Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
iYiyo escribió:Encima dice "foristas de otros paises", cuidado Facu!, Chichon va por vos
pero yo soy de uruguay igual que facuño xD[
me refiero a otros paises con respecto al que estoy yo.
y no entiendo cual es la diferencia entre tener como amor platonico a un forista con tener como amor platonico a un famoso de la tele que ni conocen como Evangelina Anderson , Jenifer Awson y la animadora infantil de danonino ?
de hecho los que tienen como amor platonico a famosos de la tele solo lo conocen por los medios de comunicacion , en el caso de los foristas nos conocemos mas las vidas y la forma de ser ya que nos comunicamos por el foro y formamos amistades .
digo porque a los que tienen como amor platonico a famosos todo bien , pero conmigo que tengo amores platonicos a foristas con los que si interactué y conozco por fotos y si conozco sus personalidades y forma de ser , me tratan de loco y de que " que raro que le gusten foristas" , cuando es natural y hasta mas entendible que los que tienen como amor platonico a famosos de la tv.
iYiyo escribió:no facuño , mira por el momento no me gustas , te veo como un amigo puberto .
y si en algun momento en el futuro me gustaras no te lo diria y seria super respetuoso pues eres heterosex
Esto se me paso por alto, desde el primer momento dije que soy hetero y al principio te me tiraste encima en cada oportunidad que pudiste