[Primera Nominación] ¿Quien querés que siga en la academia? - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Webcom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Welcome to Webcom!¡El Foro más Fetch y Gifero de todos!

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Primera Nominación] ¿Quien querés que siga en la academia?

+5
chugarcube
Facu
Checho
Bourbon
Doña Vagina
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

¿Quien querés que siga en la academia?

[Primera Nominación] ¿Quien querés que siga en la academia? - Página 3 Vote_lcap80%[Primera Nominación] ¿Quien querés que siga en la academia? - Página 3 Vote_rcap 80% [ 8 ]
[Primera Nominación] ¿Quien querés que siga en la academia? - Página 3 Vote_lcap20%[Primera Nominación] ¿Quien querés que siga en la academia? - Página 3 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Votos Totales : 10

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Las mejores las de I love Rock and Roll

Ya tengo mi favorita, Melene amor

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

Alguien que no usa acondicionador no sabe de musica :next.

https://webcom.foroargentina.net

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

QUE NOS ESPEREN [Primera Nominación] ¿Quien querés que siga en la academia? - Página 3 2097682944

Si salvaron a unas pedorras primeras, y ellas que lo hicieron regio no [Primera Nominación] ¿Quien querés que siga en la academia? - Página 3 3487830870

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Cualquiera que las hayan mandado a esperar, CUALQUIERA [Primera Nominación] ¿Quien querés que siga en la academia? - Página 3 3915651037

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

KATRINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [Primera Nominación] ¿Quien querés que siga en la academia? - Página 3 111753828

Hay justicia en este país

(bah, en realidad no, todas las de Last friday night fueron horribles)

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Ana Carla no pega una [Primera Nominación] ¿Quien querés que siga en la academia? - Página 3 2309062771

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

Martina una de mis nuevas favoritas con Katrina y Regina por no tener votos [Primera Nominación] ¿Quien querés que siga en la academia? - Página 3 2373754831

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Ana Carla mamita, como sufre esa chica [Primera Nominación] ¿Quien querés que siga en la academia? - Página 3 2373754831

Checho

Checho
Mimi Tachikawa
Mimi Tachikawa

Haunter Dawson escribió:Martina una de mis nuevas favoritas con Katrina y Regina por no tener votos [Primera Nominación] ¿Quien querés que siga en la academia? - Página 3 2373754831

Martina tiene pinta de falluta [Primera Nominación] ¿Quien querés que siga en la academia? - Página 3 2309062771

Bourbon

Bourbon
Sailor Saturn
Sailor Saturn

[Primera Nominación] ¿Quien querés que siga en la academia? - Página 3 3146889024

Que se quede Martina, tiene un aire a Lodedey (?) [Primera Nominación] ¿Quien querés que siga en la academia? - Página 3 3559488474

Doña Vagina

Doña Vagina
Soraya Diva
Soraya Diva

Vamos Ana Carla mamita [Primera Nominación] ¿Quien querés que siga en la academia? - Página 3 2478041232

chugarcube

chugarcube
T.K Takaishi
T.K Takaishi

Pink

5 puntos de fracaso total y
se fue mi única favorita
Coletto Fuseneco. así
está el país.

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Flor mamita [Primera Nominación] ¿Quien querés que siga en la academia? - Página 3 1011984432

KOOL

Virgen del Foro
Virgen del Foro

Por lo que vi en youtube me gustó mas Ana Carla aunque las dos son muy novatas ,
Maria Florencia esta en el horno , es de madera en el escenario y no creo que en 4 meses pueda aprender todo lo necesario para ser profesional y formar parte de una banda .

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3