Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Oscar 2012 ... LOS GANADORES HAN SIDO ANUNCIADOS!
+5
Bourbon
Rekiem
Facu
Hamtaro
Stanheight
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Oscar 2012 ... LOS GANADORES HAN SIDO ANUNCIADOS!
Que riqueza Life of Pi Ya que ganó mejor director debió ganar mejor película
Argo sobre Life of Pi
Me gustaron las ganadora de Actriz de reparto y principal
Debió ganar en animado Frankenweenie
En fin no estuvieron tan malos los premios
Argo sobre Life of Pi
Me gustaron las ganadora de Actriz de reparto y principal
Debió ganar en animado Frankenweenie
En fin no estuvieron tan malos los premios
West- Izzy Izumi
Haunterpuntos : 698
Ficha de Personaje
Estado de Salud:
(0/0)
Energia:
(0/0)
Items:
Brave ganó mejor película animada, esa película es tan pero tan MEH, de lo más flojo de Pixar sin dudas
Checho- Mimi Tachikawa
-
Haunterpuntos : 1636
Ficha de Personaje
Estado de Salud:
(0/0)
Energia:
(0/0)
Items:
Yo no vi Brave, pero todos me dicen los mismo. Estaba con un amigo viendo la gala y me dice "de seguro le dan el premio a mejor película animada a Brave, aunque fue malísima", y así fue...
Hubo muchos premios con los que no estuve de acuerdo, entre ellos "mejor actriz", aunque todos amen a Jennifer Lawrence, a mi me pareció que tenía contrincantes mejores, más allá de que el trabajo que hizo en Silver Linin Playbook es correcto, no me pareció para un premio.
La gala en sí bastante pobre, mucho musical al pedo, salvo por el de Les Miserables que fue una riqueza. Lo de Harry Potter fue re bizarro.
También me encantó ver a Meryl Streep, se me puso la piel de gallina
Hubo muchos premios con los que no estuve de acuerdo, entre ellos "mejor actriz", aunque todos amen a Jennifer Lawrence, a mi me pareció que tenía contrincantes mejores, más allá de que el trabajo que hizo en Silver Linin Playbook es correcto, no me pareció para un premio.
La gala en sí bastante pobre, mucho musical al pedo, salvo por el de Les Miserables que fue una riqueza. Lo de Harry Potter fue re bizarro.
Bury- Matt Ishida
Haunterpuntos : 909
Ficha de Personaje
Estado de Salud:
(0/0)
Energia:
(0/0)
Items:
Creo que a Brave le dieron el premio solo por ser de Pixar y ya. No todo lo que hace Pixar es WOW para mi, de hecho la única pelicula de los últimos años que me encanto de Pixar fue Toy Story 3, el resto no me coparon mucho la verdad
Y a Jennifer Lawrence, si bien me gusta y me cae muy bien, la están inflando demasiado desde la prensa. Igual no me parece malo, la piba tiene talento y tienen que salir figuritas nuevas de vez en cuando
Y a Jennifer Lawrence, si bien me gusta y me cae muy bien, la están inflando demasiado desde la prensa. Igual no me parece malo, la piba tiene talento y tienen que salir figuritas nuevas de vez en cuando
Checho- Mimi Tachikawa
-
Haunterpuntos : 1636
Ficha de Personaje
Estado de Salud:
(0/0)
Energia:
(0/0)
Items:
A mi de pixar mmm... bueh no es de pixar pero se parece al estilo (? mi primita tiene el Dvd de Enredados y me gustó esa, cuando ella viene y la pone en el dvd aveces la veo con ella Mandy Moore , ah que la veo en español latino pero igual XD
Bue me quedo con Toy Story y Monsters Inc. por lejos!
Bue me quedo con Toy Story y Monsters Inc. por lejos!
West- Izzy Izumi
Ficha de Personaje
Estado de Salud:
(0/0)
Energia:
(0/0)
Items:
<> escribió: Yo no vi Brave, pero todos me dicen los mismo. Estaba con un amigo viendo la gala y me dice "de seguro le dan el premio a mejor película animada a Brave, aunque fue malísima", y así fue...
Fue un robo total hacia Wreck-it Ralph, ParaNorman o hasta Frankenweenie y eso que ni me gustó pero
me parece mejor hecha que Brave.
Y por que te pone la piel de gallina Meryl Streep? esa weona sale cada año en los Oscar, ya me tiene
saturado esa mujer y lo peor es que amenaza con volver el año proximo luego de haberle robado el
Oscar a Viola Davis
me parece mejor hecha que Brave.
Y por que te pone la piel de gallina Meryl Streep? esa weona sale cada año en los Oscar, ya me tiene
saturado esa mujer y lo peor es que amenaza con volver el año proximo luego de haberle robado el
Oscar a Viola Davis
Stanheight- Joe Kido
-
Haunterpuntos : 1263
Ficha de Personaje
Estado de Salud:
(0/0)
Energia:
(0/0)
Items:
Porque la a amor a Meryl♥, me parece muy buena persona y cada vez que la veo me dan ganas de besarla.
Bury- Matt Ishida
Haunterpuntos : 909
Ficha de Personaje
Estado de Salud:
(0/0)
Energia:
(0/0)
Items:
Mentira que a Bury le calienta Meryl Street también
Traigan a tonchillinhous y ya estamos
Traigan a tonchillinhous y ya estamos
West- Izzy Izumi
Ficha de Personaje
Estado de Salud:
(0/0)
Energia:
(0/0)
Items:
Página 2 de 2. • 1, 2