Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
West escribió:
''Holowi soy Reagan , trabajo en un hospital de animales, soy uno de los 134,876 habitantes de ''Novo-center city'' , mi abuela solía contarme historias de terror cuando era pequeño , en realidad tiene lógica ella y mi abuelo vivieron en el apocalipsis zombie , a mi abuela Maggie le encanta hablar de mi abuelo Glenn y del TAMAÑO de la bolsa y de la minute del pitufo , la verdad me cuesta creer que todo eso haya pasado , actualmente no parece que tal tragedia haya sucedido , el doctor Jenner había estado trabajando en una cura antes de su suicidio, al parecer tenía éxito , mi tío-abuelo Rick había robado una de las capsulas , una vez mientras luchaban con un zombie el dejó caer por accidente uno de los fracos en la piel de uno de los zombies y su piel empezó a recomponerse . Cuando los zombies atacaron a mi tío Carl , tío rick cuando estaba agonizando le dio de beber de aquella capsula , es untable y no bebible, Carl tuvo una convulsión, rick trató de hacerlo vomitar pero no pudo evitar su muerte, estaba envenenado, el frasco solo podía regenerar pero no hacía milagros , estoy un poco molesto porque pienso que por la culpa de tío Rick nunca pude conocer a mi abuelo Glenn , tengo a este viejo flechero de Daryl como abuelo , no para de meterle la flecha en el arco a la abuela , haré un reportaje de la vida de mi abuelo , como de ser un pizzero pasó a ser un cazador de Zombies , contaré con la ayuda de las historias de la abuela , supe que abuela tuvo 8 hijos con abuelo Daryl , 6 de ellos murieron en el apocalipsis , uno lo picaron en pedazos un grupo de negros haitianos del bajo Manhattan porque le robaron el arroz con pollo de 3 años , el otro nació con sindrome de down y murió al nacer , placenta maldita le dicen ...''
(?)
Stanheight escribió:Como tiro los dados?
Facu dame a Rick
K i t a n a escribió:qué personaje me quedó?