Se elegira a un Webcomcito via MP al azar, ese sera el asesino
Ese Webcomcito asesinara a otro participante y pondra un relato que el mismo debera escribir
Se posteara la victima y para salvarla:
Cada participante, inclusive el asesino, por MP enviara su voto con el nombre de su sospechoso. El que tenga mas votos ira a "La sillita". El otro sospechoso se elegira via Encuesta
En la Sillita se someteran los sospechosos, y si alguno de ellos es el asesino, sera encarcelado! A menos que D2 En ese momento me mande un MP asesinando a la otra persona. ¿Ir a la carcel o quedar como un asesino enfrente de todos? Tambien el que este en la sillita y sea inocente podra matar a la otra persona, por miedo a que el verdadero asesino lo mate D2
"Rafa volvia del cine acompañado por Guille, lo despidio con un apasionado beso de lenguita y entro a su casa. Como el cara de violin le habia dicho que no, estaba necesitado de bananas, Asi que fue a la cocina y tomo un platano. Estaba tan ocupado chupandola con dulce de leche, que no se dio cuenta de la cascara, tropezo y cayo. El impacto ocasiono su muerte, y que el dulce de leche cayera en sus patys a lo Pink Heart"
Rafa/Jenni la de la Voz Mexico ha muerto
Lo que deben hacer ahora, es por MP, enviarme el nombre de su sospechoso de este asesinato. El que tenga mas votos ira a la sillita, junto al que tenga mas votos en la encuesta.
Pueden empezar a attention whorear, acusar y defenderse.
Faaqu se autotargetea acusando a iDaniel. iDaniel se autotargetea haciéndose el desentendido. iKoko no come ni plátanos ni bananas, come guineos, lo que lo hace inocente y Checho come almejas. vamos a la pausa y seguimos especulando.
yo recien me entere que era el asesino quien redactaba el crimen y quien escogia la victima siempre votaba por pistas estúpidas que veia en la descripcion del crimen