por West Jue Feb 07, 2013 6:40 pm
<> escribió: Sentí que me asfixiaba, y luego... desperté presionando mi nariz contra el sillón ¡xD!
A mi me pasó algo parecido hace un time
El mio era que estaba en mi casa (parecía demasiado real todo) me levanté a mear y veo una persiana abierta del cuarto de mi abuela y la fui a cerrar (primero cierro la de arriba y luego la de abajo) y una mano me agarra e intenta asfixiarme, gritaba el nombre de mi abuela y no escuchaba, sentía como moría y pensaba como ''que más da, que me mate'', luego me puse a pensar en mi familia, todo eso y las cosas que me faltan por realizar, aparté su mano de mi boca y nariz y desperté al instante D:, cuando desperté tenía la sabana muy pegada de mi nariz, en mi casa empezaron a hablar weas de que era el diablo, que vaya a la iglesia y que me arrepienta, justo había hecho una tontería diciendo ''hago un pacto con el diablo
para que no sepan algo que no quería que supieran'', fue horrible me había puesto un chuchillo en el pecho (ni idea porque no iba a hacer nada) pero igual nunca descubrieron nada, en fin fue algo tonto investigué hablan de weas astral algo así y que es uno de los sueños en que la memoria queda grabada lo que hacías o un lugar, es como cuando estás durmiendo y hablan a tu alrededor de algo y sueñas con lo que escuchas mientras duerme :S
En fin también soñé una vez que estaba en un desierto y me pinché con una flor espinosa y se me durmió en brazo, cuando desperté estaba acostado sobre mi brazo y se me había dormido, nunca me había pasado algo así que recuerde, pensaba que era por el sueño y empecé a llamar a mi mamá, leí en internet y supe porque tenía el brazo dormido
Última edición por West el Jue Feb 07, 2013 6:48 pm, editado 4 veces