[Sueños]  Hot, calentones, fantasías, cuentanos que ves cuando estás dormido. Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Webcom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Welcome to Webcom!¡El Foro más Fetch y Gifero de todos!

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Sueños] Hot, calentones, fantasías, cuentanos que ves cuando estás dormido.

+10
Fanatictar
Cloud
KOOL
Hamtaro
Doña Vagina
chugarcube
Facu
Rekiem
Checho
Pablito Ruiz
14 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Pablito Ruiz

Pablito Ruiz
Sailor Pluto
Sailor Pluto

[Sueños]  Hot, calentones, fantasías, cuentanos que ves cuando estás dormido. Bed6

[Sueños]  Hot, calentones, fantasías, cuentanos que ves cuando estás dormido. 1610355692

¿Sueños eróticos?
Cuenta.

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Hacía falta la foto del chongo en bolas?  [Sueños]  Hot, calentones, fantasías, cuentanos que ves cuando estás dormido. 3146889024

Pablito Ruiz

Pablito Ruiz
Sailor Pluto
Sailor Pluto

Si, si no este foro no es moderado por mi.

[Sueños]  Hot, calentones, fantasías, cuentanos que ves cuando estás dormido. 3559488474

Rekiem

Rekiem
Super Smize
Super Smize

He tenido muchos sueños eroticos... y he soñado con al menos tres foristas, en las situaciones más surrealistas xDDD

todo ha sido tan raro mira

Pablito Ruiz

Pablito Ruiz
Sailor Pluto
Sailor Pluto

Yo anteayer tuve un sueño ultra explícito con alguien del foro  [Sueños]  Hot, calentones, fantasías, cuentanos que ves cuando estás dormido. 3376718333
Me levanté tan contrariado...

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Chechona escribió:Hacía falta la foto del chongo en bolas?  [Sueños]  Hot, calentones, fantasías, cuentanos que ves cuando estás dormido. 3146889024

X2 rio

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Yo por más que intente, no puedo soñar con foristas, es como que no da  [Sueños]  Hot, calentones, fantasías, cuentanos que ves cuando estás dormido. 2309062771

Pablito Ruiz

Pablito Ruiz
Sailor Pluto
Sailor Pluto

Yo soñé un par de veces con foristas.
Pero la última si fue extremadamente intensa y explícita, casi real  [Sueños]  Hot, calentones, fantasías, cuentanos que ves cuando estás dormido. 3146889024

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Queremos nombres  [Sueños]  Hot, calentones, fantasías, cuentanos que ves cuando estás dormido. 527925111

Pablito Ruiz

Pablito Ruiz
Sailor Pluto
Sailor Pluto

Nombres.

Tecito

Rekiem

Rekiem
Super Smize
Super Smize

Facu escribió:Queremos nombres  [Sueños]  Hot, calentones, fantasías, cuentanos que ves cuando estás dormido. 527925111

quieres que te nombremos y relatemos como soñamos que te lo metíamos hasta el esófago??? mira

Pablito Ruiz

Pablito Ruiz
Sailor Pluto
Sailor Pluto

Yo soñé a Facu vestido en latex, mientras un tipo gigante le daba a fuetazos.

mira

Ahi va un nombre.

Rekiem

Rekiem
Super Smize
Super Smize

Yo soñé con facu que acababa en una taza, le ponía azúcar a su chechona y se la servía con una cuchara de plástico...

ahí tienes un nombre y un sueño mira

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

mira

chugarcube

chugarcube
T.K Takaishi
T.K Takaishi

[Sueños]  Hot, calentones, fantasías, cuentanos que ves cuando estás dormido. 2373754831

hace mucho que no tengo un sueño así.
ya ni lo recuerdo. soñando por un garche.

Doña Vagina

Doña Vagina
Soraya Diva
Soraya Diva

[Sueños]  Hot, calentones, fantasías, cuentanos que ves cuando estás dormido. Tumblr_meo975Ay631qg2nrdo1_250

Hamtaro

Hamtaro
Tuxedo Mask (Host)
Tuxedo Mask (Host)

Que yo me acuerde solo tuve un sueño medio erótico y no fue tan emocionante porque me desperté en la parte emocionante y cuando me volví a dormir ya habíamos acabado y estábamos durmiendo  [Sueños]  Hot, calentones, fantasías, cuentanos que ves cuando estás dormido. 2309062771

KOOL

Virgen del Foro
Virgen del Foro

si he tenido sueños eroticos

con foristas? si tuve
una vez soñé como ya conté hace meses con la cola de mi hermaniwi que si estaba hecha o no y que me dijo que la toque y la tocaba.

Despues una vez soñe que me besaba apasionadamente con un forista y cuando terminamos , me fui a acostarme con un fotechito y nos besamos debajo de las sabanas .

despues con otro soñe que me daba un pico

Hamtaro

Hamtaro
Tuxedo Mask (Host)
Tuxedo Mask (Host)

Que perra que es Shisho en sus sueños mira

Pablito Ruiz

Pablito Ruiz
Sailor Pluto
Sailor Pluto

Shisho escribió:si he tenido sueños eroticos

con foristas? si tuve
una vez soñé como ya conté hace meses con la cola de mi hermaniwi que si estaba hecha o no y que me dijo que la toque y la tocaba.

Chichon  [Sueños]  Hot, calentones, fantasías, cuentanos que ves cuando estás dormido. 693199805

KOOL

Virgen del Foro
Virgen del Foro

quien es el gato volador?

Pablito Ruiz

Pablito Ruiz
Sailor Pluto
Sailor Pluto

Shisho escribió:quien es el gato volador?

[Sueños]  Hot, calentones, fantasías, cuentanos que ves cuando estás dormido. Tumblr_mdak2bk7Je1r7nstbo1_500

Soy yo, tu hermano.
¿Ya no me reconoces?

Cloud

Cloud
Kari Kamiya
Kari Kamiya

yo he soñado con foristas pero nunca nada erotico ni de cerca xD
quiero saber a quien se tiro aiden en sueños y con quien se beso shisho

mira

Fanatictar

Fanatictar
Puto Mayor del Foro
Puto Mayor del Foro

Eh tenido sueños calientes peor nunca sueños humedos :janin:

http://dpnf.net

KOOL

Virgen del Foro
Virgen del Foro

no lo dire andrekoko...

.....

ayer soñe que me encontraba con un compañero de la escuela primaria que me hacia mucho bulling y me molestaba , entonces lo tenia frente mio y lo golpeaba y le decia " todo esto va por lo que me hiciste en la escuela" , ( aclaro que soy 0 violencia en lo real .. esto fue un sueño)
y cuando lo tire al suelo y lo seguia golpeando asi de la nada , nos empezamos a besar y empezamos a tener sexo y yo era activo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente