[Masturbación] Cada cuanto te masturbas y en que piensas? Que metodos usas para masturbarte? Cuanto duran? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Webcom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Welcome to Webcom!¡El Foro más Fetch y Gifero de todos!

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Masturbación] Cada cuanto te masturbas y en que piensas? Que metodos usas para masturbarte? Cuanto duran?

+12
Cloud
!
Checho
ScalerandiFC
Fanatictar
Bourbon
Doña Vagina
Facu
Stanheight
Hamtaro
Pablito Ruiz
KOOL
16 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

En quienes del foro pensaste cuando practicaste los placeres solitarios?

[Masturbación] Cada cuanto te masturbas y en que piensas? Que metodos usas para masturbarte? Cuanto duran? Vote_lcap11%[Masturbación] Cada cuanto te masturbas y en que piensas? Que metodos usas para masturbarte? Cuanto duran? Vote_rcap 11% [ 5 ]
[Masturbación] Cada cuanto te masturbas y en que piensas? Que metodos usas para masturbarte? Cuanto duran? Vote_lcap7%[Masturbación] Cada cuanto te masturbas y en que piensas? Que metodos usas para masturbarte? Cuanto duran? Vote_rcap 7% [ 3 ]
[Masturbación] Cada cuanto te masturbas y en que piensas? Que metodos usas para masturbarte? Cuanto duran? Vote_lcap7%[Masturbación] Cada cuanto te masturbas y en que piensas? Que metodos usas para masturbarte? Cuanto duran? Vote_rcap 7% [ 3 ]
[Masturbación] Cada cuanto te masturbas y en que piensas? Que metodos usas para masturbarte? Cuanto duran? Vote_lcap11%[Masturbación] Cada cuanto te masturbas y en que piensas? Que metodos usas para masturbarte? Cuanto duran? Vote_rcap 11% [ 5 ]
[Masturbación] Cada cuanto te masturbas y en que piensas? Que metodos usas para masturbarte? Cuanto duran? Vote_lcap2%[Masturbación] Cada cuanto te masturbas y en que piensas? Que metodos usas para masturbarte? Cuanto duran? Vote_rcap 2% [ 1 ]
[Masturbación] Cada cuanto te masturbas y en que piensas? Que metodos usas para masturbarte? Cuanto duran? Vote_lcap2%[Masturbación] Cada cuanto te masturbas y en que piensas? Que metodos usas para masturbarte? Cuanto duran? Vote_rcap 2% [ 1 ]
[Masturbación] Cada cuanto te masturbas y en que piensas? Que metodos usas para masturbarte? Cuanto duran? Vote_lcap4%[Masturbación] Cada cuanto te masturbas y en que piensas? Que metodos usas para masturbarte? Cuanto duran? Vote_rcap 4% [ 2 ]
[Masturbación] Cada cuanto te masturbas y en que piensas? Que metodos usas para masturbarte? Cuanto duran? Vote_lcap4%[Masturbación] Cada cuanto te masturbas y en que piensas? Que metodos usas para masturbarte? Cuanto duran? Vote_rcap 4% [ 2 ]
Votos Totales : 45

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

KOOL

Virgen del Foro
Virgen del Foro

personalmente depende , si estyo muy ocupado hay veces que me masturbo no tan seguido pero por lo general todos los dias
si estoy muy calentito , capaz que dos veces al dia .

Y por lo general pienso en escenas donde me beso con personas que me calientan o simplemente en esas personas que me calientan .

Confieso que yo antes me masturbaba de una forma rara porque aprendí mal , pues yo no conocia lo que era la masturbación , me salio de forma natural , yo lo que hacía cuando era pendex era hacer tipo un paraguas con mi mano y batía ... pero despues me di cuenta que no era así y empece con el metodo tradicional que dura muchisimo mas .

Menos mal que me di cuenta porque sino hubiera sido un precoz :S

Probe acostado y parado y sin dudas parado dura mas y te ejercitas mas , me pasa que los gluteos me duelen al dia siguiente y traspiro mucho mas parado .

Ahora cuenten ustedes.

Pablito Ruiz

Pablito Ruiz
Sailor Pluto
Sailor Pluto

Me da un infarto.
Este es mi hermano, carajo.

[Masturbación] Cada cuanto te masturbas y en que piensas? Que metodos usas para masturbarte? Cuanto duran? 3559488474

Yo la verdad soy re aburrido para lastimarme de esa forma.
Ya me acostumbré a hacerlo sentado nomás.
Siempre alucino escenas, o cosas por el estilo.
Soy de imaginaciòn amplia D2

Hamtaro

Hamtaro
Tuxedo Mask (Host)
Tuxedo Mask (Host)

Que facu de una cátedra del tema [Masturbación] Cada cuanto te masturbas y en que piensas? Que metodos usas para masturbarte? Cuanto duran? 821965451

Stanheight

Stanheight
Joe Kido
Joe Kido

Mejor cuentanos tu, siempre echas a Facu por delante [Masturbación] Cada cuanto te masturbas y en que piensas? Que metodos usas para masturbarte? Cuanto duran? 821965451

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Rafa amor
Daniel se debe tocar 4 veces por dia mas o menos y para disimular me manda al frente a mi Gordis

Hamtaro

Hamtaro
Tuxedo Mask (Host)
Tuxedo Mask (Host)

Por qué contaría algo que no hago? [Masturbación] Cada cuanto te masturbas y en que piensas? Que metodos usas para masturbarte? Cuanto duran? 821965451
Que cuente Facu o vos Rafael mira

Stanheight

Stanheight
Joe Kido
Joe Kido

Que raro, masturbarse es algo normal, no has de ser hombre tu [Masturbación] Cada cuanto te masturbas y en que piensas? Que metodos usas para masturbarte? Cuanto duran? 4096425098

Hamtaro

Hamtaro
Tuxedo Mask (Host)
Tuxedo Mask (Host)

No tengo necesidad, tengo quien lo haga por mi mira

Stanheight

Stanheight
Joe Kido
Joe Kido

Esa respuesta es tan de forever alone Pink

Hamtaro

Hamtaro
Tuxedo Mask (Host)
Tuxedo Mask (Host)

Porque a vos nadie te quiera no significa que a mi tampoco me quieran mira

Doña Vagina

Doña Vagina
Soraya Diva
Soraya Diva

Yo me meto lo primero que tengo a mano mira

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

[Masturbación] Cada cuanto te masturbas y en que piensas? Que metodos usas para masturbarte? Cuanto duran? 821965451

https://webcom.foroargentina.net

Fanatictar

Fanatictar
Puto Mayor del Foro
Puto Mayor del Foro

Salo escribió:Yo me meto lo primero que tengo a mano mira
Yo antes lo hacia, peor ahora soy mas decente..

http://dpnf.net

Stanheight

Stanheight
Joe Kido
Joe Kido

iDany escribió:

Ella, la querida y acediada por los hombres [Masturbación] Cada cuanto te masturbas y en que piensas? Que metodos usas para masturbarte? Cuanto duran? 3475408126

Hamtaro

Hamtaro
Tuxedo Mask (Host)
Tuxedo Mask (Host)

Rafaelino Aidol escribió:
iDany escribió:

Ella, la querida y acediada por los hombres [Masturbación] Cada cuanto te masturbas y en que piensas? Que metodos usas para masturbarte? Cuanto duran? 3475408126
Leo envidia [Masturbación] Cada cuanto te masturbas y en que piensas? Que metodos usas para masturbarte? Cuanto duran? 3955673290
Como a vos solo te siguen las travas Gordis

ScalerandiFC

ScalerandiFC
Administrador en Navidad
Administrador en Navidad

Nunca me metí los dedos [Masturbación] Cada cuanto te masturbas y en que piensas? Que metodos usas para masturbarte? Cuanto duran? 3146889024 aunque no me crean [Masturbación] Cada cuanto te masturbas y en que piensas? Que metodos usas para masturbarte? Cuanto duran? 2213857963
nunca tuve la necesidad de masturbarme [Masturbación] Cada cuanto te masturbas y en que piensas? Que metodos usas para masturbarte? Cuanto duran? 2309062771 y no con la excusa paaabre que dice daniel 🇳🇴 simplemente, que si bien tengo quién me atienda D2 nunca se dio la oportunidad [Masturbación] Cada cuanto te masturbas y en que piensas? Que metodos usas para masturbarte? Cuanto duran? 2309062771

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Una vez por semana, como que ya fue la paja [Masturbación] Cada cuanto te masturbas y en que piensas? Que metodos usas para masturbarte? Cuanto duran? 2309062771

Antes estaba más de moda por mi barrio [Masturbación] Cada cuanto te masturbas y en que piensas? Que metodos usas para masturbarte? Cuanto duran? 3107799973

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

El ya no necesita pajearse [Masturbación] Cada cuanto te masturbas y en que piensas? Que metodos usas para masturbarte? Cuanto duran? 44941974

!

!
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Checho hacete ver porque no es bueno lo que te pasa Pink

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Vos porque te debes andar fregando la pochola todo el día por ahí, yo soy una persona decente, no una gata igualada como vos [Masturbación] Cada cuanto te masturbas y en que piensas? Que metodos usas para masturbarte? Cuanto duran? 538295357

!

!
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Yo no me ando tocando todo el día nene [Masturbación] Cada cuanto te masturbas y en que piensas? Que metodos usas para masturbarte? Cuanto duran? 3878062051

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Entonces por qué me mandas a hacer ver? [Masturbación] Cada cuanto te masturbas y en que piensas? Que metodos usas para masturbarte? Cuanto duran? 2309062771

!

!
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Porque me parece raro que como hombre no te toquetees [Masturbación] Cada cuanto te masturbas y en que piensas? Que metodos usas para masturbarte? Cuanto duran? 3878062051

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Ya me he toqueteado antes, ahora es como que ya fue, en la vida hay que madurar, y creo que dejar la paja es parte de

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

No jodas Checho, por pajearte no sos inmaduro Pink

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente