Salvas a Clementina iDany... (Andrea, Carol, Glenn)
Con suma valentina acabas con ese feo y sucio caminante, la niña aun sigue un poco asustada
.
Hola pequeña Clementina iDany - le dices pervertidamente
Ella queda un poco asombrada al saber tu su nombre, pero al instante se da cuenta que esta en un juego de rol de zombies.
¿Que haces aqui? ¿Buscas una cogida? - preguntas idiotamente
Clementiny, como le dice su abuela, solo atina a responder que estaba perdida y su padre la habia abandona con direccion al refugio que anunciaban en la radio.
N-nos detuvimos en la estacion de servicio a cargar combustible. M-mi papa me mando a mi, el tenia todo el pantalon orinado y le daba verguenza que un zombie lo viera asi. Cuando b-baje del auto, uno de esos se aparecio y mi papa acelero. Luego de eso... me escondi en el edificio hasta que me encontraste
Tu te sorprendes al escuchar tremendo relato de una pequeña de 5 años, que escribe mejor que West y Fanatictar. Piensas un poco y, heroicamente, le ofreces tu ayuda a encontrar a su padre.
Al segundo, ella muy contenta, te da de tomar un poco de agua
(+10 de Salud) y tres balas que tenia
(+3 Balas)¿Tu sabes disparar? - preguntas sorprendido
Pues si, uno de mis hobbies era matar zombies virtualmente y ahora lo puedo hacer realidad. Pero por desgracia s-se me cayo la pistola cuando uno de esos me ataco.
Al parecer la pequeña Clementina iDany tenia varias sorpresas que te ayudarian en tu camino a un lugar seguro, pero habia un problema.... Querias encontrar a tus seres queridos, y por eso tendrias que llegar a tu viejo barrio.
¿Seguir la pista del padre de Clementina o ir a tu viejo barrio con la esperanza de encontrar a tus seres querido?TIEMPOLos que salvaron a Clementina reciben +10 en su barra de salud, 3 balas extras y tendran que decidir la direccion de su aventura: Ir tras el rastro del Padre de Clementina o ir al viejo barrio donde vivias con la esperanza de encontrar a tus seres queridos.Los que no elijan por defecto se quedan con ir al viejo barrio.