron sus valijas, sin olvidar a Tali, la muñeca preferida de Laura.
Por que será que Eduardo puso en su maleta un objeto sin forma definida, lo sabemos cuando lleguemos a Roud, ¡no!
Al bajar por las escaleras de cómo un color escarlata rojizo, la familia descendía con las valijas mientras Laura se despedía de su habitación, con todos sus objetos preciados. Todos subieron al auto auque a nadie le gustaba el color, era como un oscurecido marrón, pero no se preocuparon por el color solo querían tener unas preciosas vacaciones y nadar junto al mar.
Papa se sentía mal solo quería llegar, acostarse en la cama y comer un manjar a la hora de la cena. Mauro quería ir al baño, pero no veíamos una estación de servicio cerca, así que tuvo que aguantar un corto tiempo por que vimos un extenso bosque cerca de nosotros. El se bajo y fue a lo que tenia que hacer, en unos segundos no sabíamos en que situación estaba el al estar en bosque solo, no nos preocupamos mucho por que al poco periodo de su ausencia ya estaba con nosotros.
Seguimos en el auto de papá con toda la familia junta, hasta que quedamos a merced de un animal medio parecido a un tigre salvaje pero al poco tiempo los dimos cuenta que era un felino inofensivo, como esos gatos que todos tenemos en casa. Yo y mi mamá los queríamos tener por que era lo mas adorable que jamás hallamos visto, y por supuesto papá y Mauro no lo querían, decían “que es eso, no, no lo agarres, es una bola de pelusa con cuatro patas” pero tuvimos que seguir el consejo de papá por que sino no los iríamos de vacaciones.
La familia se dirigía al tramo para llegar a Roud, tenían que pasar un túnel, doblar a la derecha e intentar pasar el extenso bosque amazónico. Por supuesto la familia no sabia como hacer lo dicho antes así que tuvieron que pedir indicación a alguna persona de la zona, pasaba en tiempo volando hasta que Carla vio a una extraña persona con aspecto raro, como si fuera un fantasma.


Capituló II
“parada antes de llegar Roud”

Ellos se quedaron preocupado si e de pedir indicaciones a aquella persone de aspecto raro, pero al final con una acción de valentía Eduardo se decide a descender de su automóvil para pedir una forma de llegar a su destino. Eh amigo sabe alguna forma de llegar a Roud – dice Eduardo, el viejo desaparece de un instante sin decir ninguna palabra, todos en el auto y hasta el propio Eduardo dicen ¿donde esta?
Eh Eduardo sube rápido al coche- dice la mujer preocupada, Eduardo sube al coche y van sin saber nada empila su rumbo derecho, el agobiante miedo lleno la cara de la pequeña Laura, que te pasa Laura – dice Mauro, no nada es que el momento de recién medio mucho miedo – dice Laura, tranquila hija no fue nada solamente vamos a divertirnos así que no te asustes – dice la madre.
Siguen su rumbo así Roud, pero ven una linda ciudad, deciden bajar para respirar un poco de aire fresco, queremos ir a comer –dicen los dos niños hambrientos, bueno, bueno vamos chicos – dice Carla, pero a donde- dice Eduardo, por allá – dice Mauro. Todos fueron al restaurante a comer algo delicioso, al llegar se sentaron y pidieron la carta, para su imaginación estaba todo tan barato que podían comer las veces que quisieron. Eduardo pidió un trozo de su mejor carne acompañada de puré de papa, Carla pidió solamente una ensalza, en cambio Mauro pidió 2 súper pancho y la pequeña Laura una rica y sabrosa hamburguesa. La camarera les dijo ¿Qué bebida quieren?, una buena gaseosa coca-cola para cada uno – dice Eduardo.
La tarde se pasó volando y hasta que se izó de noche, Carla dijo “hay que buscar un buen hotel para poder pasar la noche”, todos estuvieron de acuerdo, auque a Eduardo no le gustaba mucho la idea. Pasaron buscando un hotel, decían este, no este, mejor aquel de la vuelta, hasta que encontraron el hotel “Descanso la cuota mas baja del mercado “, por supuesto ni dudaron en entrar.
A dirigirse a recepción notaron que era un hotel de clase alta, pero como puede tan barato y tan bueno – dijo la familia asombrada. Al pararse en frente de la recepcionista, Eduardo le pidió una habitación y por supuesto pidió el precio, la señorita respondió: una habitación cuesta la noche 60 $ y hoy solo una oferta dos por el precio de una.
Subieron a su habitación Nº 168 y 169, pidieron algo para tomar, a las 22:00 Carla y Eduardo se durmieron a causa del agotamiento, pero los chicos no, ellos querían explorar las instalaciones.
Así que abrieron la puerta de su cuarto, en sigilo bajaron las escaleras y fueron a la cocina, vieron una extraña luz fosforescente ¡que es eso! – acotaron los dos niños aterrorizados, pero con valentía Mauro corrió a esta, asustada Laura corrió atrás de su hermano mientas dejaba atrás la cocina del hotel. La luz se esfumaba hasta la salida de hotel y claro, ellos no pudieron hacer nada al respecto.
Los chicos asustados y agarrados de las manos volvieron a su cuarto en el recombinó de la noche. Que abra sido eso no Laura – dice el preocupado Mauro, no se y ni lo quiero saber –dice laura mientras se acostaba en la cama.
A la mañana siguiente salieron del hotel, pero antes fueron a comer el desayuno a algún restaurante cerca, al terminar de desayunar se fueron a donde se encontraba el auto y antes de irse pasaron por alguna estación de servicio cerca. Siguieron los consejos de un ciudadano de cómo e de llegar a Roud y tardaron 30 minutos par encontrar el túnel principal para cruzar una ciudad a otra. Se divirtieron mucho en el camino cantando, haciendo chistes y muchas cosas que solo a Laura se le pueden ocurrir.



Capitulo III
“llegada a Roud”


Cuando la familia salía del túnel, doblaron a la derecha, se encontraron el inmenso bosque amazónico, sintieron inquietud de visitarlo. Todos salieron del coche, y se avecinaron al gran bosque, se sentaron a la sombra mientras Eduardo sacaba el almuerzo del baúl. Se divirtieron un bueno rato hasta que Carla dijo que se asía tarde para llegar a Roud, no tranquila el anciano de la ciudad me dijo que Roud esta muy cerca de aquí – dijo Eduardo.
Como es usual que Laura y Mauro jueguen en los extenso y maravillosos bosques cada ves que le daban una visita, se paso la tarde volando como “un grupo de amigos inseparables en una tarde de verano”, subieron los desechos al auto para tirarlos una ves llegados a Roud, se subieron ellos y fueron directamente a las vacaciones que les esperaba.
Al llegar a la ciudad nota que había mucha gente y se desilusionaron si e de conseguir un hotel, o creo que nos tuvimos que quedar en la ciudad anterior – dice Mauro, no, no digas eso Mauro y al respecto como se llamaba aquella ciudad – dice laura, creo que Maravilles – dice el padre. Al llegar al hotel elegancia pidieron una habitación para 4 personas, la recepcionista les dije –“la ultima habitación esta ocupada pero una habitación será desocupada en cuatro horas, así que si quieren ver las maravillas de nuestra ciudad, hasta entonces los veo en cuatro horas adiós.
Fueron al centro de la ciudad para pasar el rato, vieron de todo, una fuente gigantesca, docenas de puesto de comida, multitudes de gente y por supuesto muchas cosas más que no podemos decir debido al tamaño del libro. Pero al final los chicos y su mamá querían ir al mar, Eduardo se negó, el quería ir a comer, hay un montón de puestos de comida y ustedes quieren ir a nadar – dice Eduardo, bueno, bueno vamos Eduardo – dijo el resto de la familia enojada. Eduardo eligió un restaurante muy elegante, se dirigieron a la mesa que estuviera mas vacía, pidieron una entrada y después la comida pero al fina, final un rico y delicioso postre (no les contaría que pidieron por que seria muy aburrido). Al pagar la cuenta, Eduardo, le dijo a la camarera “¿Cuál es el secreto de esta ciudad para que venga tanta gente”, - si le dijo, creo el magnifico plato de pastas con unas salsas, que hace esta ciudad la numero 1 – dijo la amable camarera, y usted sabe donde se consigue ese deleite – dijo Eduardo, creo que se encuentra en el centro – dijo la camarera mientras se despedía de la familia.
La familia se dirigía al centro mientras Eduardo decía, ahí se me hace agua a la boca en solo pensar en esa rica pastas con salsas, ay papa no te as llenado con la comida del restaurante. No, no y nos apresuremos que las cuatro horas ya van a terminar. A llegar al puesto más famoso de la ciudad, Eduardo dice “alguien quiere algo”, no, no gracias papa- dicen los dos chicos, no gracias , paso mi amor –dice Carla a punto de vomitar, bueno ustedes se lo pierden- dice Eduardo impaciente. Más impaciente, Eduardo, se cola en la fila y claramente esta primero, la vendedora le dice que le pone de salsas a las pastas, quiero de todo, todo – dice Eduardo. Dale papá- dice los dos chicos, Eduardo después de pedir su plato se dirigen al hotel pero, Mauro se fija en el reloj, ¡ah! Quedan minutos para ir al hotel o si no tendremos donde pasar la noche, la familia decidida a ir lo mas rápido al hotel para pasar una confortable noche el Roud.




Capitulo IV
“Camino al hotel”

Después de que Eduardo terminara su plato, la familia se dirigía al hotel, pero a Laura, Mauro y Carla de un momento a otro les dio apetito. Por suerte de ellos encontraron un puesto de hamburguesas, pidieron la orden y después se dirigían al hotel, Mauro se fijo la hora después de comer y dijo “no quedan 20 minutos par ir al hotel”, la familia desesperada dice “¿que hacemos?, pero con un poco de ingenio Laura ve un cartel que dice “atajo para el hotel elegancia” ¡eh miren hay un atajo para el hotel! – dice Laura, la familia se dirigió al atajo.
Corrían velozmente para poder llegar al hotel, pero en unos instantes vieron una figura deslumbrante, como si estuvieran a pocos metros del Sol, todos menos Eduardo se asustaron por que Eduardo saco de su bolsillo una pistola y apunto sobre el “fantasma” y disparo. La luz se disperso y un hombre salio corriendo asía el hotel, todos se asustaron en especial la pequeña Laura, tenían que llegar a hotel y quedaban 10 minutos así que tuvieron que seguir a la fantasmagórica figura, pero se veían en sus caras despavoridas el miedo.
Al llegar al hotel se dieron cuenta que no había nadie en las calles, entraron y le contaron el echo y la recepcionista dijo –a no se acá no vino ninguna persona antes de ustedes, les dio las llaves de su habitación. La familia subía por las escaleras, hasta que encontraron el en 7 piso un rastro de sangre que seguía hasta la puerta de su habitación, Eduardo saco de nuevo su pistola y abrió lentamente y sigilosamente la puerta y vio no una figura deslumbrante si no dos, abrió totalmente la puerta disparo sin ver, las dos figuras salieron corriendo asía la entrada de el hotel mientras que Mauro, Laura y Carla salieron a correr a las personas mientras, Eduardo, buscaba alguna pista.
Los”fantasmas”, si e de llamarlos así, corrían despabiladamente hasta llegar a la puerta del hotel hasta que, la recepcionista les dijo unas palabras y ahora los tres corrían velozmente para salir del lúgubre hotel.
Mientras, Eduardo, encontró algunas pistas que le serian de mucha utilidad. Eran un trozo de papel, como si fuera arrancado de diario, una dirección de una casa que parecía equivocarse y por último una extraña figura echa de madera. Para que utilizarían los fantasmas estas pistas mencionadas anterior mente y por que en el cuarto de la familia, sea que sea suena muy extraño y si fuera yo no me metería en este enredo.
El resto de la familia, veía como los dos fantasmas y también la recepcionista corrían juntos para poder atravesar la entrada del hotel. Mauro el mas veloz bajo el resto de las escaleras como si fuera un rayo, pero los movimientos de los dos fantasmas se anticipaban a los de el niño, pero al final ellos escaparon dejando a la familia muy preocupada. Unos momentos después Eduardo bajo y les pregunto que había sucedido, Laura respondió “se han marchado y no pudimos hacer nada, ninguno de los tres”.



CONTINUARA……..

Asignaturas Pendientes 2309062771
Bourbon
Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

Masculino

Mensajes : 2771
Haunterpuntos : 3052
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localización : Akihabara

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Asignaturas Pendientes Left_bar_bleue0/0Asignaturas Pendientes Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Asignaturas Pendientes Left_bar_bleue0/0Asignaturas Pendientes Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

https://webcom.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Asignaturas Pendientes Empty Re: Asignaturas Pendientes

Mensaje por Stanheight Vie Dic 28, 2012 10:42 pm

Chorcho Asignaturas Pendientes 2309062771
Stanheight
Stanheight
Joe Kido
Joe Kido

Masculino

Mensajes : 1197
Haunterpuntos : 1263
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 33
Localización : Norteamerica

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Asignaturas Pendientes Left_bar_bleue0/0Asignaturas Pendientes Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Asignaturas Pendientes Left_bar_bleue0/0Asignaturas Pendientes Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Volver arriba Ir abajo

Asignaturas Pendientes Empty Re: Asignaturas Pendientes

Mensaje por Facu Vie Dic 28, 2012 10:43 pm

De donde la sacaste Nahuel? Asignaturas Pendientes 2309062771

Yo dejo una de mis tantas, las reparto asi no muere rapido el topic xDDD

Terminar de aprender a tocar la guitarra. No pude seguir con el curso por el colegio que me corto el horario a la mitad y bueno. Espero que en 2013 pueda seguirlo mira
Facu
Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Masculino

Mensajes : 1968
Haunterpuntos : 2010
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 51
Localización : En la concha de tu madre

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Asignaturas Pendientes Left_bar_bleue0/0Asignaturas Pendientes Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Asignaturas Pendientes Left_bar_bleue0/0Asignaturas Pendientes Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Volver arriba Ir abajo

Asignaturas Pendientes Empty Re: Asignaturas Pendientes

Mensaje por Bourbon Vie Dic 28, 2012 10:44 pm

http://www.loscuentos.net/cuentos/link/292/292289/

Asignaturas Pendientes 2309062771

Estoy buscando el cuento breve "Señora Lavarropas y Señor Tabla de Planchar" pero no lo encuentro por ningun lado Asignaturas Pendientes 2309062771
Bourbon
Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

Masculino

Mensajes : 2771
Haunterpuntos : 3052
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 34
Localización : Akihabara

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Asignaturas Pendientes Left_bar_bleue0/0Asignaturas Pendientes Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Asignaturas Pendientes Left_bar_bleue0/0Asignaturas Pendientes Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

https://webcom.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Asignaturas Pendientes Empty Re: Asignaturas Pendientes

Mensaje por chugarcube Vie Dic 28, 2012 10:46 pm

Asignaturas Pendientes IbheVXQrqNLgpa

casarme con Ricky.
chugarcube
chugarcube
T.K Takaishi
T.K Takaishi

Masculino

Mensajes : 966
Haunterpuntos : 966
Fecha de inscripción : 23/11/2012
Edad : 41
Localización : La Serenísima

Ficha de Personaje
Estado de Salud:
Asignaturas Pendientes Left_bar_bleue0/0Asignaturas Pendientes Empty_bar_bleue  (0/0)
Energia:
Asignaturas Pendientes Left_bar_bleue0/0Asignaturas Pendientes Empty_bar_bleue  (0/0)
Items:

Volver arriba Ir abajo

Asignaturas Pendientes Empty Re: Asignaturas Pendientes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.