Tu Autoestima Sexual
+2
Fanatictar
KOOL
6 participantes
Webcom :: Sexualidad
Página 1 de 1.
Tu Autoestima Sexual
En mi caso es media insegura porque no me considero lindo de cuerpo , pero con charlas con un forista hace meses , pues creo que deberia tener mas seguridad en ese aspecto y creo que importa mucho la actitud.
pero si me sentiria mas seguro teniendo sexo con alguien que este seguro de que me quiera , que me tenga mucho afecto y que no se fijaria en detalles ni me denigraria por cosas minimas ( y por las dudas no me refiero al tamaño del pene xq creo tenerlo normal , me refiero a unos rollitos y unas estrías )
pero si me sentiria mas seguro teniendo sexo con alguien que este seguro de que me quiera , que me tenga mucho afecto y que no se fijaria en detalles ni me denigraria por cosas minimas ( y por las dudas no me refiero al tamaño del pene xq creo tenerlo normal , me refiero a unos rollitos y unas estrías )
KOOL- Virgen del Foro
-
Haunterpuntos : 531
Re: Tu Autoestima Sexual
Pues mi autoestima está algo regular, la verdad en la escuela siempre he tenido
la mala suerte que dicen que estoy feo..
Y cuando salgo con tipos que conosco en la calle dicen que soy lindo y porque no tengo novio. (así fue como conocí al mio ) Pero siento que mi look de la escuela es muy diferente al con el que ando normalmente.
y tengo grandes complejidades con mi cuerpo, ultimamente he estado ganando peso :princesa: y pues como si nada mi novio no me dice nada y con los tipos con lo que he tenido encuentros sexuales no se quejan, hasta quieren repetir, auqnue me da pena desnudarme ..
la mala suerte que dicen que estoy feo..
Y cuando salgo con tipos que conosco en la calle dicen que soy lindo y porque no tengo novio. (así fue como conocí al mio ) Pero siento que mi look de la escuela es muy diferente al con el que ando normalmente.
y tengo grandes complejidades con mi cuerpo, ultimamente he estado ganando peso :princesa: y pues como si nada mi novio no me dice nada y con los tipos con lo que he tenido encuentros sexuales no se quejan, hasta quieren repetir, auqnue me da pena desnudarme ..
Hamtaro- Tuxedo Mask (Host)
-
Haunterpuntos : 2058
Re: Tu Autoestima Sexual
Chichon ni garcha pero se hace millones de problemas
!- Sailor Mercury
-
Haunterpuntos : 405
Ficha de Personaje
Estado de Salud:
(0/0)
Energia: