Mensajes : 1988 Haunterpuntos : 2058 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Edad : 30 Localización : Czech Republic
iYiyo escribió:confieso que recien busque en google casos en que gente haya decidido cambiarse de carrera , encontre un post en una pagina de un chico que estudiaba contabilidad como yo y que sabia que no le gustaba mucho y que le aburrian temas y que estaba dudando en cambiarse y pense ... que casualidad ... tal cual me pasa a mi , y al final era yo mismo que escribi en esa página hace meses .
Mensajes : 668 Haunterpuntos : 698 Fecha de inscripción : 24/11/2012
Ficha de Personaje Estado de Salud: (0/0) Energia: (0/0) Items:
iYiyo escribió:confieso que recien busque en google casos en que gente haya decidido cambiarse de carrera , encontre un post en una pagina de un chico que estudiaba contabilidad como yo y que sabia que no le gustaba mucho y que le aburrian temas y que estaba dudando en cambiarse y pense ... que casualidad ... tal cual me pasa a mi , y al final era yo mismo que escribi en esa página hace meses .
Mensajes : 1197 Haunterpuntos : 1263 Fecha de inscripción : 23/11/2012 Edad : 34 Localización : Norteamerica
Memories escribió:
conectate al msn que ya me descargué el juego de Barbie y no se si crearme una Barbie o una Madison
Mensajes : 1562 Haunterpuntos : 1636 Fecha de inscripción : 25/11/2012
Confieso que no me gustó nada el show de Bichoncé en el Super Bowl, los mismos temas de siempre, los mismos pasos de siempre, y el reencuentro con las Destiny's que ya lo hizo como 20959230536 veces. Y ni siquiera fue capaz de estrenar un nuevo single
Mensajes : 447 Haunterpuntos : 531 Fecha de inscripción : 25/11/2012
confieso que adoro a clown's kiss de fotech pero no se como decirselo creo que se lo dije pero un poco nos distanciamos y lo peleo xq nunca me nota jajaja pero lo adoro muchisimo .
Confieso que de a poco se me van aclarando las weas sobre que hacer con mi vida este año pero muy de a poco .
Creo que este va a ser mi ultimo mes como asi de los mas participativos , despues estare bastante enfocado en los estudios , asi que re bien por ustedes
Mensajes : 447 Haunterpuntos : 531 Fecha de inscripción : 25/11/2012
Confieso que cuando fui a buscar unos papeles a mi secundaria antigua , y tenian mal un dato y cuando le dije a la secretaria que mi ultimo examen lo aprobe el 26 de febrero del 2009 me miro con cara rara jajaja me re acuerdo de esa fecha
igual hay cosas que le pifeo como hace un rato dije que celine dion fue eliminada en el ot de la comu cuando cantó un árabe y en realidad fue eliminada en la gala de remplazo .
Confieso que ADORO mucho a rafaelino idolo es lo mas me encanta leerlo en todos los foros :tie: