Mensajes : 1562 Haunterpuntos : 1636 Fecha de inscripción : 25/11/2012
Ficha de Personaje Estado de Salud: (0/0) Energia: (0/0) Items:
Yo pensé que mandando Blow me a color iba a tener algo de impacto porque antes lo había mandado en blanco y negro. Pero como pasaron como 5 meses, quien se acuerde de la otra vez
Mensajes : 447 Haunterpuntos : 531 Fecha de inscripción : 25/11/2012
Yo pensé que mandando Blow me a color iba a tener algo de impacto porque antes lo había mandado en blanco y negro. Pero como pasaron como 5 meses, quien se acuerde de la otra vez
Mensajes : 1968 Haunterpuntos : 2010 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Edad : 52 Localización : En la concha de tu madre
Ficha de Personaje Estado de Salud: (0/0) Energia: (0/0) Items:
VIDEOS NUEVOS: RONDA 1:
MADONNA / IDANY:
P!NK / CHECHONA
LAURA BOZZO: Madonna: Me gustó la representación de la pelea . No fue nada GRANDIOOOSO pero si estuvo muy bien entretenido , me gustó que intercalaran la pelea con la locura de Madonna y el ver que pasaba si la electrocutaban o no . Muy buenos los movimientos de Madonna . Muy buen trabajo
P!nk: Mira ... yo creo que es 99% seguro que los demas jurados no te den este punto y quizas hasta traten a este trabajo de pobreza ... pero yo si te lo daré y te explico por que ... ME ENCANTA LA DANZA , No soy bailarina profesional pero si tuve contacto con la danza y he convivido con ella , por lo tanto entiendo bastante bien de eso y realmente han hecho un trabajo IMPRESIONANTE!!!!!!! Un trabajo parecido al de Shakira no me acuerdo con cual canción , no se quien se copio a quien pero me gustó mucho mas tu trabajo . Me transmitieron mucho mas . Me fascinó como interpretaban cada momento de la relación de pareja entre ustedes ( tanto los los malos como los que se notaba que se querian y que habia pasión ) , con cada movimiento de la danza ejecutados de forma excelente y no solo desde la técnica sino desde la pasión que me ponían. Minuto 1.30 EXTREMADAMENTE SOBRESALIENTE La violacion Sobresaliente Una relación enfermiza interpretada de un modo Sobresaliente No me queda mas que decirte PERO QUE GRAN ARTIIIIIIIIIIIIISTA!!!!!!!!!!!!!!! 10!!!!!
Spoiler:
PUNTO PARA P!NK
ADAM LEVINE: Totalmente distintos pero ambos muy atractivos, con puntos fuertes bastante marcados Uno con grandes efectos, presupuesto y muy entretenido Pero el otro con su simbolismo, con la manera de presentar una historia de una forma tan artística y por su originalidad se ganó mi voto
Spoiler:
PUNTO PARA P!NK
DARYL DIXON: Madonna: nazis, james bond, córeo, silla eléctrica, pelea, escupitajo facial. veo reflejada una lucha interna con vos misma. crisis de personalidad. rompeme la estantería. espadeame el florete. robate un bombín. cagó fuego el gato persa. esto es arte. un JITS.
P!nk: desierto, pintura, vestuario barato, casucha abandonada, córeo y un chongo. te veo más macho que nunca en este video. ahora entiendo por qué terminaron, vivían cagándose a trompadas. violencia doméstica. de tanto baile, llega un momento que el video se torna monótono.
Spoiler:
PUNTO PARA MADONNA
SANTANA LOPEZ: Madonna: Gran video, con historia, efectos... básicamente una película. Me gustó mucho... me comí todas las uñas.
P!nk: De lo mejor que has enviado. Es artístico, profundo, sentimental... tiene clímax. Es arte... jamás pensé esto en tí, que eres una cualquiera con gusto a escroto.
Spoiler:
PUNTO PARA P!NK
RESULTADOS PARCIALES:
Spoiler:
P!NK: 7 PUNTOS MADONNA: 5 PUNTOS
Última edición por Facu el Miér Ene 30, 2013 11:12 pm, editado 1 vez