[Taylor Swift] Estrenado el Vídeo de "I Knew You Were Trouble." | Nominada a 3 categorías en los Grammy - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Webcom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Welcome to Webcom!¡El Foro más Fetch y Gifero de todos!


No estás conectado. Conéctate o registrate

[Taylor Swift] Estrenado el Vídeo de "I Knew You Were Trouble." | Nominada a 3 categorías en los Grammy

+8
!
Checho
chugarcube
Rekiem
Bourbon
ScalerandiFC
Hamtaro
Facu
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

!

!
Sailor Mercury
Sailor Mercury

No me cabe la taylor. se haace la santita y tiene más pasadas que el ojete de fort

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Alicia es #1 asegurado, se pronostica que venda más de 300mil. Taylor y RiRi pelean el segundo puesto la semana que viene creo con seguramente poco más de 100mil. También estan One Direction y Phillip Phillips dando vueltas por ahí.

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Phillip Phillips [Taylor Swift] Estrenado el Vídeo de "I Knew You Were Trouble." | Nominada a 3 categorías en los Grammy - Página 2 4087832835
En American Idol me gustaba, pero que haya ganado fue cualquiera, asique no [Taylor Swift] Estrenado el Vídeo de "I Knew You Were Trouble." | Nominada a 3 categorías en los Grammy - Página 2 3915651037

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Home es un temazo, me encanta [Taylor Swift] Estrenado el Vídeo de "I Knew You Were Trouble." | Nominada a 3 categorías en los Grammy - Página 2 2546957301 De lo mejor que sacó AI en estos últimos años la verdad

Me voy a fijar el álbum a ver que onda [Taylor Swift] Estrenado el Vídeo de "I Knew You Were Trouble." | Nominada a 3 categorías en los Grammy - Página 2 3955673290

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Nunca lo escuche realmente, algun dia lo escuchare, pero igual mj

Bury

Bury
Matt Ishida
Matt Ishida

jajajaj "la chica country" en descripción del tema.

No ensucies un género.

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Anda a garcharte a Javiera y callate.
Ademas lo puso Daniel no yo [Taylor Swift] Estrenado el Vídeo de "I Knew You Were Trouble." | Nominada a 3 categorías en los Grammy - Página 2 3915651037

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

Metete al chat facu [Taylor Swift] Estrenado el Vídeo de "I Knew You Were Trouble." | Nominada a 3 categorías en los Grammy - Página 2 2309062771

https://webcom.foroargentina.net

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

[Taylor Swift] Estrenado el Vídeo de "I Knew You Were Trouble." | Nominada a 3 categorías en los Grammy - Página 2 1554114492 run (?)

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Nuevas imagenes del clip de I Knew You Were Trouble

[Taylor Swift] Estrenado el Vídeo de "I Knew You Were Trouble." | Nominada a 3 categorías en los Grammy - Página 2 Tumblr_meeqjdhpo21rkxrduo1_500

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

Que fea sale en la segunda foto [Taylor Swift] Estrenado el Vídeo de "I Knew You Were Trouble." | Nominada a 3 categorías en los Grammy - Página 2 2702954113

Mentira que va a ser el mismo videoclip de siempre "estoy enomorada, pero muevo el culo un rato antes de besarte" [Taylor Swift] Estrenado el Vídeo de "I Knew You Were Trouble." | Nominada a 3 categorías en los Grammy - Página 2 2309062771

https://webcom.foroargentina.net

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

A mi no me gusta el pelo corto, que use extensiones [Taylor Swift] Estrenado el Vídeo de "I Knew You Were Trouble." | Nominada a 3 categorías en los Grammy - Página 2 3337325507
Y como podes decir eso? Te fichaste todos sus videos? Fan camuflado [Taylor Swift] Estrenado el Vídeo de "I Knew You Were Trouble." | Nominada a 3 categorías en los Grammy - Página 2 3955673290

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

Me descubrieron [Taylor Swift] Estrenado el Vídeo de "I Knew You Were Trouble." | Nominada a 3 categorías en los Grammy - Página 2 3846601281

El video deberia tener la misma ambientacion que esa presentacion live en los premios prrr pensa

https://webcom.foroargentina.net

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Para mi va a ser algo un poco diferente, es obvio que la historia va a tratar de una chica que era buena y conocio a un chico y este la hizo rebelde o algo asi, por algo tenia el pelo pintado de rosado y estaba vestida mas heavy (?) Yo apuesto mis Haunterpuntos por este video [Taylor Swift] Estrenado el Vídeo de "I Knew You Were Trouble." | Nominada a 3 categorías en los Grammy - Página 2 3337325507

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Hoy 22:40 por MTV se estrena el video, ya se lanzo una preview y me parece que va a ser algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados [Taylor Swift] Estrenado el Vídeo de "I Knew You Were Trouble." | Nominada a 3 categorías en los Grammy - Página 2 1554114492

Rekiem

Rekiem
Super Smize
Super Smize



[Taylor Swift] Estrenado el Vídeo de "I Knew You Were Trouble." | Nominada a 3 categorías en los Grammy - Página 2 Y-aquien-chucha-le-importa

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

A vos que entras al topic.

Hamtaro

Hamtaro
Tuxedo Mask (Host)
Tuxedo Mask (Host)

Que mal fan es Facu, yo ya vi ese vídeo [Taylor Swift] Estrenado el Vídeo de "I Knew You Were Trouble." | Nominada a 3 categorías en los Grammy - Página 2 2309062771

http://www.mtvla.com/musica/artistas/taylor-swift/videos/i-knew-you-were-trouble-864909/

:WeFoundLoveInAHoppelessPlace:

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Aasdgnoladsjg yo busque por MTV y me salio solo la preview!! TE AMO DANIEL! [Taylor Swift] Estrenado el Vídeo de "I Knew You Were Trouble." | Nominada a 3 categorías en los Grammy - Página 2 1554114492

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

[Taylor Swift] Estrenado el Vídeo de "I Knew You Were Trouble." | Nominada a 3 categorías en los Grammy - Página 2 1554114492
Me encanto, capaz la introducción es un poco larga, pero esta excelente, después de un video no tan bueno como el de WANEGBT me parece que se reivindico amor

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

Ya esta en youtube? [Taylor Swift] Estrenado el Vídeo de "I Knew You Were Trouble." | Nominada a 3 categorías en los Grammy - Página 2 Funny-animal-gifs-lonely-tear

https://webcom.foroargentina.net

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

No todavia no, seguro lo suben esta noche.

Love Story


Usuario en Verano
Usuario en Verano

Aún no he visto el vídeo, queiro que lo suban ya!

La última vez que la vi fue en los AMA

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

Monologos Everywhere [Taylor Swift] Estrenado el Vídeo de "I Knew You Were Trouble." | Nominada a 3 categorías en los Grammy - Página 2 2309062771

https://webcom.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.