1.- ¿Que opinas de la situacion del Distrito 12? ¿Te parece que estuvo bien creada esta parte de Panem?Es un reflejo un poco exagerado de lo que puede llegar a ser el mundo en un futuro, estuvo bien hecha esa parte. De todas formas, no creo que el mundo termine así.
2.- ¿'Que te parecio la relacion entre Katniss y Gale? ¿Crees que haya algo mas entre ellos? Se ve que él estaba más interesado que ella, pero algo más va a pasar en la próxima pelicula, me falta el cara a cara entre ellos dos y Peeta. Además de que el actor es Liam Hemsworth, alguien que es conocido y no creo que lo hayan contratado al pedo y para un papel tan intrascendente.
3.- ¿Que sensación te produjo la escena de la cosecha? ¿Hubieras hecho lo mismo que Katniss? ¿Como hubieras reaccionado
si hubieras estado en el lugar de Peeta y fueras el elegido? Supongo que hubiera hecho lo mismo, sabiendo que iba a ganar los juegos después
Yo hubiera reaccionado mal si fuera Peeta, ¿quién quiere ir a tener 1 entre 24 chances de sobrevivir?
4.- ¿Que te pareció el personaje de Haymitch, el unico ganador de Los Juegos del Hambre que salió del Distrito 12?Meh, no influye mucho en la historia la verdad.
5.- Durante la parte previa a los juegos pudimos ver varios momentos interesantes como el Desfile de los Tributos, la demostracion
de las habilidades, las abundantes comidas que se celebran en el Capitolio, y las entrevistas televisadas, ¿que te pareció esta
parte de la pelicula? ¿sobró algo? ¿faltó algo que te hubiera gustado ver? Sobraron bastantes partes acá, si tuviera que recortarle minutos a la película sería de esta parte. La entrevista me pareció innecesaria.
6. ¿Que te pareció el personaje de Cinna (Lenny Kravitz), el encargado de arreglar a Katniss para los Juegos?Para no ser actor, Lenny zafa al igual que en Precious. El personaje, aunque sea es el único que se preocupa por los chicos y hacía falta alguien de entre toda esa gente con un poco de corazón.
7.- Una vez iniciada la competencia ¿que te parecieron las estrategias propuestas por Haymitch para que Katniss y Peeta
lograran salir victoriosos de la mortifera competencia?No me acuerdo de eso
Refrescame la memoria
8.- ¿Que te pareció el personaje de Rue? ¿Su muerte logro transmitirte algún tipo de emoción?Es uno de los pocos personajes nobles de la película junto con Katniss. Me dio pena, pero tenía que morirse tarde o temprano, y fue mejor que muera así a que la tenga que matar Katniss. Supongo que Katniss se hubiera dejado matar por ella si sobrevivían hasta al final.
9.- ¿Cual es tu percepcion sobre el personaje de Peeta?Es demasiado inútil, yo lo hubiera matado. Josh Hutcherson me parece de lo peor de la película, sorry Rafa.
10.- ¿Que te pareció el giro donde se anuncia que habrá 2 ganadores y todo lo que esto ocasiona para el final de la película
donde Katniss y Peeta pretenden que se van a suicidar una vez que son avisados que al final la regla queda suspendida?No me gustó eso, Peeta tenía que morirse ¬¬ Aunque capaz morían los dos y no teníamos a la diva Jennifer en la próxima.
11.- ¿Hubo alguno de los otros tributos menos conocidos cuya estrategia o personaje llamara tu atencion?
Podrían haberse enfocado un poco más en el negro y la coloradita. Los enfocaron bastante en la película, pero casi ni tuvieron historia ni nada. Supongo que en el libro estarán un poco más desarrollados estos personajes.
12.- ¿Que te parecieron los aspectos tecnicos de la pelicula? Ambientacion, musica, efectos, actuaciones, vesturios, etcDesde ese punto, impecable. Capaz algunos ambientes, sobre todo los de la ciudad se veían un poco fake.
13.- ¿En general que te parecio la película? ¿Hay algo que le cambiarias? ¿Te anima a querer seguir sabiendo mas acerca de esta historia?Me gustó mucho y espero a las demás pelis. Ya dije, le sobran un par de minutos y mataría al pelotudo de Peeta
14.- ¿Del 1 al 10 que calificacion le das?Un solido 8