Laura: Un caso muy parecido al de Madonna , interpretativamente estuviste excelente y me hiciste viajar por tu mente ... lo malo fue la lentitud y el poco dinamismo que hubo .
Lo bueno es lo abstracto de tus videos , que en este caso literalmente no tenía que ver con la letra ,evidentemente hay metaforas y weas abstractas. Veremos que pasa.
Aclaración: Todos los videoclips me parecieron de rendimiento similar , por lo que mi criterio para poner puntaje va a ser una mezcla entre la trayectoria y la sensación que hoy por hoy tengo de cada uno.
Adam: tori se quema, tori se salva que paso? , no se no entendi el video, no era muy claro tmb era muy poco emocionante pero tampoco esta tan mal
Taylor: Tiene una interesante idea sobre una historia que contar, pero no la cuenta muy bien, no entiendo si se salvo o se quemo, la nenita que hacia saltando en el auto al lado de ella? Que hincha huevos, dale un cachote y que se deje de joder. Bueno, creo que es interesante, pero no llega a cerrarme.
Santana: Si le sacamos el fueguito, esto queda en nada. Todo plano, sin matices... no tenías algo mejor?
Pero de todos modos , me gustó mucho tu actuacion , la gestualidad , muy linda interpretación. Lo malo fue la lentitud con la que se narraba la historia hizo que perdiera interés , hubiera estado bueno mas dinámico , mas rápido toda la wea y no tan leeeento porque aburre.
Aclaración: Todos los videoclips me parecieron de rendimiento similar , por lo que mi criterio para poner puntaje va a ser una mezcla entre la trayectoria y la sensación que hoy por hoy tengo de cada uno.
Adam: que terriblemente viejo este video no me quedo muy claro lo que le paso pero me gusta como narran las cosas la participacion de christopher walken como el que supongo que es la muerte, estuvo bastante bien aunque nada deslumbrante
Taylor: Pero que zorra acostandose con todos. Bueno, me parecio un buen clip, con una buena historia, entretenida, capaz transcurrio un poco lenta pero esta buena, eso si, el final no lo entendi. La agarro un asesino y cago fuego? Despues salio volando en la silla con el otro fumando, ya les va a agarrar algo en los pulmones en el cielo.
Santana: Una historia oscura, llena de vicios, junto al ángel de la muerte. Igual se me hizo todo muy largo, porque la historia fue muy lenta.
Si los jurados no cazaron el por qué del enojo de P!nk en el video, creo que se nota bastante en el vídeo que es a causa de la separación con Carey Hart
Aunque 2 años después volvieron a estar juntos, admitieron que nunca firmaron el divorcio y tuvieron una hija
Creo que es obvio que en mi vídeo, Christopher es mi angel de la guarda, que es poco eficiente porque igual me morí, pero la cosa es que no era feliz como puta y el angel estaba enamorado de mi (?) al final me morí y resulté con él, fin. Era lógico eso, es un minifilme
como dije , los videos me parecieron de rendimiento similar por lo que tome en cuenta una mezcla de la gala de hoy con la trayectoria en concurso. y me pareció que Pink y Tori Amos se destacaron mucho mas en todo el concurso , me hubiera gustado una final entre ellas dos .
Madonna estuvo correcta en el concurso pero no se destacó mucho .
Última edición por iYiyo el Jue Ene 17, 2013 11:10 pm, editado 1 vez