[Niu Geim] ¿Qué Tanto Sabes de Mi? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Webcom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Welcome to Webcom!¡El Foro más Fetch y Gifero de todos!

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Niu Geim] ¿Qué Tanto Sabes de Mi?

+12
!
Pablito Ruiz
chugarcube
Rekiem
Doña Vagina
Facu
Cloud
ScalerandiFC
Fanatictar
Hiperactiva
Stanheight
Bourbon
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26[Niu Geim] ¿Qué Tanto Sabes de Mi? - Página 2 Empty Re: [Niu Geim] ¿Qué Tanto Sabes de Mi? Lun Dic 03, 2012 9:32 pm

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Son preguntas tuyas? Porque no entendi un choto el juego, me anote de caradura rio

27[Niu Geim] ¿Qué Tanto Sabes de Mi? - Página 2 Empty Re: [Niu Geim] ¿Qué Tanto Sabes de Mi? Lun Dic 03, 2012 9:36 pm

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

Cada uno responde 25 preguntas personales, despues publicamos las preguntas y los demas intentando adinivar las respuestas, un punto por cada una correcta [Niu Geim] ¿Qué Tanto Sabes de Mi? - Página 2 2309062771

https://webcom.foroargentina.net

28[Niu Geim] ¿Qué Tanto Sabes de Mi? - Página 2 Empty Re: [Niu Geim] ¿Qué Tanto Sabes de Mi? Lun Dic 03, 2012 9:37 pm

!

!
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Cuántos años tenés?
Dónde naciste?
Dónde vivís?
Qué estudiás?

29[Niu Geim] ¿Qué Tanto Sabes de Mi? - Página 2 Empty Re: [Niu Geim] ¿Qué Tanto Sabes de Mi? Lun Dic 03, 2012 9:40 pm

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

Tengo una idea mira

20 generales y 5 especiales para cada uno pensa

30[Niu Geim] ¿Qué Tanto Sabes de Mi? - Página 2 Empty Re: [Niu Geim] ¿Qué Tanto Sabes de Mi? Lun Dic 03, 2012 10:50 pm

KOOL

Virgen del Foro
Virgen del Foro

me anoto

31[Niu Geim] ¿Qué Tanto Sabes de Mi? - Página 2 Empty Re: [Niu Geim] ¿Qué Tanto Sabes de Mi? Mar Dic 04, 2012 7:58 pm

Doña Vagina

Doña Vagina
Soraya Diva
Soraya Diva

Mentira que se canceló antes de empezar [Niu Geim] ¿Qué Tanto Sabes de Mi? - Página 2 2309062771

32[Niu Geim] ¿Qué Tanto Sabes de Mi? - Página 2 Empty Re: [Niu Geim] ¿Qué Tanto Sabes de Mi? Mar Dic 04, 2012 9:11 pm

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

Responde las preguntas mejor [Niu Geim] ¿Qué Tanto Sabes de Mi? - Página 2 3915651037

33[Niu Geim] ¿Qué Tanto Sabes de Mi? - Página 2 Empty Re: [Niu Geim] ¿Qué Tanto Sabes de Mi? Mar Dic 04, 2012 9:18 pm

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

Todos los Anotados deben responder estas preguntas
& Enviarmelas por MP

[Niu Geim] ¿Qué Tanto Sabes de Mi? - Página 2 1610355692

¿Como se llama en la vida real?
¿Que día cumple años?
¿Cual es su color favorito?
¿Cual es su gusto de helado favorito?
¿Qué es lo que más le gusta hacer para pasar el tiempo?
¿Que estudia? / ¿De que trabaja?
¿En que lugar vive?
¿Como se conforma su familia?
¿Que cosa le eriza los pezones?
¿Cuanto se tira un pedo, hace ruido o solo olor?

Una vez que respondan, se les mandaran las preguntas personales D2

34[Niu Geim] ¿Qué Tanto Sabes de Mi? - Página 2 Empty Re: [Niu Geim] ¿Qué Tanto Sabes de Mi? Mar Dic 04, 2012 9:44 pm

!

!
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Sobre quien?

35[Niu Geim] ¿Qué Tanto Sabes de Mi? - Página 2 Empty Re: [Niu Geim] ¿Qué Tanto Sabes de Mi? Mar Dic 04, 2012 10:21 pm

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Hay algunas preguntas que son muy amplias.
Como por ejemplo como esta conformada mi familia. Es con quien vivo o como esta conformada mi familia mas cercana?

36[Niu Geim] ¿Qué Tanto Sabes de Mi? - Página 2 Empty Re: [Niu Geim] ¿Qué Tanto Sabes de Mi? Mar Dic 04, 2012 10:28 pm

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Ahí mandé mis respuestas [Niu Geim] ¿Qué Tanto Sabes de Mi? - Página 2 3146889024

37[Niu Geim] ¿Qué Tanto Sabes de Mi? - Página 2 Empty Re: [Niu Geim] ¿Qué Tanto Sabes de Mi? Mar Dic 04, 2012 10:51 pm

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

Como quieras vos Faqu, esa pregunta esta hecha para que ninguno gane todos los puntos en una ronda [Niu Geim] ¿Qué Tanto Sabes de Mi? - Página 2 1610355692

A medida que vayan mandandome las respuestas, les mando la preguntas faltantes [Niu Geim] ¿Qué Tanto Sabes de Mi? - Página 2 3955673290

38[Niu Geim] ¿Qué Tanto Sabes de Mi? - Página 2 Empty Re: [Niu Geim] ¿Qué Tanto Sabes de Mi? Miér Dic 05, 2012 1:09 pm

ScalerandiFC

ScalerandiFC
Administrador en Navidad
Administrador en Navidad

Me da paja ahora, después lo hago [Niu Geim] ¿Qué Tanto Sabes de Mi? - Página 2 421580570
y como se manda MP en esta wea? [Niu Geim] ¿Qué Tanto Sabes de Mi? - Página 2 903508356

39[Niu Geim] ¿Qué Tanto Sabes de Mi? - Página 2 Empty Re: [Niu Geim] ¿Qué Tanto Sabes de Mi? Miér Dic 05, 2012 1:34 pm

Rekiem

Rekiem
Super Smize
Super Smize

YA... te envié las weas... pero no todo, ya que hay cosas que ni cagando las cuento aquí y menos a vos Pink

40[Niu Geim] ¿Qué Tanto Sabes de Mi? - Página 2 Empty Re: [Niu Geim] ¿Qué Tanto Sabes de Mi? Miér Dic 05, 2012 1:44 pm

Doña Vagina

Doña Vagina
Soraya Diva
Soraya Diva

Ya envié mira confirma si te llegó mira

41[Niu Geim] ¿Qué Tanto Sabes de Mi? - Página 2 Empty Re: [Niu Geim] ¿Qué Tanto Sabes de Mi? Sáb Dic 08, 2012 8:52 am

Mamarracho

Mamarracho
Administrador en Navidad
Administrador en Navidad

[Niu Geim] ¿Qué Tanto Sabes de Mi? - Página 2 3727733111

me anoto

42[Niu Geim] ¿Qué Tanto Sabes de Mi? - Página 2 Empty Re: [Niu Geim] ¿Qué Tanto Sabes de Mi? Dom Dic 09, 2012 9:38 am

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

Mandame las respuestas de estas preguntas y yo te mando el resto que son personales mira

¿Como se llama en la vida real?
¿Que día cumple años?
¿Cual es su color favorito?
¿Cual es su gusto de helado favorito?
¿Qué es lo que más le gusta hacer para pasar el tiempo?
¿Que estudia? / ¿De que trabaja?
¿En que lugar vive?
¿Como se conforma su familia?
¿Que cosa le eriza los pezones?
¿Cuanto se tira un pedo, hace ruido o solo olor?

----------

Nos estamos quedando sin invitados [Niu Geim] ¿Qué Tanto Sabes de Mi? - Página 2 4201295790

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2