Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
[The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?) Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:
+9
Hamtaro
Stanheight
chugarcube
Cloud
Facu
Checho
West
Doña Vagina
Bourbon
13 participantes
Página 33 de 44.
Página 33 de 44. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44
A z u m i- Carol (Walking Dead)
Haunterpuntos : 313
Re: [The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?) Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:
El miembro 'A z u m i' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Disparar (Normal)' :
'Disparar (Normal)' :
Re: [The Walking Rol] ¡Checho, Azumi y Salo son los sobrevivientes de este apocalipsis zombie...¿Xtina se convertira en zombie? Eso lo averiguaremos en la proxima temporada (?) Facu, Andy, Rafa y West son devorados :oprah:
listo cerapio de balas
una para Rick
A z u m i- Carol (Walking Dead)
Haunterpuntos : 313
Yo no la salvo, que se muera esa
Cloud- Kari Kamiya
-
Haunterpuntos : 710
Ficha de Personaje
Estado de Salud:
(0/0)
Energia:
(0/0)
Items:
Checho- Mimi Tachikawa
-
Haunterpuntos : 1636
Ficha de Personaje
Estado de Salud:
(0/0)
Energia:
(0/0)
Items:
Daryl quien te dejo asi?
Facu- Tai Kamiya
-
Haunterpuntos : 2010
Ficha de Personaje
Estado de Salud:
(0/0)
Energia:
(0/0)
Items:
Los atormentaré en sus sueños, menos a Checho
Hamtaro- Tuxedo Mask (Host)
-
Haunterpuntos : 2058
Doña Vagina- Soraya Diva
-
Haunterpuntos : 1232
Ficha de Personaje
Estado de Salud:
(0/0)
Energia:
(0/0)
Items:
El miembro 'Salo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Tu Vieja en Tanga' :
'Tu Vieja en Tanga' :
West- Izzy Izumi
Haunterpuntos : 698
Ficha de Personaje
Estado de Salud:
(0/0)
Energia:
(0/0)
Items:
Noooo, yo quiero a jupiter
West- Izzy Izumi
Ficha de Personaje
Estado de Salud:
(0/0)
Energia:
(0/0)
Items:
El miembro 'West' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Tu Vieja en Tanga' :
'Tu Vieja en Tanga' :
West- Izzy Izumi
Ficha de Personaje
Estado de Salud:
(0/0)
Energia:
(0/0)
Items:
West- Izzy Izumi
Ficha de Personaje
Estado de Salud:
(0/0)
Energia:
(0/0)
Items:
'Tu Vieja en Tanga' :
'Tu Vieja en Tanga' :
West- Izzy Izumi
Ficha de Personaje
Estado de Salud:
(0/0)
Energia:
(0/0)
Items:
West- Izzy Izumi
Ficha de Personaje
Estado de Salud:
(0/0)
Energia:
(0/0)
Items:
'Tu Vieja en Tanga' :
'Tu Vieja en Tanga' :
West- Izzy Izumi
Ficha de Personaje
Estado de Salud:
(0/0)
Energia:
(0/0)
Items:
ya po, que se termine esta wea.
chugarcube- T.K Takaishi
-
Haunterpuntos : 966
Ficha de Personaje
Estado de Salud:
(0/0)
Energia:
(0/0)
Items:
Doña Vagina- Soraya Diva
-
Haunterpuntos : 1232
Ficha de Personaje
Estado de Salud:
(0/0)
Energia:
(0/0)
Items:
El miembro 'Salo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'Tu Vieja en Tanga' :
'Tu Vieja en Tanga' :
Salvas a Clementina iDany... (Andrea, Carol, Glenn)
Con suma valentina acabas con ese feo y sucio caminante, la niña aun sigue un poco asustada
.
Hola pequeña Clementina iDany - le dices pervertidamente
Ella queda un poco asombrada al saber tu su nombre, pero al instante se da cuenta que esta en un juego de rol de zombies.
¿Que haces aqui? ¿Buscas una cogida? - preguntas idiotamente
Clementiny, como le dice su abuela, solo atina a responder que estaba perdida y su padre la habia abandona con direccion al refugio que anunciaban en la radio.
N-nos detuvimos en la estacion de servicio a cargar combustible. M-mi papa me mando a mi, el tenia todo el pantalon orinado y le daba verguenza que un zombie lo viera asi. Cuando b-baje del auto, uno de esos se aparecio y mi papa acelero. Luego de eso... me escondi en el edificio hasta que me encontraste
Tu te sorprendes al escuchar tremendo relato de una pequeña de 5 años, que escribe mejor que West y Fanatictar. Piensas un poco y, heroicamente, le ofreces tu ayuda a encontrar a su padre.
Al segundo, ella muy contenta, te da de tomar un poco de agua (+10 de Salud) y tres balas que tenia (+3 Balas)
¿Tu sabes disparar? - preguntas sorprendido
Pues si, uno de mis hobbies era matar zombies virtualmente y ahora lo puedo hacer realidad. Pero por desgracia s-se me cayo la pistola cuando uno de esos me ataco.
Al parecer la pequeña Clementina iDany tenia varias sorpresas que te ayudarian en tu camino a un lugar seguro, pero habia un problema.... Querias encontrar a tus seres queridos, y por eso tendrias que llegar a tu viejo barrio.
¿Seguir la pista del padre de Clementina o ir a tu viejo barrio con la esperanza de encontrar a tus seres querido?
TIEMPO
Los que salvaron a Clementina reciben +10 en su barra de salud, 3 balas extras y tendran que decidir la direccion de su aventura: Ir tras el rastro del Padre de Clementina o ir al viejo barrio donde vivias con la esperanza de encontrar a tus seres queridos.
Los que no elijan por defecto se quedan con ir al viejo barrio.
Con suma valentina acabas con ese feo y sucio caminante, la niña aun sigue un poco asustada
.
Hola pequeña Clementina iDany - le dices pervertidamente
Ella queda un poco asombrada al saber tu su nombre, pero al instante se da cuenta que esta en un juego de rol de zombies.
¿Que haces aqui? ¿Buscas una cogida? - preguntas idiotamente
Clementiny, como le dice su abuela, solo atina a responder que estaba perdida y su padre la habia abandona con direccion al refugio que anunciaban en la radio.
N-nos detuvimos en la estacion de servicio a cargar combustible. M-mi papa me mando a mi, el tenia todo el pantalon orinado y le daba verguenza que un zombie lo viera asi. Cuando b-baje del auto, uno de esos se aparecio y mi papa acelero. Luego de eso... me escondi en el edificio hasta que me encontraste
Tu te sorprendes al escuchar tremendo relato de una pequeña de 5 años, que escribe mejor que West y Fanatictar. Piensas un poco y, heroicamente, le ofreces tu ayuda a encontrar a su padre.
Al segundo, ella muy contenta, te da de tomar un poco de agua (+10 de Salud) y tres balas que tenia (+3 Balas)
¿Tu sabes disparar? - preguntas sorprendido
Pues si, uno de mis hobbies era matar zombies virtualmente y ahora lo puedo hacer realidad. Pero por desgracia s-se me cayo la pistola cuando uno de esos me ataco.
Al parecer la pequeña Clementina iDany tenia varias sorpresas que te ayudarian en tu camino a un lugar seguro, pero habia un problema.... Querias encontrar a tus seres queridos, y por eso tendrias que llegar a tu viejo barrio.
¿Seguir la pista del padre de Clementina o ir a tu viejo barrio con la esperanza de encontrar a tus seres querido?
TIEMPO
Los que salvaron a Clementina reciben +10 en su barra de salud, 3 balas extras y tendran que decidir la direccion de su aventura: Ir tras el rastro del Padre de Clementina o ir al viejo barrio donde vivias con la esperanza de encontrar a tus seres queridos.
Los que no elijan por defecto se quedan con ir al viejo barrio.
No salvas a Clementina... (Maggie, Rick, Shane, Michonne)
Cobardemente dejas que el walker se devore a la pequeña, te tapas los oidos para no escuchar sus gritos de dolor.
A los segundos otra caminante se suma a la cena improvisada, y terminan representando la mitica escena de "La Bella y la Bestia"
Tienes que seguir tu camino, quieres saber si tus seres queridos estan sanos y salvos. Pero antes de seguir, te encuentras con un rio. Estas sumamente cansand@ y sedient@, asi que bajas a tomar un poco de agua (+10 de Salud)
Ya estas listo para seguir el camino hacia tu viejo barrio...
Cobardemente dejas que el walker se devore a la pequeña, te tapas los oidos para no escuchar sus gritos de dolor.
A los segundos otra caminante se suma a la cena improvisada, y terminan representando la mitica escena de "La Bella y la Bestia"
Tienes que seguir tu camino, quieres saber si tus seres queridos estan sanos y salvos. Pero antes de seguir, te encuentras con un rio. Estas sumamente cansand@ y sedient@, asi que bajas a tomar un poco de agua (+10 de Salud)
Ya estas listo para seguir el camino hacia tu viejo barrio...
Evento #1
.
A los pocos minutos de morir, Daryl regresa... pero como walker.
En tu camino te lo encuentras, él esta muy hambriento y se dirije hacia tu ubicacion con intencion de atacarte.
Tu solo atinas a preparate para matarlo, aunque antes te mojabas con el, ya no es el mismo mijito...
TIEMPO
Ahora es cuando alguien tiene que matar a Daryl. Solamente el primero que lo haga, el segundo ya no lo puede matar por que.... ya esta muerto Quien lo haga recibira todo lo que tenia Daryl antes de morir (En este caso, solamente una barra de banana que sube +20 a la salud) Si nadie decide matarlo, él sigue su camino buscando otra victima.
.
A los pocos minutos de morir, Daryl regresa... pero como walker.
En tu camino te lo encuentras, él esta muy hambriento y se dirije hacia tu ubicacion con intencion de atacarte.
Tu solo atinas a preparate para matarlo, aunque antes te mojabas con el, ya no es el mismo mijito...
TIEMPO
Ahora es cuando alguien tiene que matar a Daryl. Solamente el primero que lo haga, el segundo ya no lo puede matar por que.... ya esta muerto Quien lo haga recibira todo lo que tenia Daryl antes de morir (En este caso, solamente una barra de banana que sube +20 a la salud) Si nadie decide matarlo, él sigue su camino buscando otra victima.
Página 33 de 44. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44