[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Webcom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Welcome to Webcom!¡El Foro más Fetch y Gifero de todos!


No estás conectado. Conéctate o registrate

[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?) Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:

+9
Hamtaro
Stanheight
chugarcube
Cloud
Facu
Checho
West
Doña Vagina
Bourbon
13 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 22 ... 44  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 44.]

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  E89c8203da4c94e8dfdd3cf55313c608o

Banner Provicional [The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  2309062771

El sistema de juego sera asi (?)

Cada participante elegira a un personaje de la serie, sin repetir y sin soplar :SilvioSoldan:

Despues el Walker-Host (yo) empezara la historia con una breve reseña, ahi los participantes divagaran con la historia a lo Kaleb, hasta que ocurra otro hecho que el Walker-host proponga (como llegar a una armeria y tomar determinadas armas, llegar a un supermercado y tomar determinados productos, matar walkers, etc)

Cuando ocurran esos hechos haran la lanzada de dados que ya estuvieron practicando, pero habra muchas mas lanzadas. Por ejemplo: Matar Walkers. En ese caso pueden salir varios resultados del tiro: Walker achechinado, tiro fallido, walker ataca -10 de salud, etc.

Cada uno tendra una barra de salud, que podra subir o bajar dependiendo lo que suceda en la historia.
El fin del juego (?) osea para ganarlo es llegar a una zona segura sin morir en el camino.

Durara una o dos semanas, y no se necesita mucha participacion [The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  2079157901

Si les interesa partichipar diganlo en este topic, no voy a hacer nada al pedo para tres gatos locos [The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  3736142294

PD: No es necesario haber visto la serie, y tampoco se spoileara nada [The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  2309062771



Última edición por Haunter el Lun Mar 04, 2013 1:39 pm, editado 8 veces

https://webcom.foroargentina.net

Doña Vagina

Doña Vagina
Soraya Diva
Soraya Diva

Me anoto con Maggie la putona Ciga choto

Doña Vagina

Doña Vagina
Soraya Diva
Soraya Diva

Maggie Bravi Ciga choto

West

West
Izzy Izumi
Izzy Izumi

Glenn Gordis

West

West
Izzy Izumi
Izzy Izumi

Me anoto con glenn pito corto-bolza grande [The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  1861719530

Doña Vagina

Doña Vagina
Soraya Diva
Soraya Diva

Me bajo porque me tengo que garchulear a West Gordis

Doña Vagina

Doña Vagina
Soraya Diva
Soraya Diva

Bueno, no me bajo Ciga choto

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Me anoto con Andrea diva ortomolecular [The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  3559488474

West

West
Izzy Izumi
Izzy Izumi

Charlotte Pattiggia escribió:Bueno, no me bajo Ciga choto

súbete la minifalda hasta la espalda wachi [The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  4092871877

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

Anotados:

Salo - Magui
West - Glenn
Checho - Andrea

Vayan dejando el gif que quieren abajo del avatar de su personaje Ciga choto



https://webcom.foroargentina.net

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Toma mamito, cortale el logo [The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  2309062771

[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  Tumblr_mfcwwxfpid1r3mztlo6_250

Si consigo uno mejor, te lo hago cambiar [The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  2309062771

Doña Vagina

Doña Vagina
Soraya Diva
Soraya Diva

[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  Magui+Bravi+png+3

Doña Vagina

Doña Vagina
Soraya Diva
Soraya Diva

[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  Tumblr_mdqeuvneGG1rzxujso1_500

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Una tucana weona un gato

[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  Tumblr_mel26vElzX1rcatw9o4_250

Ese me gusta más wn [The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  2309062771

Doña Vagina

Doña Vagina
Soraya Diva
Soraya Diva

Maten al peluquero de Maggie [The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  2309062771
Es linda la qlia y la arruinan



[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  Tumblr_m76rkjgTrL1qg84pq

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

Pero si estan en un apocalipsis zombie [The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  2309062771

https://webcom.foroargentina.net

Doña Vagina

Doña Vagina
Soraya Diva
Soraya Diva

No importa, siempre hay que estar linda, aun en la apocalipsis apocalipsis
[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  2309062771 que se ponga extensiones

West

West
Izzy Izumi
Izzy Izumi

[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  Tumblr_mf1o1mpB9o1s0ppzro1_500

Mentira que no encontré muchos gif de glenn

West

West
Izzy Izumi
Izzy Izumi

[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  12734173688

puta wea [The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  903508356

Doña Vagina

Doña Vagina
Soraya Diva
Soraya Diva

A West le dió un resfrío, bajale 50 puntos en la barrita, gracias [The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  903508356

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

Anotensen CSM [The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  2309062771

https://webcom.foroargentina.net

West

West
Izzy Izumi
Izzy Izumi

Charlotte Pattiggia escribió:A West le dió un resfrío, bajale 50 puntos en la barrita, gracias [The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  903508356

-20 adiccionales por la gonorrea y sífilis que me pegaste [The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  903508356

vas por 80 guarda, te tengo que preñar antes que me coman los zombies [The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  538295357

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

Faltan Daniela, Facundo, Mariano, Andres, Luciano, etc [The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  2309062771

https://webcom.foroargentina.net

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Aca llegue [The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  3559488474
West me robo a Glenn, Daryl es de Chugar, Michonne de Andi, asique me quedo con Rick [The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  937394489

Cloud

Cloud
Kari Kamiya
Kari Kamiya

me anoto con la DIVA maxima

[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?)  Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:  Nxjm7o

♥ michonne ♥

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 44.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 22 ... 44  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.