por Hovering Lun Nov 26, 2012 10:13 am
A mi Kitty empezó a gustarme en Glease, lo de tratar de hacer a Marley bulímica me pareció muy retorcido :P Es mala con ganas, lo único que odio es que la hayan presentado como Nueva Queen, con Queen nadie se mete (?) La odio solo porque te produce odiarla pero el personaje si sigue así puede ser la peor villana adolescente de Glee (A Sue nadie le gana).
Y Marley me gustaba al principio pero se está volviendo gris, necesita más caracter para enfrentarse a Kitty. Rachel también era la "víctima" en la primera y en la segunda pero tenía más caracter a la hora de enfrentársele a Queen :P Marley queda muy como la víctima que necesita que la defiendan. Me gusta la pareja que hace con Ryder u.u
Jake, me caia medio igual y ahora me da igual (?)
Lo de Sue/Finn me sorprendió, me pareció una forma interesante de darle trama, pero lo de que Finn llame "retardada" a la bebe de Sue me pareció solo una excusa para que Sue la odie, pero si sirve para que veamos a Sue en acción como en la primera y segunda temporada, será genial :P Igual esta temporada la veo como con más rabia u.u
Que Will se vaya, ay por fin xD
Y amo la trama de Rachel, y a Rachel (?) Y todos los bolonquis con Brody y Cassandra. Es que aunque el personaje siempre la tuvo difícil en el aspecto social, era la estrella indiscutida en todo, pero ahora esta en un estanque de tiburones y cada dia tiene menos (?) se puede ver un caracter muy diferente de Rachel. Yo personalmente apoyo a la Rachel soltera xDD De ultima que vuelva con Finn en el ultimo capitulo xD Brody me decepciono pero nunca me cerro del todo (?)
Aun no vi Dinamic Duets :(