[Cirugias] ¿Te harías una cirugia estética? :d2: - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Webcom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Welcome to Webcom!¡El Foro más Fetch y Gifero de todos!

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Cirugias] ¿Te harías una cirugia estética? :d2:

+7
Checho
Cloud
KOOL
Facu
Hamtaro
Bourbon
Stanheight
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Que te harías?

[Cirugias] ¿Te harías una cirugia estética? :d2: - Página 2 Vote_lcap8%[Cirugias] ¿Te harías una cirugia estética? :d2: - Página 2 Vote_rcap 8% [ 1 ]
[Cirugias] ¿Te harías una cirugia estética? :d2: - Página 2 Vote_lcap0%[Cirugias] ¿Te harías una cirugia estética? :d2: - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
[Cirugias] ¿Te harías una cirugia estética? :d2: - Página 2 Vote_lcap0%[Cirugias] ¿Te harías una cirugia estética? :d2: - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
[Cirugias] ¿Te harías una cirugia estética? :d2: - Página 2 Vote_lcap33%[Cirugias] ¿Te harías una cirugia estética? :d2: - Página 2 Vote_rcap 33% [ 4 ]
[Cirugias] ¿Te harías una cirugia estética? :d2: - Página 2 Vote_lcap17%[Cirugias] ¿Te harías una cirugia estética? :d2: - Página 2 Vote_rcap 17% [ 2 ]
[Cirugias] ¿Te harías una cirugia estética? :d2: - Página 2 Vote_lcap25%[Cirugias] ¿Te harías una cirugia estética? :d2: - Página 2 Vote_rcap 25% [ 3 ]
[Cirugias] ¿Te harías una cirugia estética? :d2: - Página 2 Vote_lcap17%[Cirugias] ¿Te harías una cirugia estética? :d2: - Página 2 Vote_rcap 17% [ 2 ]
Votos Totales : 12

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Cambio de color de piel [Cirugias] ¿Te harías una cirugia estética? :d2: - Página 2 3559488474 Voy a un bronceador (?)

Cloud

Cloud
Kari Kamiya
Kari Kamiya

Mentira el cambio de color de piel rio

Stanheight

Stanheight
Joe Kido
Joe Kido

Entre todos los que comenten vamos a rifar
unos implantes para el culo mira

[Cirugias] ¿Te harías una cirugia estética? :d2: - Página 2 HPIM2412

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

[Cirugias] ¿Te harías una cirugia estética? :d2: - Página 2 111753828

Cloud

Cloud
Kari Kamiya
Kari Kamiya

Los implantes están avalados por el culo de Dany

[Cirugias] ¿Te harías una cirugia estética? :d2: - Página 2 3954730707

West

West
Izzy Izumi
Izzy Izumi

con eso no hay problema [Cirugias] ¿Te harías una cirugia estética? :d2: - Página 2 2309062771 (?

Mamarracho

Mamarracho
Administrador en Navidad
Administrador en Navidad

nunca pensé en una cirugía

tal vez me operaria la nariz pero despues de los 30

[Cirugias] ¿Te harías una cirugia estética? :d2: - Página 2 3690457425

Facu

Facu
Tai Kamiya
Tai Kamiya

Pongan en E! ahora los que se quieren hacer una cirugia a ver si se hacen eso [Cirugias] ¿Te harías una cirugia estética? :d2: - Página 2 527925111

Bury

Bury
Matt Ishida
Matt Ishida

Dale, Cloud, ya aprendí a hacer rinoplastias...

a mi nunca me importó lo estético, pero hace unos años me quería sacar los cartílagos de la nariz, como Michael Jackson. Si lo pienso un poco, a lo mejor me dan ganas de nuevo..

P.d: a mi me gustan las mujeres sin cirugías, naturales. Como Beth. Como Marion Cotillard. Como Salomé.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2