por Doña Vagina Dom Dic 23, 2012 11:09 am
mabel el otro día me violaron en una esquina, ¿cómo hago para que no me sigan violando? ¡ decile que por favor no te viole! mabel
¿Te gusta la pija? ¡ no puedo responder a eso porque mi hija está atrás mío! mabel
Mabel tenes algo que ver con Laura Ubfal ? es familiar... pero no puedo dar mas informacion por seguridad personal.
mabel te parece que si tengo grande la espalda, los gluteos, las piernas y soy alto debo tener grande el agujero del culo?? necesito saberlo , faquu hola faqu ¿que tal? lo importante es lo que llevamos en el corazon y en la billetera mabel
mabel, yo soy del 18.16% que votó a tu sobrina pa que se vaya, ¿cómo ves mi futuro? karina. veo un mal por venir, la llegada de grandes tempestades, se alinearan los planetas reflejando el caos mabel
tenes segundo nombre mabel? porque creo que si tenes segundo nombre esta bueno que pongas los dos, para que te identifiquemos mejor no hablo de mi vida privada mabel mariel
mabel, alguna vez te tiraste un pedo de concha? karina. no hablo de mi vida privada, pero si, me paso una vez cuando estaba en el casamiento de mi vecina y todos en la iglesia me miraron mal. mabel
Para mi es Bury, ya lo dije