<> escribió: Paperman (en realidad es un corto)
Esta es la version en carne y hueso hecha hace años, demasiadas similitudes para ser una coincidencia
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
<> escribió: Paperman (en realidad es un corto)
chugarcube escribió:
estoy viendo esta en Space:
lo único bueno que tiene es a Josh Hutchschertschsonts,
pero es entretenida #ponele.
Stanheight escribió:<> escribió: Paperman (en realidad es un corto)Ese corto es un plagio
Esta es la version en carne y hueso hecha hace años, demasiadas similitudes para ser una coincidencia
Stanheight escribió:Yo lei el libro y después vi la pelicula, la gente se desvive por la pelicula,
es buena pero se queda demasiado corta respecto a la obra literaria
<> escribió: Stanheight escribió:<> escribió: Paperman (en realidad es un corto)Ese corto es un plagio
Con respecto a "La ventaja de ser invisible" no me gustó para nada (hablo de la película), las actuaciones estuvieron bien, pero la hisia muy mal contada, super lineal, obvia y predecible. Es de esas películas que decís "ahora va a pasar esto..." "ahora va a pasar lo otro" y luego pasa.
Igual, me sentí identificado con el chabón principal en UNA COSA
Facu escribió:<> escribió: Stanheight escribió:<> escribió: Paperman (en realidad es un corto)Ese corto es un plagio
Con respecto a "La ventaja de ser invisible" no me gustó para nada (hablo de la película), las actuaciones estuvieron bien, pero la hisia muy mal contada, super lineal, obvia y predecible. Es de esas películas que decís "ahora va a pasar esto..." "ahora va a pasar lo otro" y luego pasa.
Para mi no es predecible. Capaz con lo de Sam y que es obvio como terminan y eso, pero lo de la tia y varias cosas mas no es predecible, para mi que sos vidente
<> escribió: Facu escribió:<> escribió: Stanheight escribió:<> escribió: Paperman (en realidad es un corto)Ese corto es un plagio
Para mi no es predecible. Capaz con lo de Sam y que es obvio como terminan y eso, pero lo de la tia y varias cosas mas no es predecible, para mi que sos vidente
A mi me pasó que todo lo que decía pasaba. "Ahora le pega el chico besa al otro chico y es muy obvio", y pasaba. "El loco se enamora de Sam (ni bien aparece Sam), se enamora de Sam". Cuando juegan verdad/consecuencia, era obvio que iba a besar a Sam, y muchísimas cosas más se hicieron obvias.
West escribió:Que pueden esperar de alguien que dice que Ralph el demoledor es una buena pelicular animada y Frankenweenie es malísima