Las 1000 desventajas de ver películas online o en la dvd.  Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Webcom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Welcome to Webcom!¡El Foro más Fetch y Gifero de todos!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Las 1000 desventajas de ver películas online o en la dvd.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Bury

Bury
Matt Ishida
Matt Ishida

Hoy me dieron muchas ganas de verme los 6 documentales de Walking With Dinosaurus Pink

De seguro muchos lo han visto en discovery alguna vez, o quizás los han comprado.

La cuestión es que yo tengo las 6 películas en cassette, pero no encuentro el control de la video casetera hace mucho, y en ningún lugar me venden un repuesto pensa

Entonces pensé "bueno, voy a verlo por youtube o alguna de esas páginas."... pero sucede que en YT suben cualquier parte, en cualquier orden, con un doblaje malísimo. En las otras páginas, tardan como media hora en cargarse 5 segundos de video, y uno no puede disfrutar de la película, porque justo se corta cuando el Postosucus se está por comer a la Placeria o cosas así.

Estas cosas no pasaban hace unos años

Bury

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

Me pasa tambien (?)

Sumando las mil publicidades, ventanas emergentes y webadas que ponen para poder ver una pelicula en paz Las 1000 desventajas de ver películas online o en la dvd.  3487830870

https://webcom.foroargentina.net

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Pone Ad Block Plus y no tenes publicidades Nahuelitas Las 1000 desventajas de ver películas online o en la dvd.  2309062771

Yo no tengo problemas para ver cosas online, porque yo descargo todo para verlo

Bury

Bury
Matt Ishida
Matt Ishida

Pero con la video cassette no había que descargar nada. Sólo poner el VHS, y disfrutar de una película en familia
Las 1000 desventajas de ver películas online o en la dvd.  Peliculas-familia

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Pero había que pagar cada maldita película que alquilabas Las 1000 desventajas de ver películas online o en la dvd.  3915651037

Prefiero pagar la banda ancha mensualmente a cuota fija

Bury

Bury
Matt Ishida
Matt Ishida

pero eran tres pesos que nos garantizaban un pasaje a la felicidad de otro mundo.

Stanheight

Stanheight
Joe Kido
Joe Kido

Es en serio esto?? Yo disfruto mucho
ver cosas online asi no tengo que saturar
mi computadora con cosas que no volveré a ver.

Si quiero algo para tenerlo compro las peliculas
en DVD o Blu Ray.

Lo unico que descargo es Survivor y TAR Las 1000 desventajas de ver películas online o en la dvd.  2309062771

Bury

Bury
Matt Ishida
Matt Ishida

Yo no descargo nada, sólo música.

West

West
Izzy Izumi
Izzy Izumi

No entiendo nada, entré por el titulo, salut marin!

Bury

Bury
Matt Ishida
Matt Ishida

Chicos buenas noticias....

Me robé la video casetera de la casa de mi abuela, ahora sólo tengo que averiguar cómo enchufarla a la tele...

y ya podré ver las películas.

West

West
Izzy Izumi
Izzy Izumi

jua, en mi casa compraron un Vhs, mi madre traía peli chotas de niñas de barney y rosita fresita y esas weas por eso lo compró, no recuerdo siquiera como se conecta, ni se si este sirve juá, el home theater los hizo m xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.