Hoy Britney cumple 31 años
Felicidades y que cumpla muchos más
También mueve los hombritos
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
iDany escribió:
Britney Se Encuentra Grabando su 8vo Disco de Estudio
Darkchild, Intyce y Elijah Blake (ha trabajado con Rihanna) son los productores confirmados hasta el momento.
En una entrevista, Elijah Blake dijo:
David: La gente no sabe esto ahora, pero lo harán cuando pongamos esto ... estás trabajando en el nuevo álbum de Britney.
Elijah: Así es.
David: Felicitaciones, eso es serio épico. Eres conocido por tu trabajo con los actos urbanos, ¿cuánto de ese sonido podemos esperar escuchar en este proyecto?
Elijah: Creo que sus fans se sorprendieron por el mismo. Yo diría que es definitivamente el 'inesperado' de Britney en muchos sentidos, ya que ella está jugando con nuevas texturas, y pisando fuerte sobre nuevas bases y géneros. Todavía está tomando forma, así que no quiero decir mucho, pero yo quiero ofrecer algunos nuevos ritmos melódicos y flow to the top line. Al hablar con ella, definitivamente, trata de empujar la envoltura de este tiempo y realmente hablar desde un punto de vista más personal, y con Rodney Jerkins a su lado, estoy emocionado ella. Estamos hablando de Darkchild, el tipo que cambia la música una y otra vez, y nunca se queda sin ideas. Este álbum va a ser una locura! Escribo desde un lugar más cerebral, diría yo. Mis letras se parecen más a una conversación o un proceso de pensamiento, quiero que la gente escuche mis canciones y vea honestidad ... Me encantaría compartir con ella también. Ella es genial y con los pies en la tierra, y ella emite tanta confianza que escribir con ella es fácil.
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Webcom » Terminal de la Musica » [Britney Spears] Deja X Factor y Termina Su Compromiso Con Jason Trawick | Grabando Nuevo Disco | Scream & Shout = Hit