Concurso: Un chongo para Chichoncito Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Webcom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Welcome to Webcom!¡El Foro más Fetch y Gifero de todos!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Concurso: Un chongo para Chichoncito

+10
KOOL
chugarcube
Bury
Pablito Ruiz
!
ScalerandiFC
Fanatictar
Checho
Rekiem
Doña Vagina
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Concurso: Un chongo para Chichoncito Empty Concurso: Un chongo para Chichoncito Lun Dic 03, 2012 1:47 am

Doña Vagina

Doña Vagina
Soraya Diva
Soraya Diva

Concurso: Un chongo para Chichoncito 209

La idea es que cada uno traiga fotos de machos para Chichon y vamonos preparando todos juntos para el 21 de Diciembre que se viene el fin del mundo y va a ser el día del debut sexual de mi hijo. mira

Después dejamos que el decida a cual le entrega su flor Concurso: Un chongo para Chichoncito 1610355692

2Concurso: Un chongo para Chichoncito Empty Re: Concurso: Un chongo para Chichoncito Lun Dic 03, 2012 1:52 am

Rekiem

Rekiem
Super Smize
Super Smize

Concurso: Un chongo para Chichoncito Mientras-tanto-en-la-casa-de-scorpion-127029

3Concurso: Un chongo para Chichoncito Empty Re: Concurso: Un chongo para Chichoncito Lun Dic 03, 2012 2:47 am

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Cuando le consigamos chongo a Chichon abrimos la segunda season:

Una puta para Facu

Concurso: Un chongo para Chichoncito Travesti

4Concurso: Un chongo para Chichoncito Empty Re: Concurso: Un chongo para Chichoncito Lun Dic 03, 2012 3:26 am

Fanatictar

Fanatictar
Puto Mayor del Foro
Puto Mayor del Foro

:memeo:

http://dpnf.net

5Concurso: Un chongo para Chichoncito Empty Re: Concurso: Un chongo para Chichoncito Lun Dic 03, 2012 7:49 am

Doña Vagina

Doña Vagina
Soraya Diva
Soraya Diva

Acá le dejo mi candidato, ya que el no quiere uno que la tenga muy larga

Spoiler:

6Concurso: Un chongo para Chichoncito Empty Re: Concurso: Un chongo para Chichoncito Lun Dic 03, 2012 11:07 am

ScalerandiFC

ScalerandiFC
Administrador en Navidad
Administrador en Navidad

Concurso: Un chongo para Chichoncito 3146889024
Que nos tire caracteristicas y se lo buscamos Concurso: Un chongo para Chichoncito 3709292607

7Concurso: Un chongo para Chichoncito Empty Re: Concurso: Un chongo para Chichoncito Lun Dic 03, 2012 11:23 am

!

!
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Ay no ese micro pene Concurso: Un chongo para Chichoncito 693199805

8Concurso: Un chongo para Chichoncito Empty Re: Concurso: Un chongo para Chichoncito Lun Dic 03, 2012 12:45 pm

Pablito Ruiz

Pablito Ruiz
Sailor Pluto
Sailor Pluto

D2

Salo, guarda con estos threads Concurso: Un chongo para Chichoncito 2309062771

9Concurso: Un chongo para Chichoncito Empty Re: Concurso: Un chongo para Chichoncito Lun Dic 03, 2012 1:32 pm

Bury

Bury
Matt Ishida
Matt Ishida

Concurso: Un chongo para Chichoncito Nzfvdbrwvnuybdwz

dejo a Stu Cook. Toda la facha.

10Concurso: Un chongo para Chichoncito Empty Re: Concurso: Un chongo para Chichoncito Lun Dic 03, 2012 3:09 pm

Doña Vagina

Doña Vagina
Soraya Diva
Soraya Diva

Nihall escribió:
D2

Salo, guarda con estos threads Concurso: Un chongo para Chichoncito 2309062771

Deja de advertirme qlio mira Yo sé lo que hago
Tengo 5 años de puta más que vos Concurso: Un chongo para Chichoncito 538295357

11Concurso: Un chongo para Chichoncito Empty Re: Concurso: Un chongo para Chichoncito Lun Dic 03, 2012 3:30 pm

chugarcube

chugarcube
T.K Takaishi
T.K Takaishi

tiene pinta de fisicoculturista de videomatch y los glúteos trabajados:

Concurso: Un chongo para Chichoncito Italian_stallion

12Concurso: Un chongo para Chichoncito Empty Re: Concurso: Un chongo para Chichoncito Dom Dic 09, 2012 2:15 am

KOOL

Virgen del Foro
Virgen del Foro

Mis devoluciones:

Chongo del micropene: El tamaño no es lo que importa , pero no me gusta ni tu cara ni tu pelo , la verdad no me mueves ni un pelo .
mi voto es por el NO

Stu Cook : No ... no me transmitis enamoramiento ni me calentas ni nada , no me gusta nada de ti ni tu cara ni pelo ni labios . Ademas estas muy mayorcito .
mi voto es por el NO.

The vegas italian ... : Gluteos y piernas trabajadas . Les aviso que tambien me atraen las piernas y los gluteos of course , soy de fijarme mucho en las colas cuando hay chicos en boxer o el calzones o incluso con pantalones.
Pero estas muy mayorcito y no me enamoras ni nada .
Mi voto es por el NO .

Sigan buscando.-

13Concurso: Un chongo para Chichoncito Empty Re: Concurso: Un chongo para Chichoncito Dom Dic 09, 2012 2:15 am

KOOL

Virgen del Foro
Virgen del Foro

Shisho escribió:Mis devoluciones:

Chongo del micropene: El tamaño no es lo que importa , pero no me gusta ni tu cara ni tu pelo , la verdad no me mueves ni un pelo .
Hasta me da la impresion de que sos descuidado en tu higiene , que tienes mal olor y mal aliento.
mi voto es por el NO

Stu Cook : No ... no me transmitis enamoramiento ni me calentas ni nada , no me gusta nada de ti ni tu cara ni pelo ni labios . Ademas estas muy mayorcito . Nada de nada de nada .
mi voto es por el NO.

The vegas italian ... : Gluteos y piernas trabajadas . Les aviso que tambien me atraen las piernas y los gluteos of course , soy de fijarme mucho en las colas cuando hay chicos en boxer o el calzones o incluso con pantalones.
Pero estas muy mayorcito y no me enamoras ni nada .
Mi voto es por el NO .

Sigan buscando.-

14Concurso: Un chongo para Chichoncito Empty Re: Concurso: Un chongo para Chichoncito Dom Dic 09, 2012 2:22 am

Hamtaro

Hamtaro
Tuxedo Mask (Host)
Tuxedo Mask (Host)

un gato

15Concurso: Un chongo para Chichoncito Empty Re: Concurso: Un chongo para Chichoncito Dom Dic 09, 2012 8:09 pm

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

rio
Que pasen los siguientes candidatos Concurso: Un chongo para Chichoncito 3337325507

16Concurso: Un chongo para Chichoncito Empty Re: Concurso: Un chongo para Chichoncito Lun Dic 10, 2012 1:13 am

Cloud

Cloud
Kari Kamiya
Kari Kamiya

dejo a ryan gosling

Concurso: Un chongo para Chichoncito RyanGosling9

Concurso: Un chongo para Chichoncito Ryan-gosling-coffee-break-02

Concurso: Un chongo para Chichoncito Ryan_gosling

17Concurso: Un chongo para Chichoncito Empty Re: Concurso: Un chongo para Chichoncito Lun Dic 10, 2012 1:52 am

Stanheight

Stanheight
Joe Kido
Joe Kido

Concurso: Un chongo para Chichoncito HxVwq

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]