Asignaturas Pendientes - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Webcom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Welcome to Webcom!¡El Foro más Fetch y Gifero de todos!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Asignaturas Pendientes

+6
Stanheight
KOOL
Cloud
Hamtaro
Checho
Facu
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Asignaturas Pendientes - Página 2 Empty Re: Asignaturas Pendientes Vie Dic 28, 2012 10:48 pm

West

West
Izzy Izumi
Izzy Izumi

Yo nunca dejé materias, a los 16 años terminé Pink

27Asignaturas Pendientes - Página 2 Empty Re: Asignaturas Pendientes Vie Dic 28, 2012 10:52 pm

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Dios West!!! mira

28Asignaturas Pendientes - Página 2 Empty Re: Asignaturas Pendientes Vie Dic 28, 2012 11:06 pm

KOOL

Virgen del Foro
Virgen del Foro

yo en el colegio me lleve solo en 6º , las dos matematicas que tenía .
si hubiera seguido la orientacion de derecho hubiera logrado el nunca llevarme materias en el colegio.

despues en la facultad ya me desincentivé y empece a llevarme siempre materias.

hablando de escribir novelas , tendria que empezar a escribir la foronovela que voy a hacer en fotech .
ojala me la aprueben

29Asignaturas Pendientes - Página 2 Empty Re: Asignaturas Pendientes Vie Dic 28, 2012 11:07 pm

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Me rindo Pink

30Asignaturas Pendientes - Página 2 Empty Re: Asignaturas Pendientes Vie Dic 28, 2012 11:09 pm

Stanheight

Stanheight
Joe Kido
Joe Kido

Shisho si puso un pendiente mira

31Asignaturas Pendientes - Página 2 Empty Re: Asignaturas Pendientes Vie Dic 28, 2012 11:12 pm

KOOL

Virgen del Foro
Virgen del Foro

puse dos

la foronovela y estudiar inglés .

32Asignaturas Pendientes - Página 2 Empty Re: Asignaturas Pendientes Sáb Dic 29, 2012 2:03 am

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Pero algunos siguen con los estudios Asignaturas Pendientes - Página 2 2309062771 No es tan dificil xDD

33Asignaturas Pendientes - Página 2 Empty Re: Asignaturas Pendientes Lun Dic 31, 2012 6:05 pm

Mamarracho

Mamarracho
Administrador en Navidad
Administrador en Navidad

Armar un cubo rubik, siempre me termina poniendo los nervios de punta. Pero eso lo voy a dejar pendiente hasta que sea un jubilado canoso y en silla de ruedas sin nada que hacer

Gordis

Hacer 1 año seguido de gimnasio sin abandonar, eso me lo pongo como meta principal del 2013

Asignaturas Pendientes - Página 2 3954730707

34Asignaturas Pendientes - Página 2 Empty Re: Asignaturas Pendientes Lun Ene 14, 2013 8:45 pm

KOOL

Virgen del Foro
Virgen del Foro

me surgio una nueva que es terminar la carrera de comedia musical que acabo de reprobar ( aunque con muy lindas devoluciones)

35Asignaturas Pendientes - Página 2 Empty Re: Asignaturas Pendientes Lun Ene 14, 2013 8:48 pm

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Terminar natacion Asignaturas Pendientes - Página 2 2309062771

36Asignaturas Pendientes - Página 2 Empty Re: Asignaturas Pendientes Lun Ene 14, 2013 9:12 pm

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Conseguir un trabajo a mitad de año, cuando reciba mi titulo intermedio

37Asignaturas Pendientes - Página 2 Empty Re: Asignaturas Pendientes Mar Ene 15, 2013 12:33 am

KOOL

Virgen del Foro
Virgen del Foro

chechiño tu titulo intermedio es tecnico en administración?

yo creo que voy a hacer tecnico en administración y despues si hago un año mas de materias extras seria licenciado

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2