por KOOL Jue Ene 24, 2013 4:01 am
confieso que desde el 2011 cada vez que abro un nuevo doc de word me aparece automaticamente esto:
Tylor Swift: Buenas noches Tylor , bueno una grata sorpresa.
Muchisimo mejor que en otras galas . Te metiste mas que nunca en el tema y lo sentiste .
Vocalmente tambien muchisimo mejor , tenes una linda voz que pudiste lucir mas.
Como algo a parte se notó la diferencia del público con respecto a otra gala pasada que noté que habia sectores del publico que no estaban muy entretenidos con tu performance.
En este caso , en cambio , note al publico muy pendiente de lo que estabas haciendo.
Excelente gala , felicitaciones
10
Mariah Carey: Fue raro .
Primero que nada hay cosas básicas que no puedo dejar pasar como el hecho de que en varias oportunidades las manos y brazos del público casi te taparon . Esas cosas son básicas a la hora de elegir un video . Fue un poco molesto.
Interpretativamente siempre te metes de lleno en el tema , tenes mucho ángel , mucho carisma . No hay dudas de que sos una gran artista.
Vocalmente me gustaste mucho mas desde la segunda parte.
En la primera parte me pareció que abusaste del recurso de la voz media aireada.
Pero estuvo bien , aceptable
6
Sharon Adela: Fue una performance un poco despareja pero con un resultado bastante bueno.
Vocalmente me gustó mucho y hubo momentos que me deleitaste . No hay dudas de que vocalemente tenes un gran talento.
Interpretativamente me gustó mucho mas la segunda parte que note que te metiste mas.
Por momentos te falta un poco mas meterte en el significado de la canción o en todo caso exteriorizar mas lo que sentis.
Pero estuviste bastante bien
7
Cris Martin: Bueno Cris , bueno estuviste mucho mejor que en otras galas en cuanto a lo interpretativo . No te note haciendo formas sino sintiendo realmente el tema y lo que contabas.
Lo mas flojo fue que tuviste problemas de afinación que fueron notorios.
EL final donde pusiste mas energia me encantó.
Fue una performance muy buena en sí.
8
Madonna: Bueno por un lado es indudable que tenes puestas que te apoyan y ayudan a lucirte mas . Eso sin dudas ayuda mucho .
Interpretativamente estuviste bien pero no diste en ese aspecto lo máximo que podias . Por momentos te note con muy poca expresividad . Y me voy a poner un poco a la defensiva pero esa no es tu manera habitual de manejarte en una performance ya que la gala pasada lograste transmitir con tus ojos en muchos momentos .
De todas maneras fue una buena performance , pero podes dar mas.
7
Laura Pausini: Bueno esta justamente es la Laura Pausini de la que soy fanática .
Me encantó esta performance , fue muy dulce , muy cálida y transmitiendo el significado de la canción . Se notaba que sentias el tema en tus ojos que hasta brillaban , metafóricamente hablando.
Vocalmente impecable , lograste cosas lindisimas.
Sos una gran artista que hoy mostraste una sensibilidad muy linda .
Felicitaciones!
10
Demi Lovato: Bueno me encantó la performance Demi . Se te notó muy emocionada , compenetrada con el tema y como acostumbras nos hiciste ponernos la piel de gallina.
Increíble ver tanto talento en una chiquita .
Lamentablemente tengo que bajar un poco porque hubo una parte del tema que como es obvio no fue de un tema lento ni balada y tengo que ser justa.
Igual me encantó.
8
Hayley: bueno hayley como ya te dije , me pareces una gran artista .
Vocalmente sos excelente como en esta pefromance , llegas a notas altisimas y sos muy afinada , tenes un lindo color de voz que transmite mucho .
Interpretativamente sos muy humana . Yo creo que en una performance , el intérprete es un ser humano que muestra sentimientos ( que puede ser de todo tipo) , que siente y que transmite lo que siente . No es solo un robot que emite notas.
Y en tu caso lo demostras perfectamente , transmitis por tus ojos mucho sentimiento , tambien por tus gestos y ademanes . Tenes una delicadeza muy linda de ver , hay detalles , en pequeños gestos o ademanes .
Excelente gala .
9
como lo saco???