Reglas
- Se elegira a un Webcomcito via MP al azar, ese sera el asesino
- Ese Webcomcito asesinara a otro participante y pondra un relato que el mismo debera escribir
- Se posteara la victima y para salvarla:
Cada participante, inclusive el asesino, por MP enviara su voto con el nombre de su sospechoso. El que tenga mas votos ira a "La sillita". El otro sospechoso se elegira via Encuesta
- En la Sillita se someteran los sospechosos, y si alguno de ellos es el asesino, sera encarcelado! A menos que D2 En ese momento me mande un MP asesinando a la otra persona. ¿Ir a la carcel o quedar como un asesino enfrente de todos? Tambien el que este en la sillita y sea inocente podra matar a la otra persona, por miedo a que el verdadero asesino lo mate D2
"Facu estaba tocándose mientras veía la foto de Peter Alfonso y Vanesa García Millán bailando tango. En ese momento, decidí entrar a su casa, horrorizado con la perversa imagen, opté por tomar medidas drásticas: Puse una reproducir un tema de Rihanna en vivo y me alejé de la habitación, sin que me viera . Minutos más tardes, los oídos de Facundo estallaron. Quedó confundido. Entonces, tomé una botella de un veneno sumamente fuerte . Colequé una gotita de ese veneno en un vaso de agua. Me acerqué a Facundo, que estaba en el suelo, desangrandosé. Tomé la botella y se la partí en la cabeza."
Faaqu/Taylor Swift ha muerto
Lo que deben hacer ahora, es por MP, enviarme el nombre de su sospechoso de este asesinato. El que tenga mas votos ira a la sillita, junto al que tenga mas votos en la encuesta.
Pueden empezar a attention whorear, acusar y defenderse.
Última edición por Haunter el Jue Dic 20, 2012 2:04 am, editado 2 veces