LAURA BOZZO: Madonna : ESPANTOOOSO!!!! Muy pobre , muy monótono , muy cliché , poco original , predecible , una actitud muy mirando a las cámaras y poco natural . El final ni se entendió . una performance OLVIDABLE .
P!nk: Que POOBREZA!!!!!!!!! Mucha monotonía , poca gracia , muy predecible , parecia los videos de Avril Lavigne de las primeras galas pero con una espantosa producción . Las camaras muy mal , se movia todo . La actitud de Pink predecible como muchos de tus videos . Tematica muy poco interesante e innovadora. Lo unico rescatable la energía .
Spoiler:
PUNTO PARA P!NK
ADAM LEVINE: Ambos son aburridos y monotonos, feos y viejos Pero hay uno que es en EXTREMO POBRE , ese pierde
Spoiler:
PUNTO PARA P!NK
DARYL DIXON: Madonna: adoré los efectos VHS ochentosos (?) quemándome por tu amor me recuerda a la moda de mujeres prendidas fuego por sus parejas en Argentina.
P!nk: me hablás de Dios y del amor y estás metida en flor de partuza con alcohol, drogas y vaya uno a saber cuántos juguetes, pero es estribillo es pegadizo.
Spoiler:
PUNTO PARA P!NK
SANTANA LOPEZ: Madonna: Tu primer video. Soso y pobre... pero para ser de principios de los ochenta, pues no está tan mal, porque a pesar de que posee efectos ultra pobres y de mal gusto... en ese tiempo era de lo mejorcito.
P!nk: ¿Que puedo decir??... un mal video. Se nota que hay bajo presupuesto, no tiene clímax. Es más de lo mismo que usualmente presentas, pero con olor a culete.
LAURA BOZZO: Madonna: Muy lindos efectos , un trabajo muy apuntado a mover la sensibilidad. Muy linda interpretación de Madonna tanto la niña como la jóven. Algunas partes lentas que me hubiera gustado que fuera mas rápido para mejorar el dinamismo . Pero en total , muy pero muy lindo trabajo
P!nk: Ahora que lo vuelvo a ver se me hace raro el comienzo ... como Pink adivina que el tipo habla con una con la que la engaña ... es vidente? y en todo caso si el tipo hablara con la que la engaña sería menos obvio , no lo haria en las narices de Pink ; salvo que sea todo una representación pero igual medio raro ... Algunas partes lentas. Me gustó el baile de Pink con la otra . La parte final muy divertida.
Spoiler:
PUNTO PARA MADONNA
ADAM LEVINE: Ambos vídeos me gustaron mucho, en especial la ambientación de ambos , la parte visual Pero uno adorna esa parte visual con una historia muy conmovedora y bien narrada Ese se lleva mi punto
Spoiler:
PUNTO PARA MADONNA
DARYL DIXON: Madonna: se me piantó un lagrimón. historia emotiva. recordé mi infancia, cuando mi madre murió y mi padre me cagaba a palos bajo la nieve. por suerte, no me vi envuelto en ninguna historia incestuosa como vos gracias a la terapia. me gustaron los negritos estatua cantando el coro de fondo.
P!nk: no entendí para qué te hacés la torta, si después te vas a calentar cuando la mina se vaya con tu chongo. querés la chancha y los veinte. creo que él eligió bien. tu intolerancia al fracaso te lleva a tomar medidas que rozan lo psicótico. robale a Carrie de Stephen King cuando puedas.
Spoiler:
PUNTO PARA MADONNA
SANTANA LOPEZ: Madonna: Sé que este video es bello, y de mucha admiración... pero está tan usado, que ya no me provoca lo mismo que antes. Jugaste una buena carta... veamos como te va.
P!nk: Me encanta este video. Personalmente pienso que tuviste videos mejores en la competencia... pero aún así, te jugaste una carta fuerte.
no puedes comparar dos videos, si hay dos decadas de por medio.
Un buen jurado, compara la realidad tecnologica del año del video...
El video de madonna es malo, pero dentro de lo de principio de los 80, era adelantado.... en cambio lo de pink, mas actual... si lo comparamos con los videos de sus años, es una pobreza atroz